Foro / Pareja

Quedo con chicos y luego me decepcionan

Última respuesta: 10 de noviembre de 2013 a las 14:45
C
carine_9048445
17/10/13 a las 23:32

En 8 meses he conocido a 5 chicos. Con ninguno he tenido sexo, solo besos porque no he pasado de la primera cita o quedada. Puedo entender al que me dijo que solo buscaba sexo y que ahora se dedicaba a estar con unas y otras. Pero no entiendo el que te dice que ha estado genial, que le has gustado y al dia siguiente se comporta como distante...Me dicen que soy guapa que puedo tener al chico que quiera pero no entiendo nada...Personalmente soltera estoy bien aunque siempre buscas tner esa pesona al lado..pero esto es mas bien decepcion...que buscan los tios?? porque no quieren relaciones??

Ver también

C
carine_9048445
20/10/13 a las :11

...
pues sinceramente es una verguenza. Que les pasa por la cabeza a los chicos?

A
amuy_cfe381z
20/10/13 a las 1:21


Probablemente los 5 buscaban lo mismo, pero solo 1 fue honesto, el resto se hacian los principines para quedar bien y a ver si habia suerte, y al no haberla quedan con otra al dia siguiente.

I
izam_9865897
20/10/13 a las 5:23


quizá los que te dicen "estas bien podrás tener tal" buscaban sexo pero no querían ser directos, quizá no les ha gustado algo en ti...

no te decepciones, como mujer que eres solo tienes que restringir mas el acceso de los tíos, hazte valer algo más y no bebas mucho alcohol cuando salgas, afecta directamente a las emociones y te hace vulnerable.. entonces es cuando los buitres aprovechan para meter baza.

desde mi punto de vista; "ha estado genial, que le has gustado y al día siguiente se comporta como distante", es una mentira porque no se atreven a decirte claramente: no quiero relaciones largas.

animoo!

I
izam_9865897
20/10/13 a las 14:31


últimamente estoy observando mucho ego entre el sector masculino, mucha moda y interiormente una mala uva de espanto, sobretodo aquellos que pretenden dar a entender que son modernos, hipsters, etc.

presuntamente claro, no todo el mundo. La virtud esta en el termino medio (lo he leído de una forera)

salu2!

C
carine_9048445
20/10/13 a las 16:48

Bromas de tipo sexo
lo bueno que tengo es que me ago valer y me quiero mucho como para ir detras de los chicos. pero ellos muchas veces nos confunden...me hacen bromas referidas al sexo....y ya les digo...es eso lo que quieres ??? y ellos se ponen a la defensiva...cm si no supiera asimilar una broma....pero que tiene de broma ???

N
nawfal_9672053
20/10/13 a las 20:17

...
Privado

L
leidy_6301950
20/10/13 a las 21:50

..
Valora en qué ambientes te mueves.. en qué tipo de sitio estás buscando pareja.. hoy en día tienes que escarvar bien hasta el fondo para encontrar algo de agua
De todas formas, ya sabes qué es lo que mueve el mundo no? el sexo.. parece que todo gira en torno al sexo (hombres y muchísimas mujeres igual)

Bueno lo que te decía era que a lo mejor estás conociendo gente en ambientes de esa índole.. Por ejemplo, de buenas a primeras no es lo mismo conocer a alguien un sábado por la noche que conocer a alguien tipo un compañero (trabajo, estudios..) al que conozcas más o menos y sepas por dónde van los tiros con él..

Casos del chico ese como el que cuentas los he visto..las mismas palabras, la misma respuesta después.. al final todos buscan lo mismo..

C
carine_9048445
21/10/13 a las 22:30

Hemos cambiado a peor...
enserio estamos orgullosos de lo que hacemos...es que los sentmientos no existen, la gente los da de lado?? no creo que avancemos a mejor con una sociedad asi...Donde quedaron los caballeros, los hmbres ??? Enserio me hes vergonzoso y ver que solo quieren sexo sexo y sexo

C
carine_9048445
21/10/13 a las 22:32

Menuda sociedad
enserio estamos orgullosos de lo que hacemos...es que los sentmientos no existen, la gente los da de lado?? no creo que avancemos a mejor con una sociedad asi...Donde quedaron los caballeros, los hmbres ??? Enserio me es vergonzoso y ver que solo quieren sexo sexo y sexo

C
carine_9048445
24/10/13 a las 14:44

No quiero guerras
lo que menos quiero sk se forme una guerra por escribir un problema que tengo y que creo que podria a pasar a muchas chicas. Gracias por todas las opiniones

C
carine_9048445
10/11/13 a las 14:45

Los conoci...
pues algunos los conozco de salir por la noche, otro es del pueblo y quedo con a diario para tomar algo. Otro es un ex de hace 10 años. Lo que me preocupa es que me vean como la chica que solo vale para echar polvos....y lo peor sk no me acuesto con ellos...sigo igual que cuando escribe el tema

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir