Foro / Pareja

Ayuda!! como conseguir quedar con este chico

Última respuesta: 21 de febrero de 2010 a las 23:39
D
dali_5402600
15/2/10 a las 16:42

Hola! os explico mi historia.
El sábado fui con dos amigas a un concierto de un grupo aficionado de rock (con esto digo que no es un grupo famoso ni conocido ni nada, es un grupo de chicos que estan empezando y tocan en pequeños locales con 20/30 personas) Nada más ver al cantante, me quedé alucinada de lo guapísimo que era, además lo bien que cantaba, el estilo que tenia, su manera de hablar... todo! Fisicamente era exactamente como mi protótipo de hombre ideal. El concierto estuvo genial y al acabar, el chico bajó a saludar a unos amigos suyos que fueron a verle, justamente al lado de donde yo estaba con mis amigas. Me daba mucho corte pero al final fui y le dije: ei perdona, sois muy buenos! teneis programada alguna próxima actuación? y me dijo: voy a tener que darte mi facebook, agrégame y dime que eres la chica del concierto. Pensé: me das tu facebook? en vez de darme el facebook del grupo o la dirección del myspace? salí de la sala toda emocionada.
Y así lo hice. Le agregué anoche al facebook diciendole quien era y que ya hablariamos y me dijo que gracias por ir que ya me diria sobre próximas actuaciones y que un abrazo.
Me encantaria poder quedar y conocerle, pero no sé ni que decirle... ni como entrarle, necesito que me ayudeis!

Ver también

D
dali_5402600
15/2/10 a las 17:50

Por favorrrr
A ver si alguien lo lee

D
dali_5402600
17/2/10 a las 19:38

Hola?
lo subo de nuevo!

D
dali_5402600
21/2/10 a las 22:30

Jum
Lo subo de nuevo...

F
feras_7090549
21/2/10 a las 23:39
En respuesta a dali_5402600

Por favorrrr
A ver si alguien lo lee

Yo soy hombre y te digo esto
con darte el face y decite que le gustaria conocerte ps ya con eso tienes eso quiere decir que puede haber algo y como dijeron el dara el primer paso.

si dices q es cantante y te le lannnnzas asi d una ps te vera como cualquier otra fan eso creo yo, yo no soy cantante pero bue

bye, suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest