Foro / Pareja

Quedar o no quedar con este chico de internet esa es la cuestión!

Última respuesta: 27 de septiembre de 2010 a las 11:24
D
denice_7411396
3/9/10 a las 16:07

Hola!

A ver por donde empiezo... Hace unas 2 semanas y algo conocí a un chico a través de una página de internet. Yo tengo 22 años, él 6 más y ambos vivimos en la misma ciudad. Según él, le llamó la atención mi personalidad, mis gustos... Me gusta la fotografía, dibujar, escribir, no suelo salir mucho de fiesta... y bueno, me dijo que estaba seguro de q era especial, que no parecía la típica chica de ahora xD
Me dijo literalmente "no hay nada común en ti y eso te hace maravillosa". Parece un buen chico, inteligente, trabajador, extrovertido (lo contrario a mí), bastante guapo.. de hecho me sorprendió que un tío tan guapo se fijara en mí, ya que soy una chica bastante normalilla... Él pasó por una relación larga que terminó hace unos meses y yo... nunca he tenido pareja. Me ha contado q nunca se le dio mal ligar, ha tenido oportunidad de estar con chicas muy guapas pero ninguna le ha llenado, y ahora está buscando "algo más".. En fin, el caso es que me ha dicho más de una vez de quedar a tomar algo para conocerme, y yo he acabado poniendo alguna excusa... Soy una chica demasiado tímida, él ya lo sabe, y aunque me gustaría quedar con él algún día, preferiría esperar un poco, conocerlo más por msn...y en un tiempo, vernos.. porque quizás si quedara ahora con él, no tendría mucho tema de conversación, estaría todo el tiempo callada y no me gustaría parecer una idiota... Además, al igual él se espera una chica guapísima a pesar de que ha visto una foto mía (en la q no se me ve del todo bien..) y luego si te he visto no me acuerdo. También pienso que todo esto que me ha contado puede que se lo cuente de la misma forma a otras y sea un modo de ligar/conocer chicas... Y quizás si vuelvo a decirle de no quedar con él, se canse, se harte de mí... y piense que está perdiendo el tiempo conmigo y no vuelva a saber nada pero no sé, mmm que haríais vosotros? xD soy algo insegura e indecisa y no sé qué hacer quedaríais ya con él? esperaríais a conocerlo más?

En fin, gracias al que haya leído esta parrafada! :P y cualquier consejo será bienvenido ^^

Ver también

D
denice_7411396
5/9/10 a las 23:28

Gracias
Ya hablé con él, le dije de esperar un poco más, y le pareció bien... lo de la foto también tengo que hacerlo :P
Gracias por tu consejo!

A
an0N_629999299z
6/9/10 a las 3:01
En respuesta a denice_7411396

Gracias
Ya hablé con él, le dije de esperar un poco más, y le pareció bien... lo de la foto también tengo que hacerlo :P
Gracias por tu consejo!

Mi opinión
hola luna, mira yo conocí a mi actual pareja por internet y ya hace un año imedio que salimos. Pero tambien estuvimos unos 6 meses hablando y quedando. Yo creo que por quedar con él no pasaria nada, lo conocerias en persona, darias tu visto bueno... jeje besitos, espero que todo te vaya muy bien

D
denice_7411396
7/9/10 a las :06
En respuesta a an0N_629999299z

Mi opinión
hola luna, mira yo conocí a mi actual pareja por internet y ya hace un año imedio que salimos. Pero tambien estuvimos unos 6 meses hablando y quedando. Yo creo que por quedar con él no pasaria nada, lo conocerias en persona, darias tu visto bueno... jeje besitos, espero que todo te vaya muy bien


que suerte!
en fin, yo tampoco creo que pasaria nada... y estaria bien comprobar si es igual en persona que por internet... gracias por tu opinion arwen!

D
denice_7411396
7/9/10 a las :29

Inocente, sí... puede ser
pero que estoy en una nube? no... a tanto no he llegado aun XD y no es que me haya tratado como una princesa, pero si he notado que alguna que otra vez me ha comido la oreja como bien has dicho... lo cual me mosquea un poco De todas formas no creo que el sexo sea su principal objetivo, pero quien sabe.... En general, soy bastante precavida, asi que tampoco me llevare ninguna decepcion...o eso espero.
gracias.

A
arlet_6421058
27/9/10 a las 8:43

Bueno..
Mira no me gustan los clichés, eso de el ser el tipico guapo extrovertido que se liga a quien se proponga y tu la introvertida que nunca tuvo novio a la edad de 22... no sé, aveces los opuestos se atraen, pero la mayoria de las veces los hombres asi buscan una mujer igual que ellos..

Dicho esto, 2 semanas es muy pronto, alarga las cosas a 1 mes como alguien ya te dijo. No peques de tirarte fotos porque al final vas a poner solo las que aparezcas super guapa de una forma que no es nisiquiera natural. Mejor aun, comprate una webcam, y ponsela. Si el tiene que se ponga el la suya tambien, si no tiene, bueno.. conocelo bajo tu propio riesgo.
En las relaciones ciberneticas, es primordial que te vean antes que queden contigo, porque si no le gustas la cosa no va a pasar de ahi.. y te evitas ser despreciada.

Por ultimo se te nota que eres insegura, si quieres un hombre guapo tienes que ser como el, super segura

J
judita_5879285
27/9/10 a las 11:24

Queda con el
puede que el no busque solo
fisico

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir