Foro / Pareja

Chicos de internet...

Última respuesta: 28 de septiembre de 2004 a las 11:51
G
greisy_5846807
27/9/04 a las 19:17

Vale, igual suena poco tolerante decir "todos quieren lo mismo : sexo!!!"...pero es lo que yo pienso, no? El 95 % buscan tetas, culos y un agujero donde meterla, nada más.

Resulta que esta sensacional idea me la ha metido cierta persona en la cabeza, hace tiempo...Y no solo con los chicos de internet, sino con todos en general.

Pero...¿Puede pasar que lleve un mes y algo hablando contigo cada día por la red y pueda sentir "algo"? El es muy simpatico, bromista, te cuenta sus cosas, tiene confi, hablais del día a día, lo que haceis...está muy pendiente de la conversación siempre...hablais de aficiones y gustos en común como si os conocierais de toda la vida (a mí por ejemplo me encanta la informatica y a él, es informatico! )

Hay de verdad...jejejeje...es que me siento gili total...por sentir esta "cosilla"

Mi pregunta es : "¿Puede ocurrirle a él lo mismo?". O solo por el mero hecho de ser un hombre, no va a sentir nada... ¿Por que hablamos tanto pues si solo buscase sexo? Me habria dicho ya de quedar...pero lo más impactante es que de todos los que he conocido, es el único que no me ha dicho NUNCA de quedar y vernos en persona. Y es con el que más hablo...!!!

¿Qué es el amor? (Miedo me da esa palabra...no creo que sea amor, sino "cosilla", no sé jejeje una sensación de felicidad al pensar en el, ganas de hablar con el, de sentirle pendiente de mí...no se!).

Bueno...en fin, gracias por leerme...


Muakaaaaassssss!!!!

Arco.

Ver también

G
greisy_5846807
27/9/04 a las 20:20

Magne
le conozco desde hace un mes y pico, dsd el verano...y hablamos cada dia...bufff es q no es eso de sea de una noche o dos...sabes?

tienes razon, ya surgira lo q sea...aunke de mi ya esta surgiendo un sentimiento demasiado puro...

A
an0N_632651799z
27/9/04 a las 20:28

Una pregunta....
...d dónde narices sacais esos porcentajes? pq, realmente, son TUS porcentajes, nada más.

L
liyi_5767747
27/9/04 a las 20:33

Claro que si, tienes razón
Por ser hombres no sentimos nada de nada, para que?, eso seria gastar la neurona que nos queda sana.
Pasa olimpicamente de él, no se para que gastas tu tiempo contestandole, si total ya sabes lo que quiere.
Un beso, pero de esos cariñosos.

A
an0N_632651799z
27/9/04 a las 20:39
En respuesta a liyi_5767747

Claro que si, tienes razón
Por ser hombres no sentimos nada de nada, para que?, eso seria gastar la neurona que nos queda sana.
Pasa olimpicamente de él, no se para que gastas tu tiempo contestandole, si total ya sabes lo que quiere.
Un beso, pero de esos cariñosos.

Ahaha....
....ya lo sabía yo!! ya sabía q sólo m buscaste por sexo!!!!!! sniff... sniff...

Jeje... m ha hecho muuucha gracia eso q ha dicho d "O solo por el mero hecho de ser un hombre, no va a sentir nada..." Esto ha sido realmente impactante, uff...

G
greisy_5846807
27/9/04 a las 20:40
En respuesta a liyi_5767747

Claro que si, tienes razón
Por ser hombres no sentimos nada de nada, para que?, eso seria gastar la neurona que nos queda sana.
Pasa olimpicamente de él, no se para que gastas tu tiempo contestandole, si total ya sabes lo que quiere.
Un beso, pero de esos cariñosos.

Charly
eso no lo digo yo, me lo dijo un hombre una vez, ya sé que no hay que generalizar...siento si te he ofendido, no era mi intención, de veras.

Un beso.

Arco.

A
an0N_632651799z
27/9/04 a las 20:41
En respuesta a greisy_5846807

Charly
eso no lo digo yo, me lo dijo un hombre una vez, ya sé que no hay que generalizar...siento si te he ofendido, no era mi intención, de veras.

Un beso.

Arco.

T aseguro q...
...él no s ha sentido ofendido. Pero sinceramente, leer estas cosas tan sumamente absurdas hace daño a la vista, por no decir otras cosas.

Tú piénsalo bien. Por cierto, ese q t lo dijo, lo sería él, no? velo así, pq es así.

S
steffi_6043921
27/9/04 a las 20:42
En respuesta a greisy_5846807

Charly
eso no lo digo yo, me lo dijo un hombre una vez, ya sé que no hay que generalizar...siento si te he ofendido, no era mi intención, de veras.

Un beso.

Arco.

El problema.......
........es que ponemos a los demás unos atributos que ni siquiera sabes si les corresponden.......

G
greisy_5846807
27/9/04 a las 20:49
En respuesta a an0N_632651799z

Una pregunta....
...d dónde narices sacais esos porcentajes? pq, realmente, son TUS porcentajes, nada más.

No, brujita
yo me refiero a que los hombres están mas dispuestos a mentir, engañar y decir lo que una mujer quiera oir solo por un polvo...por qué? por qué hay hombres así? ya sé que los habrá que no, pero seamos realistas, el sexo para ellos es muy importante...pero que mas da!!!! no era esa la pregunta de mi post...es que un hombre me dijo una vez "ellos no quieren ser tus amigos, van de amigos para poder ligar, porque ellos en realidad ven tetas y culos" y me lo decía siempre...y hoy me he acordado. Y por ese chico de internet, sabeis? Que no era mi intención criticar a ningun hombre, si yo sé que los hay que son unos soles...pero de esos si que hay poquitos...hay varios grados...hay de todo segun mi experiencia...que en lo que me baso al escribir, aunque esa experiencia no es la verdad absoluta, es solo eso MI EXPERIENCIA. Hay hombres sinceros, hay hombres a medias y hombres mentirosos...! Hay como ya he dicho, diferentes grados.

Y bueno...que no era ese del tema que queria hablar jejeje...pero bueno, solo queria saber a cuantos os ha pasado algo asi por la red, sentir "algo" por alguien de esta manera...y si puede llegar a buen puerto...o si muchos de esos tios solo iban a pillar...no sé.

Un besillo, jejeje...

G
greisy_5846807
27/9/04 a las 20:53
En respuesta a an0N_632651799z

T aseguro q...
...él no s ha sentido ofendido. Pero sinceramente, leer estas cosas tan sumamente absurdas hace daño a la vista, por no decir otras cosas.

Tú piénsalo bien. Por cierto, ese q t lo dijo, lo sería él, no? velo así, pq es así.

Si, bruji
yo creo que quien em dijo eso, hablaba por el y por sus amigos y por lo que el conoce.

jejeje y bueno, no tan absurdas esas cosas...que a todos nos ha pasado alguna vez lo de llevarte un chasco con un tio que parecia ir de un palo y luego en realidad solo queria pillar cacho.

o no? vaya, es una cosa la mar de común.

A
an0N_632651799z
27/9/04 a las 20:57
En respuesta a greisy_5846807

Si, bruji
yo creo que quien em dijo eso, hablaba por el y por sus amigos y por lo que el conoce.

jejeje y bueno, no tan absurdas esas cosas...que a todos nos ha pasado alguna vez lo de llevarte un chasco con un tio que parecia ir de un palo y luego en realidad solo queria pillar cacho.

o no? vaya, es una cosa la mar de común.

Vamos a ver....
...yo no h dicho q q pase eso sea algo absurdo o q no pase, eh? h dicho q decir cosas como las q tú has dicho, lo son.

Sí, a todos, o casi todos, yo m incluyo, nos ha pasado algo similar. Pero t aseguro q nunca, nunca s m ocurrió decir estas cosas, q si todos los tíos sólo buscan sexo, blablabla...

S
soysere
27/9/04 a las 20:58

Jajajajajajja
Es eso, si sólo es para un polvo, es demasiado tiempo. AUnque creo que algunos sí invierten, sí....

S
steffi_6043921
27/9/04 a las 20:59
En respuesta a an0N_632651799z

Vamos a ver....
...yo no h dicho q q pase eso sea algo absurdo o q no pase, eh? h dicho q decir cosas como las q tú has dicho, lo son.

Sí, a todos, o casi todos, yo m incluyo, nos ha pasado algo similar. Pero t aseguro q nunca, nunca s m ocurrió decir estas cosas, q si todos los tíos sólo buscan sexo, blablabla...

Pero es que.......
.......a un chico tb le puede suceder eso con una chica, que la chica sólo busque sexo.......

A
an0N_632651799z
27/9/04 a las 21:01
En respuesta a steffi_6043921

Pero es que.......
.......a un chico tb le puede suceder eso con una chica, que la chica sólo busque sexo.......

Exacto!!
Pero si yo siempre digo eso!! joer, tú léeme, en charlas d este tipo, y verás como siempre digo lo mismo.

G
greisy_5846807
27/9/04 a las 21:05
En respuesta a an0N_632651799z

Vamos a ver....
...yo no h dicho q q pase eso sea algo absurdo o q no pase, eh? h dicho q decir cosas como las q tú has dicho, lo son.

Sí, a todos, o casi todos, yo m incluyo, nos ha pasado algo similar. Pero t aseguro q nunca, nunca s m ocurrió decir estas cosas, q si todos los tíos sólo buscan sexo, blablabla...

Ok
si yo creo que no todos buscan eso al igual que tu (lo he vivido, he vivido de todo, los hay que si, los hay que no), yo solo he dicho que una persona me dijo que yo estaba muy equivocada y que los hombres solo buscaban sexo por la red y no solo por la red, claro.

Yo creo que no, por eso expongo el caso este de ese chico que me hace "tilin", diciendo que ni me ha dicho de quedar aun, que hablamos de todo, que es especial, etc. etc...!!

Puede ser que solo este siendo asi para ganarme en cuanto al sexo, o pq el tambien siente esa "cosilla" que siento yo, sin pensar en nada mas!!!

....y yo no he dicho que todos los tios buscan solo sexo...(eso lo dijo una persona y por eso lo comento, porque era un hombre y dijo eso de los hombres).

S
steffi_6043921
27/9/04 a las 21:05
En respuesta a an0N_632651799z

Exacto!!
Pero si yo siempre digo eso!! joer, tú léeme, en charlas d este tipo, y verás como siempre digo lo mismo.

Claro que sí.......
.......es lo que dices, ¡pero los demás no escuchan!.

Es una postura que me molesta un poco (vamos, como todas las posturas). Si el chico busca sexo, es que es un cerdo, y si es la chica la que busca sexo, a veces, y te digo porque lo he escuchado, lo que ocurre es que la pobre no sabe que hacer con el maravillos sentimiento amoroso que tiene dentro, y que por su gran fragilidad emocional, busca solo sexo.....

Vamos, una tontería como otra cualquiera.

Y ojo, que si me lees, que se que sí (y pueden caerme palos por lo que he dicho), siempre me he metido con los casos en que se habla mal del género femenino.....

G
greisy_5846807
27/9/04 a las 21:08
En respuesta a steffi_6043921

Claro que sí.......
.......es lo que dices, ¡pero los demás no escuchan!.

Es una postura que me molesta un poco (vamos, como todas las posturas). Si el chico busca sexo, es que es un cerdo, y si es la chica la que busca sexo, a veces, y te digo porque lo he escuchado, lo que ocurre es que la pobre no sabe que hacer con el maravillos sentimiento amoroso que tiene dentro, y que por su gran fragilidad emocional, busca solo sexo.....

Vamos, una tontería como otra cualquiera.

Y ojo, que si me lees, que se que sí (y pueden caerme palos por lo que he dicho), siempre me he metido con los casos en que se habla mal del género femenino.....

Veamos
hay algun hombre que se haya sentido "usado" por una mujer que solo queria sexo cuando el en realidad solo pensaba en un amor puro y cosas bonitas de esas?????

porque mujeres q se hayan sentido asi las hay mil...no es solo culpa de ellos, sino tb de ellas, claro.

pregunto, eh! venga...ahora dirás que tu si!!!

jeje...

A
an0N_632651799z
27/9/04 a las 21:09
En respuesta a steffi_6043921

Claro que sí.......
.......es lo que dices, ¡pero los demás no escuchan!.

Es una postura que me molesta un poco (vamos, como todas las posturas). Si el chico busca sexo, es que es un cerdo, y si es la chica la que busca sexo, a veces, y te digo porque lo he escuchado, lo que ocurre es que la pobre no sabe que hacer con el maravillos sentimiento amoroso que tiene dentro, y que por su gran fragilidad emocional, busca solo sexo.....

Vamos, una tontería como otra cualquiera.

Y ojo, que si me lees, que se que sí (y pueden caerme palos por lo que he dicho), siempre me he metido con los casos en que se habla mal del género femenino.....

Aqui los defensores del sexo opuestoooo, jajaja..
....no, es q m da mucha rabia, en serio, q digan eso. Pero tanto d mujeres como d hombres, d verdad.

Arco dice q ella no ha dicho eso, q ella no ha dicho q todos los tios buscan sexo y tal (bueno, ha dicho q un 90 por cien, o ya no sé cuál era el porcentaje, la verdad). Pero no para d comerse el coco cuando está hablando guay con un tío, con el q s lleva bien, por si él sólo quiere sexo...

Joer, q no piense tanto, no? digo yo... q viva lo q sea y punto.

Por cierto... pq t pueden caer palos por lo q has dicho? a q t refieres?

L
liyi_5767747
27/9/04 a las 21:10
En respuesta a greisy_5846807

Si, bruji
yo creo que quien em dijo eso, hablaba por el y por sus amigos y por lo que el conoce.

jejeje y bueno, no tan absurdas esas cosas...que a todos nos ha pasado alguna vez lo de llevarte un chasco con un tio que parecia ir de un palo y luego en realidad solo queria pillar cacho.

o no? vaya, es una cosa la mar de común.

Vamos a ver
Yo he conocido a chicas que lo único que les interesaba era el sexo. Y si les hablabas de algo mas te respondian que no les interesaba.
Te puedo asegurar que hay mas mujeres que sólo van buscando sexo de las que te puedas imaginar.
Y por eso tengo que pensar que todas las tias son iguales?
Bah, la verdad es que me da igual lo que puedas pensar.

A
an0N_632651799z
27/9/04 a las 21:11
En respuesta a greisy_5846807

Veamos
hay algun hombre que se haya sentido "usado" por una mujer que solo queria sexo cuando el en realidad solo pensaba en un amor puro y cosas bonitas de esas?????

porque mujeres q se hayan sentido asi las hay mil...no es solo culpa de ellos, sino tb de ellas, claro.

pregunto, eh! venga...ahora dirás que tu si!!!

jeje...

Puede q sea q...
....ellos no lo cuentan como nosotras, no? q no lo reconocen tan fácilmente... Pq t aseguro q haylos, y muchos más d los q piensas.

S
steffi_6043921
27/9/04 a las 21:11
En respuesta a greisy_5846807

Veamos
hay algun hombre que se haya sentido "usado" por una mujer que solo queria sexo cuando el en realidad solo pensaba en un amor puro y cosas bonitas de esas?????

porque mujeres q se hayan sentido asi las hay mil...no es solo culpa de ellos, sino tb de ellas, claro.

pregunto, eh! venga...ahora dirás que tu si!!!

jeje...

Pues te diré que sí........
.........porque seguro que es así.

Pero a mí no me ha ocurrido, porque no me han ocurrido muchas cosas........

G
greisy_5846807
27/9/04 a las 21:11
En respuesta a an0N_632651799z

Aqui los defensores del sexo opuestoooo, jajaja..
....no, es q m da mucha rabia, en serio, q digan eso. Pero tanto d mujeres como d hombres, d verdad.

Arco dice q ella no ha dicho eso, q ella no ha dicho q todos los tios buscan sexo y tal (bueno, ha dicho q un 90 por cien, o ya no sé cuál era el porcentaje, la verdad). Pero no para d comerse el coco cuando está hablando guay con un tío, con el q s lleva bien, por si él sólo quiere sexo...

Joer, q no piense tanto, no? digo yo... q viva lo q sea y punto.

Por cierto... pq t pueden caer palos por lo q has dicho? a q t refieres?

Pues bruji
me preocupa pq yo no solo querria sexo cn el...con otros si, pero cn el no. El es especial. Por eso me preocupa si el quiere lo mismo que yo o no! no es tan dificil de entender...

G
greisy_5846807
27/9/04 a las 21:13
En respuesta a steffi_6043921

Pues te diré que sí........
.........porque seguro que es así.

Pero a mí no me ha ocurrido, porque no me han ocurrido muchas cosas........

Si?
claro...que vas a decir para defender tu argumento..."pues seguro que si...", venga, pero si los hombres siempre están encantados si cae algo! jjeejejejej.

es imposible violar a un tio. (venga, otra frasecita para discutir jejejeje).

S
steffi_6043921
27/9/04 a las 21:13
En respuesta a an0N_632651799z

Aqui los defensores del sexo opuestoooo, jajaja..
....no, es q m da mucha rabia, en serio, q digan eso. Pero tanto d mujeres como d hombres, d verdad.

Arco dice q ella no ha dicho eso, q ella no ha dicho q todos los tios buscan sexo y tal (bueno, ha dicho q un 90 por cien, o ya no sé cuál era el porcentaje, la verdad). Pero no para d comerse el coco cuando está hablando guay con un tío, con el q s lleva bien, por si él sólo quiere sexo...

Joer, q no piense tanto, no? digo yo... q viva lo q sea y punto.

Por cierto... pq t pueden caer palos por lo q has dicho? a q t refieres?

Bueno........
.......lo decía porque es algo que podría molestar a alguien, no se, un comentario que podía sonar a alguien de "machista", pero que no lo es, desde luego.

Y lo otro que dices es cierto, lo mejor es no comerse el coco.

A
an0N_632651799z
27/9/04 a las 21:14
En respuesta a greisy_5846807

Pues bruji
me preocupa pq yo no solo querria sexo cn el...con otros si, pero cn el no. El es especial. Por eso me preocupa si el quiere lo mismo que yo o no! no es tan dificil de entender...

Vamos a ver...
....es q os estais conociendo, digo yo, no???

Pero nada, lo puedes saber fácilmente: pregúntaselo. Pero claro, t puede jurar q no sólo quiere eso contigo, así q si quieres llegar algún día a saber algo, tendrás q arriesgarte a llegar a más.

S
steffi_6043921
27/9/04 a las 21:14
En respuesta a greisy_5846807

Si?
claro...que vas a decir para defender tu argumento..."pues seguro que si...", venga, pero si los hombres siempre están encantados si cae algo! jjeejejejej.

es imposible violar a un tio. (venga, otra frasecita para discutir jejejeje).

Violar no.......
.......pero otras cosas sí. Pero esto es meterme en temas demasiado personales, que ya tengo superados......

A
an0N_632651799z
27/9/04 a las 21:19

Genial

A
an0N_632651799z
27/9/04 a las 21:21

Exacto...
...q pasa? q uno no puede interesarse por una mujer por amistad? pues estamos apañados. No m fastidies...

Simplemente disfruta el momento y punto, chica. Q ya tendrás tiempo d lamentarte... o no. No t calientes la cabeza antes d tiempo y por cosas q, posiblemente, no sean.

G
greisy_5846807
27/9/04 a las 21:24

Puede
que esa sea tu proporcion, basada en tu experiencia...como me ha dicho a mi bruji...no?

de dnd sacas tu esa proporcion, minshu? de tu propia experiencia...

si, hay chicos, muchos chicos he conocido que saben escuchar y por la red es cierto, cuando llevas 5 min. hablando cn ellos ya sabes de ke pie cojean. (y no solo por la red)



G
greisy_5846807
27/9/04 a las 21:27

Conclusion
jejeje...cuando eres ingenua, pq eres tonta y debes ser mas realista y no fiarte del todo, y cuando eres demasiado realista, no tienes que calentarte tanto la cabeza y fiarte??

lo se, es muy complicado...jejeje.

pues nada, a dejarse llevar se ha dicho.

G
greisy_5846807
27/9/04 a las 21:39

Puede
PUEDE SER, si...seguramente los haya, pero no lo cuentan.

pq no??? pero son los menos, claro. o igual son muchos y ninguno dice nada!

G
greisy_5846807
27/9/04 a las 21:46

Tu tb te arriesgas magne
te arriesgas igual que yo al sostener todo lo contrario

pq ni tu ni yo sabemos la VERDAD ABSOLUTA.

o no? no solo yo me arriesgo aqui...nos arriesgamos todos.

tus porcentajes tb salen de ti? y los de minshu, que no se si la has leido...son opiniones, y ya esta...no?

y cuidado, que la mia ha sido siempre de desconfiar hasta que se me demeustre lo contrario, siempre he ido cn pies de plomo cuando me mola un tio.

S
steffi_6043921
27/9/04 a las 21:46

Ahí tienes razón.........
........bueno, en realidad en todo lo que has dicho. No se, siempre que digo eso me dicen cosas como "¿de verdad crees que puede suceder eso?", y yo contesto que sí.

Yo no he vivido eso, he vivido otras cosas, pero ese caso en concreto no, pero eso no significa que a otros si le hayan sucedido......

S
steffi_6043921
27/9/04 a las 21:47
En respuesta a greisy_5846807

Tu tb te arriesgas magne
te arriesgas igual que yo al sostener todo lo contrario

pq ni tu ni yo sabemos la VERDAD ABSOLUTA.

o no? no solo yo me arriesgo aqui...nos arriesgamos todos.

tus porcentajes tb salen de ti? y los de minshu, que no se si la has leido...son opiniones, y ya esta...no?

y cuidado, que la mia ha sido siempre de desconfiar hasta que se me demeustre lo contrario, siempre he ido cn pies de plomo cuando me mola un tio.

Pues.........
.......si no tienes confianza en los demás, poco vas a poder hacer en tus relaciones, porque es básica la confianza desde el ppio.......al menos yo pienso así.

G
greisy_5846807
27/9/04 a las 21:48
En respuesta a steffi_6043921

Pues.........
.......si no tienes confianza en los demás, poco vas a poder hacer en tus relaciones, porque es básica la confianza desde el ppio.......al menos yo pienso así.

La confianza
es cuando te la dan, uno no va fiandose de todo el mundo a ciegas, seamos realistas.

A
an0N_632651799z
27/9/04 a las 21:50
En respuesta a steffi_6043921

Ahí tienes razón.........
........bueno, en realidad en todo lo que has dicho. No se, siempre que digo eso me dicen cosas como "¿de verdad crees que puede suceder eso?", y yo contesto que sí.

Yo no he vivido eso, he vivido otras cosas, pero ese caso en concreto no, pero eso no significa que a otros si le hayan sucedido......

A mi m toca las narices, cuando...
..., al yo decir q no todos los hombres son iguales, m sale la típica idiota diciéndome cosas como "ay, se ve q eres muy joven y aún no t has encontrado con uno d estos"... Y yo l suelto: "quizá sea q tú has tenido mala suerte en tu laaaaaaaarga vida y t has topado con cabr0nes, no?, piénsalo, guapa"... M llaman ingenua a veces; puede q lo sea, pero no soy jilip0llas por confiar en la gente... Allá el q no confía por norma...

S
steffi_6043921
27/9/04 a las 21:50
En respuesta a greisy_5846807

La confianza
es cuando te la dan, uno no va fiandose de todo el mundo a ciegas, seamos realistas.

Pero eso no es lo que digo......
....si quieres estar con alguien, y dices que lo amas, pues tienes que confiar en él. Vamos, creo que si no se puede confiar, no se puede llegar a nada.

S
soysere
27/9/04 a las 21:58

Mira, yo creo...
y esperando que no se me echen encima... que muchos tíos por internet van a por un polvo, y si tienen que invertir charlas, mails y demás, lo hacen, pero saben que la mujer, cuando ya siente algo... cae fijo.

Otros habrá que vayan de verdad, sin buscar nada, y encuentren, y genial. Pero para verlo, o se conoce en persona, y no de sólo un día, o no lo puedes saber, creo yo....

G
greisy_5846807
27/9/04 a las 21:59

Pues...
si magne lo dice, va a misa...arco está equivocada...!

pues te guste o no, las mujeres somos más sensibles, deja el rollo de la igualdad a un lado (muy bonito, pero poco realista), no somos iguales ni sufrimos por igual hombres y mujeres, que mania...ellos tienen unas inquietudes y nosotras, otras inquietudes...ni nos preocupan las mismas cosas ni sufrimos por las mismas cosas en la mayoria de los casos.

somos diferentes, ni mejores ni peores claro, pero diferentes...en esencia, si, personas!!! pero personas diferentes!

ala, jejeje...y mi teoria es que NO SE SABE, no se sabe si un tio quiere algo más hasta que te lo demuestre...si quieren solo sexo ya se les ve el plumero, no es que o vaya pensando eso por la vida de todos, es solo que tb cabe la posibilidad de que no quieran ni una cosa ni la otra, no? por eso no me fio...al principio, cuando ya se lo que hay y esta claro pues confio plenamente.

...ah! y no solo ellos buscan sexo, nosotras, a veces, tb buscamos solo eso...pero cuando alguien te gusta, es especial...no quieres que el quiera solo eso...supongo que me comprendes.


