Foro / Pareja

He quedado con un chico de internet...

Última respuesta: 9 de marzo de 2009 a las 21:44
H
hada_6479929
4/3/09 a las 16:28

Hola a todos y a todas.

Tengo 17 años (casi 18) y he conocido un chico por Internet que me parece super guapo y simpatico. Llevamos hablando aprox. un mes y hemos decidido quedar para conocernos, ya que hemos cogido mucha confianza.

La verdad es que me esta empezando a gustar, pero yo tengo novio (y el lo sabe). Hemos quedado en plan amigos y el me ha prometido que no nos liaremos y yo me fio de el.
Pero aun asi tengo miedo que todo lo que me dice por internet sea mentira...
Me ha dicho cosas super bonitas y nose.. parece super perfecto (soy consciente de que algun defecto tendra y que puede que muchas de las cosas que me ha dicho no sean verdad o no del todo cierto ya que solo nos conocemos del massenger y poca cosa más).

Igualemnte no tengo la intencion de dejar a mi novio (eso esta claro!)

Pero bueno... la relacion es buena y lo que me da mas miedo es que cuando nos veamos en persona no tengamos ningun tema de conversación, o que haya alguna decepción. No se...

¿Que pensais de todo esto? ¿Alguien a tenido una experinecia de este tipo? ¿Que hariais y que me aconsejais?

Graciiiass!

Ver también

B
bi_9587793
4/3/09 a las 19:51

Verlo xddddddddddddd
Yo te aconsejo que lo veas, no sabes como se comporta en persona, ni como serán las conversaciones con él. Si tú no quieres que pase nada (liarte con él me refiero), no te preocupes, no lo hces y punto. Pero ¿y si descubres que te llena más que tu actual pareja? Eso debes de pensarlo, porque según escribes, estás muy segura de no dejar a tu novio. Lo que si te digo es que eso nunca se sabe y ya lo dice el refrán: nunca digas de este agua no beberé. Así que suerte y disfruta de tu encuentro, tú que puedes.

H
hada_6479929
5/3/09 a las 18:38
En respuesta a bi_9587793

Verlo xddddddddddddd
Yo te aconsejo que lo veas, no sabes como se comporta en persona, ni como serán las conversaciones con él. Si tú no quieres que pase nada (liarte con él me refiero), no te preocupes, no lo hces y punto. Pero ¿y si descubres que te llena más que tu actual pareja? Eso debes de pensarlo, porque según escribes, estás muy segura de no dejar a tu novio. Lo que si te digo es que eso nunca se sabe y ya lo dice el refrán: nunca digas de este agua no beberé. Así que suerte y disfruta de tu encuentro, tú que puedes.

Gracias por la respuesta

Gracias. He quedado con el para ir al cine. Ya os dire como ha ido ok?

Por cierto, te sucede algo?
Te puedeo aconsejar

R
raul_8586919
9/3/09 a las 21:44
En respuesta a bi_9587793

Verlo xddddddddddddd
Yo te aconsejo que lo veas, no sabes como se comporta en persona, ni como serán las conversaciones con él. Si tú no quieres que pase nada (liarte con él me refiero), no te preocupes, no lo hces y punto. Pero ¿y si descubres que te llena más que tu actual pareja? Eso debes de pensarlo, porque según escribes, estás muy segura de no dejar a tu novio. Lo que si te digo es que eso nunca se sabe y ya lo dice el refrán: nunca digas de este agua no beberé. Así que suerte y disfruta de tu encuentro, tú que puedes.

Verdad....
Verdad te sucede algo en particular? Lo digo por esa carita al final de tu comentario.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook