En respuesta a yenny_6450233
Disculpa y no te ofendas
Dices que tienes un mes de haberlo conocido y ya has tenido sexo por camara, es una fantasia el que digas que no terminaras en la cama con el, simplemente te estas justificando a ti misma para no admitir que estas haciendo algo que esta mal, que si es infidelidad por supuesto que si y no te lo digo por jusgarte, soy la menos indicada para hacerlo ya que yo termine involucrada en una relacion real y sabes mi amante me dice que mi esposo no me va a dejar por que me quiere y el tampoco quiere que "nuestra relacion termine" al principio solamente hablabamos por tel. y no fue un mes fue casi el año, si de verdad sientes que tienes controlada la situacion no tendras problema alguno en terminarla inmediatamente, y si tu misma te das excusas para continuarla como las que he leido que dices en tus respuestas perdoname pero tu no controlas la situacion, la situacion te tiene controlada a ti. ah toma muy en cuenta la opinion de ciber69 por lo que he leido sus comentarios dicen muchas verdades, creeme si es como el lo dice, lo peor cuando te descubren es que no sabes como levantar la cara y mirar de frente el dolor que estas causando en tu pareja.
No lo veo asi
creo que no es lo mismo hablar con cam que acabar en la cama....al final es lo de siempre, si tu le quieres ser infiel a tu marido sal un sabado a la noche y lo puedes hacer perfectamente...asi que yo no me he metido en ese jardin para acabar en la cama con el, no quiero eso y que ya deis por echo eso pues no se si lo veo muy normal....se que igual es lo mas comun pero no todo el mundo tiene que ser asi..el me a dicho de quedar muchisimas veces, a mi no me interesa quedar con el, ya no me dice mas de vernos por no sentirse pelma y san se acabo...no tiene mas esta historia, que esta mal lo que estoy haciendo??pues si, no esta bien del todo pero tampoco significa lo que decis, que vaya acabar liada con en el la vida real... Gracias por tu opinion..