M
malak_5499284
27/9/04 a las 22:00

Contesto y me voy
Estimada Arcodeiris:Cierto,querida forutina,estoy totalmente de acuerdo con la primera parte,en resumen,sabes que se esta muy calentito con "eso" dentro de "aquello".
En tu segunda exposición,relatas la amistad creada a traves de internet con un chico,¿estas que te bebes los vientos por él?,me alegro,internet,a parte de ser un medio de distribución de pornografia,subastas (hasta una su virginidad),compras y pirateo,es esencialmente un medio de comunicación,te hace el mundo mas pequeño y a las personas mas cercanas e internacionales.
¿siente lo mismo él?,yo te contesto con otra pregunta,¿lo has rozado?¿te has puesto escote y has ido a recoger un papel en el suelo?,en estos momentos tienes que mirar cual es su reacción,si cambia de color,tiene ganas de "destrosarrrrrrrrrte".
Saludos
Ansite

S
steffi_6043921
27/9/04 a las 22:01
En respuesta a greisy_5846807

Pues...
si magne lo dice, va a misa...arco está equivocada...!

pues te guste o no, las mujeres somos más sensibles, deja el rollo de la igualdad a un lado (muy bonito, pero poco realista), no somos iguales ni sufrimos por igual hombres y mujeres, que mania...ellos tienen unas inquietudes y nosotras, otras inquietudes...ni nos preocupan las mismas cosas ni sufrimos por las mismas cosas en la mayoria de los casos.

somos diferentes, ni mejores ni peores claro, pero diferentes...en esencia, si, personas!!! pero personas diferentes!

ala, jejeje...y mi teoria es que NO SE SABE, no se sabe si un tio quiere algo más hasta que te lo demuestre...si quieren solo sexo ya se les ve el plumero, no es que o vaya pensando eso por la vida de todos, es solo que tb cabe la posibilidad de que no quieran ni una cosa ni la otra, no? por eso no me fio...al principio, cuando ya se lo que hay y esta claro pues confio plenamente.

...ah! y no solo ellos buscan sexo, nosotras, a veces, tb buscamos solo eso...pero cuando alguien te gusta, es especial...no quieres que el quiera solo eso...supongo que me comprendes.


Perdona, pero........
.......¡yo soy muy sensible!, y es más, creo que en este mensaje has dicho muchas tonterías.

A
an0N_942962599z
27/9/04 a las 22:02

Si puede pasar
Y de mi experiencia te lo digo. Conocer a alguien por un simple chat es igual que conocerle en una disco.

Hablar con esa persona dia a dia acerca mas que salir con otro cada fin de semana. (Si contamos con que se esta siendo sincero claro)

Y ahi viene el problema. Mentir o engañar puede hacerlo cualquiera, via internet o via salidita con café, ok?

Y dar esas estadisticas y limitar a los pobres chicos a que "solo quieren sexo" es realmente muy pero muy injusto.

Como si por tener una p.... se les hubiera recortado el corazón. Hay que ser un poco mas centrados, que igual podemos ir solo por sexo o diversión hombres que mujeres.

Salu2

A
an0N_632651799z
27/9/04 a las 22:04
En respuesta a steffi_6043921

Perdona, pero........
.......¡yo soy muy sensible!, y es más, creo que en este mensaje has dicho muchas tonterías.

Jojojo...
....pos eso, t m has adelantado...

G
greisy_5846807
27/9/04 a las 22:25

Magne
es que no somos iguales coñe jejejeje...ni soy machista ni soy feminista, pero iguales no somos!!! somos diferentes, ni mejores ni peores...ellos piensan mas en el sexo juerrrr es que algunas mira que no quereis verlo! nosotras pensamos más en cuentos de hadas, vale, igual es la sociedad, puee ser, pero yo no creo que la sociedad condicione al hombre a la hora de pensar mucho en el sexo...pq eso, son las hormonas de ellos, no pueden evitarlo, se les va la mente enseguida con un par de tetas delante!!!

nosotras no nos dejamos llevar tan facilmente si no querermos.

si eso es estar despechada o ser machista, o feminista...pues no se, yo no lo veo asi eh.

G
greisy_5846807
27/9/04 a las 22:27
En respuesta a steffi_6043921

Perdona, pero........
.......¡yo soy muy sensible!, y es más, creo que en este mensaje has dicho muchas tonterías.

Round
seras sensible, pero no dejas de ser un hombre y tus hormonas son tus hormonas...y ellas controlan el que tu pienses mas o menos en el sexo.

al margen de q seas sensible o no eh!

G
greisy_5846807
27/9/04 a las 22:33
En respuesta a an0N_632651799z

A mi m toca las narices, cuando...
..., al yo decir q no todos los hombres son iguales, m sale la típica idiota diciéndome cosas como "ay, se ve q eres muy joven y aún no t has encontrado con uno d estos"... Y yo l suelto: "quizá sea q tú has tenido mala suerte en tu laaaaaaaarga vida y t has topado con cabr0nes, no?, piénsalo, guapa"... M llaman ingenua a veces; puede q lo sea, pero no soy jilip0llas por confiar en la gente... Allá el q no confía por norma...

Pues no se bruji
no eres tonta por confiar en la gente...sera pq te dan esa confianza no? y tu t sientes a gusto cn todo el mundo.

aver, yo me he topado con más tios cabrones...si, cierto...! pero realmente cabrones y con mala sangre hay pocos, muy pocos...! pero mira, tuve la degracia de encontrarme a uno, pero tb he encontrado en mi camino hombres buenos, realmente unos soles, y tb pues cosas intermedias tb...y eso, que xq yo me haya encntrado a uno realmente c...no voy a pensar eso de todos, pero es ke encima ese, queria hacerme creer que todos son como el! en fin, jejejeje...y yo como gili pense "pos igual tiene razon" pero bueno, basta cn conocer mundo para ver que no es asi, cierto.

lo que pasa es que a veces una mala experiencia t ciega demasiado y solo ves lo malo, no?


G
greisy_5846807
27/9/04 a las 22:36

No es kenos lo hayan metido
es la naturaleza, tendemos hacia ciertas cosas...y ultimamente en los ultimos tiempos, el ser humano lucha contra la naturaleza de todas las cosas, creando cosas artificiales.

jejejeje...pues si, este temita da para muchoooo joer, y yo q solo tenia una pequeña inquietud pq me hace "tilin" un nene.

jejejeje. aissssssssss........ la que me ha caio!!!! jaja

A
an0N_632651799z
27/9/04 a las 22:38
En respuesta a greisy_5846807

Pues no se bruji
no eres tonta por confiar en la gente...sera pq te dan esa confianza no? y tu t sientes a gusto cn todo el mundo.

aver, yo me he topado con más tios cabrones...si, cierto...! pero realmente cabrones y con mala sangre hay pocos, muy pocos...! pero mira, tuve la degracia de encontrarme a uno, pero tb he encontrado en mi camino hombres buenos, realmente unos soles, y tb pues cosas intermedias tb...y eso, que xq yo me haya encntrado a uno realmente c...no voy a pensar eso de todos, pero es ke encima ese, queria hacerme creer que todos son como el! en fin, jejejeje...y yo como gili pense "pos igual tiene razon" pero bueno, basta cn conocer mundo para ver que no es asi, cierto.

lo que pasa es que a veces una mala experiencia t ciega demasiado y solo ves lo malo, no?


Bueno....
...yo tb m h topado con algún cabr0n q otro. No pienses q hablo así pq no h conocido a ninguno, no t equivoques.

Y, cuando s descubrió el último, l comentaba a un amigo: ahora, hasta q no conozca a un tío mil años, no m voy a fiar, no m voy a fiar d nadie. Y m dijo q estaba muy equivocada. Primero, pq yo no soy así, pq tiendo a confiar en la gente, mientras no m demuestren lo contrario; y segundo, pq si lo hacía, lo iba a pasar mal, pq m iba a perder muuuchas cosas buenas.

Pero bueno, ya depende d cada uno, d cómo s toma las cosas y d cómo piense.

G
greisy_5846807
27/9/04 a las 22:42

Hola sandra!
si, yo creo que muchos estamos a lo que hay, a veces no queda otra...jejeje...si siempre fuese lo que deseamos, sería muy aburrido tb...o no??

muy complejo si, muy complejo...tanto en relaciones virtuales como en persona...

besitos!

S
steffi_6043921
27/9/04 a las 23:12
En respuesta a greisy_5846807

Round
seras sensible, pero no dejas de ser un hombre y tus hormonas son tus hormonas...y ellas controlan el que tu pienses mas o menos en el sexo.

al margen de q seas sensible o no eh!

Dios santo........
.......o sea, que ya me tienes prejuzgado, y que no puedo pensar por mí mismo porque mis hormonas me controlan.........eso me suena a cuando el típico machista dice algo como "¿que te pasa, que tienes la regla?".

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest