Foro / Pareja

Chicos de internet...

Última respuesta: 28 de septiembre de 2004 a las 11:51
A
an0N_632651799z
27/9/04 a las 23:15
En respuesta a greisy_5846807

Round
seras sensible, pero no dejas de ser un hombre y tus hormonas son tus hormonas...y ellas controlan el que tu pienses mas o menos en el sexo.

al margen de q seas sensible o no eh!

Madre d diossssssssssssssss.....
...t has superado en lo absurdo d tus palabras. Ahora sí: sin más comentarios.

Ver también

A
an0N_842962499z
27/9/04 a las 23:16

Hola arco
sere breve no me apetece mucho escribir, no creo en el amor por internet, si en la "cosilla" esa que dices tu, puedes sentirla pq hablais mucho, pq vuestros caracteres son afines, pq os llevais bien...

pero pienso que para darse cuenta de si lo q uno siente es cierto hay q verse, aunque te pasaras 10 años de tu vida hablando con el, jamas podrias llegar a conocerle.

Si siempre tenemos algo de lo q sorprendernos cuando convivimos con una persona dia a dia, imaginate con alguien q es utopico, por asi decirlo.

Deja pasar el tiempo, y disfruta del momento, si el hablar con el te hace estar feliz... porque no??

si se da el caso de conoceros... tiempo al tiempo, todo llegara!!

besitos arco!!

S
steffi_6043921
27/9/04 a las 23:16

Pues me entristece.......
........esas palabras que me ha dicho, porque demuestran que, sin conocerme, cree como soy, y que soy de una determinada manera, porque haya conocido a alguien que es así.........

L
liyi_5767747
27/9/04 a las 23:19

Conclusiones
Tu y yo somos dos, y uno mas hacen tres.
Si tienes algo mas claro me lo cuentas.

E
eda_9625475
28/9/04 a las 1:25

Si te sirve de algo mi experiencia virtual...
He conocido muuuchos chicos x Internet (como todas, no?), y cada vez que noto que al escribirme con alguno de ellos hay química, o cómo se diga, si estamos hablando de Internet, quedo rápidamente con ellos.

¿Por qué hay que quedar? Porque suele pasar que si te acostumbras a charlar vía virtual, luego el cara a cara es lo peor, lo notas como un extraño y no existe la misma complicidad que vía chat. Y tampoco es plan quedar en un cyber y cada uno en un ordenador, te imaginas?jajaja!

Seguramente que él sienta lo mismo que tú. Si no, no desperdiciaría tanto tiempo en charlar y habría ido directo al grano (pasando al tema del sexo que dices): "ale, a trincar".

Pienso, o por lo menos tengo fe en las personas, creo que al final tod@s buscamos lo mismo: ser felices y encontrar a alguien para compartir esa felicidad. El mundo, eso sí, está lleno de lagartas y de donjuanes, pero también de chicos que quieren relaciones serias (lo juro! me los he encontrado!), y de personas que sienten su sexualidad tan normal y tan libre, que por el hecho de compartirla con alguien no significa que la otra persona es una facilona o un aprovechado.

Es un pensamiento un poco retrógrado que hoy día por el hecho de foll...con alguien se piense mal...Hay que luchar contra esas ideas absurdas!!!

Y centrándome en tu tema, que me he ido por peteneras, dile tú de quedar! toma la iniciativa! el mundo es de los valientes. Si no lo haces, le vas a idealizar, y esto a la larga es peor. Seguro que te sorprendes!

Un besazo y suerte!

G
greisy_5846807
28/9/04 a las 10:07
En respuesta a eda_9625475

Si te sirve de algo mi experiencia virtual...
He conocido muuuchos chicos x Internet (como todas, no?), y cada vez que noto que al escribirme con alguno de ellos hay química, o cómo se diga, si estamos hablando de Internet, quedo rápidamente con ellos.

¿Por qué hay que quedar? Porque suele pasar que si te acostumbras a charlar vía virtual, luego el cara a cara es lo peor, lo notas como un extraño y no existe la misma complicidad que vía chat. Y tampoco es plan quedar en un cyber y cada uno en un ordenador, te imaginas?jajaja!

Seguramente que él sienta lo mismo que tú. Si no, no desperdiciaría tanto tiempo en charlar y habría ido directo al grano (pasando al tema del sexo que dices): "ale, a trincar".

Pienso, o por lo menos tengo fe en las personas, creo que al final tod@s buscamos lo mismo: ser felices y encontrar a alguien para compartir esa felicidad. El mundo, eso sí, está lleno de lagartas y de donjuanes, pero también de chicos que quieren relaciones serias (lo juro! me los he encontrado!), y de personas que sienten su sexualidad tan normal y tan libre, que por el hecho de compartirla con alguien no significa que la otra persona es una facilona o un aprovechado.

Es un pensamiento un poco retrógrado que hoy día por el hecho de foll...con alguien se piense mal...Hay que luchar contra esas ideas absurdas!!!

Y centrándome en tu tema, que me he ido por peteneras, dile tú de quedar! toma la iniciativa! el mundo es de los valientes. Si no lo haces, le vas a idealizar, y esto a la larga es peor. Seguro que te sorprendes!

Un besazo y suerte!

Hola koudelka
gracias por tu respuesta pues me he quedado mucho con eso que me has dicho de que lo idealizare si no quedamos pronto. A ti te ha pasado?

yo...por mi poca experiencia, he kedado con un par de chicos de internet, no habia hablado cn ellos mas de dos semanas y la verdad, fue una decepcion en los dos casos...no eran lo q me parecian x la red para nada.

en cambiio, este chico, pues nos vemos x webcam ademas, quieras q no ya ves sus gestos y demas...fue a raiz de verle cuando me empece a "pillar", aunke ya de antes, habia un especial buen rollo al hablar...nose, como ke iva de un palo muy diferente al resto sabes?

asi que...deberia decirle de kedar? pero...no es mejor q surja de el? o q surja cuando tnga q surjir, sin forzar las cosas y soltarle de repente "oye, vamos a kedra un dia!".

aisss, no se...es que me ha impactado eso de si te acostumbras a la charla virtual, luego el cara cara es peor...como dos extraños.

weno gracias x tu aportacion

S
soysere
28/9/04 a las 11:24

Creo que ella no habla
de los que te dicen a las calras que quieren sexo. Esos, pues genial, si quieres bien, y sino, nada.

Ella habla de los que ofrecen amor, detalles románticos y tal, para engatusar y conseguir sexo, porque sino no sacan nada. Y los hay, ehhhh, vaya si los hay.

A
an0N_595578699z
28/9/04 a las 11:31

Arcooooooo!!!
Hola guapetona... pero q leen mis ojos???
ole ole... q es el amor??? el amor no se pregunta.... se siente!!!!

Besos!!

G
greisy_5846807
28/9/04 a las 11:45
En respuesta a soysere

Creo que ella no habla
de los que te dicen a las calras que quieren sexo. Esos, pues genial, si quieres bien, y sino, nada.

Ella habla de los que ofrecen amor, detalles románticos y tal, para engatusar y conseguir sexo, porque sino no sacan nada. Y los hay, ehhhh, vaya si los hay.

Si!!
yo me refiero a los que van de una cosa y luego resulta que lo que quieren es sexo (ojo!que me parece perfecto querer solo sexo!!!pero macho, si solo quieres eso pues no montes tantas historias -y los hay que te meten unos rollos increibles eh!!!-).

que a mi, este chico me resulta especial...y si solo lo quisiera para sexo me daria igual que el solo quisiera sexo...no se si me explico! que me gustaria que el quisiese lo mismo que yo : conocernos más...entablar una relacion de amistad...ya sabeis...algo más...

a veces, sin querer, me doy cuenta de q estoy pensando en el! y me digo "sera posible???" jajajaja...

ayer le dije : "hoy me he acordado de ti pq ha venido un tecnico informatico a arreglar una cosa en mi empresa" (el es tecnico) y el me cntesto : "aisssss que maja, en serio q t acordaste de mi?" y sonreia no se, ai q tonteria q tngo encima, helppppp!!!! jejeje.

S
soysere
28/9/04 a las 11:48
En respuesta a greisy_5846807

Si!!
yo me refiero a los que van de una cosa y luego resulta que lo que quieren es sexo (ojo!que me parece perfecto querer solo sexo!!!pero macho, si solo quieres eso pues no montes tantas historias -y los hay que te meten unos rollos increibles eh!!!-).

que a mi, este chico me resulta especial...y si solo lo quisiera para sexo me daria igual que el solo quisiera sexo...no se si me explico! que me gustaria que el quisiese lo mismo que yo : conocernos más...entablar una relacion de amistad...ya sabeis...algo más...

a veces, sin querer, me doy cuenta de q estoy pensando en el! y me digo "sera posible???" jajajaja...

ayer le dije : "hoy me he acordado de ti pq ha venido un tecnico informatico a arreglar una cosa en mi empresa" (el es tecnico) y el me cntesto : "aisssss que maja, en serio q t acordaste de mi?" y sonreia no se, ai q tonteria q tngo encima, helppppp!!!! jejeje.

Conócele en persona
y conoce más de él. Puede que salga bien, no? AL menos, que queráis lo mismo...
Besos!!

G
greisy_5846807
28/9/04 a las 11:48
En respuesta a an0N_595578699z

Arcooooooo!!!
Hola guapetona... pero q leen mis ojos???
ole ole... q es el amor??? el amor no se pregunta.... se siente!!!!

Besos!!

Hola medeaaaaaa
juer, ultimamente estas perdida en el foro, ais! que no t veeeeoooooo jejeje.

en realidad, yo creo, q nadie sabe q es el amor...aunke, yo no siento amor ni mucho menos, medea...que eso de amor es mas serio!

estoy "tontaina" jejeje, como diria yo.

todo bien??? un besin!

G
greisy_5846807
28/9/04 a las 11:51
En respuesta a soysere

Conócele en persona
y conoce más de él. Puede que salga bien, no? AL menos, que queráis lo mismo...
Besos!!

Siii, sere
poco a poco...todo llegara si tiene q llegar no? hacia años q no sentia esto por dentro, q no me sentia tan "viva" dijeramos y tan cntenta...

besitos!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir