Foro / Pareja

Es una cuestion de tamaño?ayuda!!!!

Última respuesta: 10 de enero de 2005 a las 5:54
A
an0N_938309499z
8/1/05 a las 7:46

HACE UN TIEMPO SALGO CON ALGUIEN MAYOR QUE YO. EL ME GUSTA EN VARIOS ASPECTOS, PERO EN LA CAMA, BUE... NO LOGRO LLEGAR. NO SE ENDURECE NI ES GRANDE COMO LA DE MI EX. TENGO POCA EXPERIENCA SEXUAL, SERA EL TAMAÑO? EL ES SUPER ATENTO ME GUSTA, PERO ESTO ME HACE SENTIR MAL Y A EL TAMBIEN , LO HEMOS HABLADO, PERO NO SE COMO DECIRLE QUE NO LA TIENE GRANDE??!!!! AYUDA!!! HABRA ALGUNA SOLUCION?

Ver también

A
an0N_938309499z
8/1/05 a las 17:34

Gracias atodos snif
q pena q nadie me puede dar un consejo, estoy decepcionada.

A
andrej_7877906
8/1/05 a las 18:52

Busca ayuda
Deberias aconsejarle que busque ayuda en un doctor u otro metodo pero no creo que dejarlo sea la mejor solucion ya que como tu dices que te gusta mucho y lo aprecias.

S
sobiha_5335142
9/1/05 a las 6:07

Mejor temprano que nunca
para eso no hay solucion si desde ya te sientes mal por dios que esperas para tomar la desicion de buscar otra persona que cumpla con tus necesidades no pierdas el tiempo piensa en ti

A
aquokka_0ee52dz
10/1/05 a las 5:07

Solo habla con el
hola, mira en una relacion, lo mas importante es el amor, me parecio mal esa respuesta q te dieron ahi sobre q lo dejes, si te parece q tu novio la tiene chica o lo q sea el problema solo debes charlar con el,para encontrar una solucion a su problema nada mas q eso debes hacer,lo principal de una relacion es el amor, lo demas es secundario, se charla, se trata de solucionar el problema, pero no me parece bien q lo dejaras por algo asi. en una relacion amorosa pesa mas el amor q el sexo, no lo olvides. espero te sirva mi ayuda,un besito.

M
maati_5730165
10/1/05 a las 5:54

Juancho
mira sos una atorranta de primera

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir