Foro / Pareja

Ser o no ser infiel... que pasa después... esa es la cuestión!

Última respuesta: 18 de abril de 2004 a las 21:26
I
izane_9080598
12/4/04 a las 20:31

Necesito que me deis vuestra opinión...

Estoy casada con hijos quiero mucho a mi marido y a mi familia por nada del mundo quiero perjudicarlos o dejar a mi marido, pero desde hace más o menos un año conocí a un hombre en mi trabajo y sin darme cuenta poco a poco me he enamorado como una tonta de él.

Es más joven que yo, también está casado y quiere a su mujer... Me ha propuesto sexo según él sin amor, pero creo que lo que siente por mi va más allá de una simple atracción física, aunque no quiere reconocerlo, yo nunca he sidio infiel , pero no se si podré resistir mucho más porque os aseguro que es imposible... cuando me alejo un poco consigo hacer mi vida y pasar de él, pero durante la jornada laboral...

Aconsejadme por favor... ha quien tenga experiencia en estas situaciones y no sean la parte ofendida... Por favor no me vengais con moralismos e historias que todo lo que podais decirme ya me lo he dicho yo... Necesito consejo de personas que sepan de que hablan.


Ver también

N
nadaquever
13/4/04 a las :39

Ser o no ser infiel
yo pienzo que no deberias de meterte en camiza 100 varas porque ambos ya tienen compromisos y ya pienzo en determinado momento los dos terminarian muy lastimeados y lo que es peor haciendole daño alos que mas quieren esa desicion solo la puedes tomar tu!!! y si decides ser infiel debes tener presente que tienes que enfrentar tus responzabilidades de tus actos cuidadoojala no te arrepientas mira !!! si fuera porque ya no quieres a tu martido ok. pero tadavia lo quieres no lo vayas a perdr.

B
betania8
13/4/04 a las 10:56

Te entiendo....
sabes, la vida de un matrimonio, al principio es bonita y placentera.. pero poco a poco con el paso de los años.. todo se va enfriando.. queremos a nuestros maridos, claro... pero quizas nos falta algo.. algo q otra persona nos lo da sin pedirlo... yo tuve hace muchos años un novio.. cuando tenia 15 años... despues de tanto tiempo... me lo encontre un dia, esta casado y con hijos, igual q yo..... y sabes... nunca en la vida me plantee tener una aventura con nadie.. pero a veces piensas ... q carajo, solo vivo una vez, he pasado momentos muy malos y eso nadie me lo quita... asi q no se.. si estas enamorada.. y tienes algun contacto con el.. quizas quieras mas.... no se como aconsejarte... si te enamoras, sufriras... y a veces no se si merece la pena... no se si te he aclarado algo, de todas formas un beso.

C
candid_9155411
13/4/04 a las 13:36

Pues...

Seguramente a tu vida le falta esa pizca de ilusión que te ofrece esta relación... ¿pero sabes qué? Ahora mismo estás viviendo con ese compañero de trabajo lo mejor que seguramente podeis tener. En el momento en el que tengais sexo van a empezar los problemas... las exigencias de una u otra parte, los temores, las preguntas, los arrepentimientos...

Mi consejo?, vive esa ilusión, esas ganas de verle... esa sal que pone a tu vida, pero no te empaches teniendo sexo con él... creo que al final sería malo para ambos.

S
shuhui_8078528
13/4/04 a las 22:13

Algo similar
Yo no te digo que seas o no infiel, a veces las cosas se dan sin planearlas, sin esperarlas, te llegan y no sabes de pronto como actuar o como recibirlas, a mi también me paso en mi trabajo, yo estaba atravesando por un mal momento en mi matrimonio, y tube relaciones con un compañero, no me arrepiento sinceramente, este compañero de trabajo, me ayudo a salir de una gran depresión por la que yo atravezaba, ahora somos amigos, confidentes, se que estoy en un gran error, he terminado con esta relación, nos tratamos como compañeros, pocas veces nos vemos y cuando lo hacemos platicamos largamente, o por lo menos el tiempo que podemos, a veces basta escucharnos o enviarnos un mensaje...no me siento culpable, es cierto que solo una se vive una vez, has lo que te dicte tu corazón, cuidate y trata de que no se entere nadíe, y pidele a él que sea prudente y discreto si llega a pasar algo entre ustedes, es cierto que se sufre sobre todo si amas, pero en mi caso es algo que me mantiene viva y alta mi autoestima; cada causa tiene un efecto, preguntate que te falta como mujer, tanto sexualmente como en otro aspectos que puedan estar orillandote a este sentimiento, acepto que no esta bien, pero creo que depende de cada quien, toma tu desición analiza y que mas te puedo decir, cuidate, valorate y se tu, no hagas lo que yo u otras se tu...

M
mahnaz_5999731
13/4/04 a las 22:23

Hola
mira he estado evitando una tentacion por no engañar a mi pareja ...y estoy super arrepentida por que el muy.....h i jo d e ... me ha dejado tirada como una m i e r d a y pasa de mi como de la mi er da ( lo escribo asi por que no salen las palabrotas) y yo evitando a un chico que me late el corazon cuando lo veo ...sabes que aprovecha y lanzate eso que te vas ha llevar
eszalea

I
iomara_6270714
13/4/04 a las 22:55

Donde el corazón te lleve
Daré mi opinión siempre con todo el respeto hacia la otra parte... podría ser yo¡

Yo lo único q te puede aconsejar es q te dejes llevar por lo sentimientos, por el corazón... siempre q controles y dejes a un lado los lazos con tu familia. Puede q te parezca una doble moralidad, pero en realidad lo moral y lo inmoral está dentro de la cultura y los valores en los q vivimos...
Si tenemos en cuenta q somos humanos y q pueden existir atracciones físicas entre nosotros,q nos relacionamos,... lo q te pasa está a la orden del día... a todos nos puede pasar...tb a tu marido..pero hay algo en el subconsciente q salta y te dice ...esto está mal..pero mal ...para quién? Para tí...pq si no ocurre siempre tendrás presente lo q pudo ser y no fue, o lo q pudo haber sido.. Solo vivimos una vez..es tan simple y complejo como esto.
Mi experiencia.. hace muchos años (iba a mi clase)...conocí a un chico q tenía novia formal, de esas de toda la vida, pero nos mirábamos y saltaban chispas..nunca le fue infiel a ella, pero pq yo no quise..por respeto a ella(nunca lo sabrá) pero probablemente hubiese sido lo más salvaje q hubiese vivido en mi vida (asi lo imagino yo) pero nunca fue..O siempre fue en mi mente pq nunca lo baje de ese pedestal...Ahora, después de muchos años,tengo un novio formal y nunca le he sido infiel.. tampoco nunca me he vuelto a cruzar con tanto sentimiento junto...sino, probablemente yo habría abierto el tema..

A
an0N_620838899z
14/4/04 a las 18:32

Hay que pensar bien las cosas
es realmente bello volver a sentir que le interesas a alguien mas que no sea tu marido, es bonito volver a sentir cosquillas dentro del estomago, pero...Es esto lo que quieres, aunque digas que este chiquillo siente algo mas por ti, quien te lo asegura? solo porque tu lo crees?, es posible que el te diga que tenga sexo sin amor para no comprometerse contigo, a cuantas mas no les habra dicho lo mismo? El hombre es Infiel por naturaleza sea de donde quiera que este sea! La mujer le piensa mas para ser infiel, y mas aun teniendo hijos, no pierdes nada pero si es posible que puedas enamorarte y llegado este extremo si El no se enamorase de ti...quien crees que saldria herida? Piensa muy bien en el paso que quieres dar, por tu carta y expresiones puedo ver que estas a punto de estar con El y no me asusto, esto pasa pero...Mi abuela decia: "se entrega el cuerpo mas no el corazon" pero...que mujer no se enamora? Yo no creo que estes enamorada como lo dices en tu carta mas bien creo que se te ha metido la "espinita" de hacer algo diferente, Puedes hacerlo!!!! no te falta nada ni le pides nada a nadie...Pero seria bueno que tuvieras los pies puestos en la tierra porque una vez probando lo prohibido, querras hacerlos 1 y 2 y 10 y 100 veces mas! y esto podria ser tu perdicion...Yo tambien fui casada y le fui infiel a mi pareja mas de 1 vez pero...esto no me dejo nada, ahora actualmente soy divorciada y creeme que me he arrepentido de muchas cosas...si en algo puedo ayudarte te dejo mi correo para que escribamos mas directamente. elizabethdiazhernandez@msn.com saludos y que tu desicion sea la correcta, recuerda: la ultima palabra la tienes tu....Nadie de lo que aqui podamos decirte sera de mucha ayuda si tu decides hacer lo que hasta ahora estas deseando hacer. pero recuerda que tu tienes mucho mas que perdes, incluso hasta salir embarazada, no hay metodo anticonceptivo 100% seguro! y esto si podria ocasionarte un severo golpe a tu vida, yo tuve una hija que no era de mi pareja y El jamas lo supo...Sin embargo este error nunca podre olvidarlo,,,,saludos desde Mexico!!!!! besos

F
fay_9390463
14/4/04 a las 19:29
En respuesta a nadaquever

Ser o no ser infiel
yo pienzo que no deberias de meterte en camiza 100 varas porque ambos ya tienen compromisos y ya pienzo en determinado momento los dos terminarian muy lastimeados y lo que es peor haciendole daño alos que mas quieren esa desicion solo la puedes tomar tu!!! y si decides ser infiel debes tener presente que tienes que enfrentar tus responzabilidades de tus actos cuidadoojala no te arrepientas mira !!! si fuera porque ya no quieres a tu martido ok. pero tadavia lo quieres no lo vayas a perdr.

Me pasa lo mismo
quisiera decirte que la decision es tuya y de nadie mas eres tu quien disfrutara o en el peor de los casos sufriras, pero eso no quita que tendras un buen recuerdo, yo estoy en una situacion simmilar, estoy casada, tengo 2 hijas, y soy infiel a mi esposo con un hombre de 31 años, hasta ahora es lo mas maravilloso, el tambien es casado, pero nos las ingeniamos para salir de vez en cuando. yo creo que aqui nadie puede decirte que hacer, tu corazon decidira, eso si, actua con mucha cautela.
te deseo exito en tu vida..

B
bairon_9555282
17/4/04 a las :52

Si juegas con fuego te puedes quemar
amigaza el punto es este puedes ser infiel ..y mantenerlo muy en secreto y hacerlo muy discretamante,,,,,,, "pero"!!!!!..corres el riesgo eso envuelva muchas cosas por ejemplo..que si tu marido hace lo mismo que haras?? o si te pillan o llegan rumores etc...puedes salir muy mal de eso ..mi consejo es que si lo quieres hacer a diestras y siniestra te vayas de paseo con tu amigo y se hagan pedazos es decir salgan de la ciudad siempre hay cuartadas para eso...despues que lo hagas piensa como fue si fue bakancillo....bueno has revivido de nuevo y la aventura comienza tanto para ti como para el pero siempre vas a tener que hacer eso bajo la sombra del secreto y del anonimato ...son lo pro y los contra de algo rico y prohibido ....con mucho cariño stian (chile) stian_arstad@hotmail.com

G
gretta_8898888
17/4/04 a las 22:06

Haz lo que te dicte el corazón
Hagas lo que hagas, piensa primero en ti, en los pros y contras, sobre todo ten cuidado y sed discretos, pues podrías salir malparada. Te lo digo por propia experiencia. Al principio piensas que "tus amigos" son especiales, que te comprenden, etc... sin embargo si se ven agobiados o "salpicados" huyen como cobardes, no se quieren complicar, hace justo un par de meses que tuve una mala experiencia con un compañero, cuando vio la cosa mal, salió corriendo, vi claramente que sólo buscaba sexo, aunque daba otra impresión. Cuídate, es algo que lo tienes que hacer todo. Y nunca te arrepientas de lo que hagas, nunca. Un saludo.

I
izane_9080598
18/4/04 a las 21:26

Muchas gracias a tod@as por vuestras opiniones
La verdad es que no puedo estar más agradecida porque esto no se lo puedo contar a nadie y me estais ayudando mucho.

Sigo estando confundida, pero a la vez estoy empezando a ser más realista y sospesar más las consecuencias de mis actos, estoy intentando ver todas las posibilidades y no se que pasará al final porque este tren va a toda màquina y apenas puedo controlarlo.
Pero sí tengo claro lo que no será y no espero ni quiero de él. La relación con mi compañero no tiene razón de ser fuera de esta atracción y de vivirla como una experiencia puramente pasional y sentimental. No tenemos ningún proyecto futuro de vida común ni posibilidad. Él está empezando su vida de matrimonio con su mujer (3 ños)quiere tener hijos con ella, tiene ganas de sacrificarse y luchar por sacar una casa adelante... yo para nada... he cumplido con la humanidad en ese sentido y ahora empiezo a tener un poco de estabilidad económica trabajando los dos mi marido y yo, después de muchos años de ser solo ama de casa, madre y esposa y me apetece disfrutar de la vida.

Si renuncio a dar rienda suelta a mis sentimientos me voy a arrepentir siempre y es posible que incluso sienta un poco de resentimiento hacia mi marido en los momentos de crisis ya que él no me ofrece la pasión que este compañero y no es un problema de falta de deseo o amor entre nosotros es simplemente una cuestión de temperamento, de manera de ser...

Me gustaría vivir la experiencia corta o larga que me ofrece mi compañero, sin esperar nada a cambio... Al final será lo que tenga que ser, aunque todavía tenemos que tener un par de conversaciones para acabarme de decidir.

Muchas gracias de tod@s de un corazón medio loco...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook