Foro / Pareja

Y la cuestion del depilado?

Última respuesta: 9 de febrero de 2009 a las 20:47
N
nur_9176853
5/2/09 a las 3:32

Nose si sea ... la pregunta, nunca estoy preparada y nc si llege en cualquier momento con mi novio, pero es q solo me depilo la parte del biquini, y me daria pena q si llegase a pasar no estuviera afeitada del todo, como hago? ya q nunca me he afeitado completa?

Ver también

O
orla_6071632
5/2/09 a las 7:11

Yo tampoco estoy afeitada
Solo la parte del bikini y la verdad a mi novio no le importa, creo que al tuyo tampoco le importaria, pero si tanto te importa puedes preguntarle como le gusta mas, pero siempre has lo que tu quieras no lo que el quiera, es tu cuerpo ademas a la hora de la hora eso no te va a importar ni a ti ni a el
Ahora si decides que quieres quitarlo todo pues una opcion muy buena es la depilacion con cera, ya que con rastrillo cuando salga el vello te va a picar horrible! El problema con la cera es el dolor.... la belleza duele.

H
harumi_5489888
5/2/09 a las 13:53

Otra opción
A ver yo si estoy depilada, unas veces por completo y otras tipo brasileña (creo que le llaman), eso si lo hago porque me gusta a mi, a parte de que a mi chico le guste(que si).
Yo te diría que pues empezar recortandote el vello con unas tijeras....con cuidado claro y así mantenerlo arregladito y si te sientes cómoda así y te gustaria depilarlo por completo...pues como ya te han dicho lo mejor es la cera...es un tirón(un poco doloroso)y listo.si decides adentrar mas la linea del bikini sin llegar a depilación completa tb puedes probar con la silk-epil (te pones un poco de frio y apenas es molesto), y en ningún caso utilices cuchilla.
... como me enrollo, espero q te sirva, decidas lo q decidas.

muak

J
jia qi_6403303
6/2/09 a las 2:38
En respuesta a orla_6071632

Yo tampoco estoy afeitada
Solo la parte del bikini y la verdad a mi novio no le importa, creo que al tuyo tampoco le importaria, pero si tanto te importa puedes preguntarle como le gusta mas, pero siempre has lo que tu quieras no lo que el quiera, es tu cuerpo ademas a la hora de la hora eso no te va a importar ni a ti ni a el
Ahora si decides que quieres quitarlo todo pues una opcion muy buena es la depilacion con cera, ya que con rastrillo cuando salga el vello te va a picar horrible! El problema con la cera es el dolor.... la belleza duele.

El dialogo entre la pareja es la solución a tooooooodo!
hablalo con él..es simple..esto es de a dos y por tanto si te parece que hay algo que quieres saber como se sentirá él al respecto, pues preguntaselo hermanaaa! "hablando se entiende la gente" y más aún ustedes deberían entenderse.. por algo estais juntos, no?

J
jia qi_6403303
6/2/09 a las 23:55


malentendiste lo que dije..es obvio que nunca has hablado de intimidad con tu pareja.. nunca dije nada de que ella "le deba" algo..

J
jia qi_6403303
8/2/09 a las 6:51


pues vaya que aún no lo entienden..

L
lesley_5740413
8/2/09 a las 21:29

"si te quiere..."
Te confesaré que llevo un mes sin depilarme(me tuvieron que hacer una intevención quirúrgica en la ingle) y a mi nvio le da exactamente lo mismo. Pero de verdad. A mí me da un poco de vergüenza, porque no es que sea precisamente poco peluda, pero él no tiee problema en acariciar, besar y tocar mis piernas de oso... Así que no se porqué el tuyo sí tiene que tener problema. Lo que importa en ese momento no es lo depilada que estés,si no lo que te apetezca hacer y lo que lo disfrutes.

L
lesley_5740413
8/2/09 a las 21:36
En respuesta a jia qi_6403303


pues vaya que aún no lo entienden..

Es sencillo
Es sencillo. Tú has propuesto que lo hable. Bien, es que no hay nada de lo que hablar. Tú no hablas con tu chico lo que te vas a poner, no? Pues lo mismo. No se trata de lo que le guste a tu pareja, si no d lo cómoda que te sientas. Y tu pareja lo tiene que aceptar, porque está contigo, no con tu pubis ni tus pelos. Así de simple.

A
angele_6383232
9/2/09 a las 3:50

Lo que me paso a mi
soy virgen, pero mi chico me practico sexo oral, y estaba depilada. me di cuetna qe gracias a eso me senti mucho mas comoda, ya qe de otra forma no hubiera dejado que el haga lo qe hizo. me hubiera dado un poco de verguenza.
la otra realdiad es qe no creo qe a ellso les importe mucho. pero por ahi es una cuestion de verguenza propia.
suerte!

Y
yaxin_5887868
9/2/09 a las 20:47

Mi caso.
Depilarse o no es cuestión propia... me refiero a si te da o no te da vergüenza a tí. Porque a los chicos.. me da que les da igual.. y más en esos momentos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir