Foro / Pareja

Novio o ligoteos??? esa es la cuestion, necesito consejo

Última respuesta: 1 de febrero de 2005 a las 15:58
L
line_8608463
1/2/05 a las 7:16

Hola a tod@s.

Tengo u pequeño problema y necesito consejo.

Llevo 5 años con mi novio y estoy encantada con el, me cuida,es detallista, cariñoso,... y estoy muy agusto con el, aunque a veces me surgen dudas de nuestra relacion.

La cuestion es que hace como un año o algo mas, estoy saliendo con mis amigas a ligotear y no se porque extraña razon estoy enganchada a la sensacion de ser seducida por un extraño y me dejo seducir demasiado, no he llegado a irme con otri novio se ha ido dando cuenta de este cambio y al final me ha pedidoo chico pero no ha sido por ganas.
Me encanta ligar y seducir, es como una droga!!!

Claro mi novio se ha dado cuenta del cambio y hemos discutido por ello en varias ocasiones aunque esta vez ha sido una discusion definitiva, nos hemos dado un tiempo para que yo reflexione sobre mi vida y decida que quiero hacer, si estar con el o o con los demas ligoteando, como el dice.

No se que hacer estoy muy confusa y necesito orientación.

Gracias

Ver también

K
kaotar_8284707
1/2/05 a las 8:52

No soy la mejor persona para orientarte pero...
Hola liba, como bien digo no soy la mejor persona para orientarte porque estoy pasando por algo similar...tambíen llevo un largo tiempo con mi pareja y estamos bien (excepto algunos problemillas...) pero el hecho es que necesito oir constamente halagos...y alguna vez he coqueteado con algun compañero, simplemente pues eso...necesito mostrar mis artes de seducción y ver que soy aceptada y necesito que me halaguen. La cosa no pasa de ahí pues no deseo irme a la cama con ninguno de ellos...así que he pensado que quizás mi problema es que necesito verme atractiva delante de los demás y además le sumo que mi novio no es nada propenso a los halagos, y nunca me piropea...lo cual creo que tiene mucho que ver en que yo me sienta así. Tu novio te suele decir lo guapa que estás? Y te cuida con detalles porque el mío no tiene demasiados...y creo que mi carencia afectiva va por ahí. Pero si tu dices que él es detallista y todo eso pues no sé...en este tiempo que os habéis dado, piensa a quien deseas si a otros o a él...creo que un tiempo separados os vendrá bien porque te podrás dar cuenta de que es lo que realmente quieras. Ojo, no intentes caer en la trampa de volver con él sólo por no sentirte sola, piensa bien...escucha a tu corazón. Espero que tengas suerte y seas feliz.

A
an0N_817342699z
1/2/05 a las 9:01

Holaaaaa
Mira lo q tiens que hacer es dejarte llevar por tus sentimientos, si tu qieres a tu novio y qieres seguir con el, pues habla con el y dile q qieres volver, que vas a cambiar... pero si a ti lo q te gusta es salir de marcha con tus amigas y ligar con chicos, pues deja ls cosas como estan y date un tiempo para ti, para hacer lo q qieras sin tener que darle explicaciones a nadie, que la verdad es lo mejor!!! un beso y mucha suerte!
Avril__

M
maxime_8557583
1/2/05 a las 12:42

Hola liba!!
En mi opinión, está claro que algo está fallando en tu noviazgO. Es posible que os haya llegado ese período de "apalancamiento" que sufren muchas parejas en el que ambos os véis seguros y ya no exista esa pasión que había al principio. Piensatelo mucho pq seguir así al final trae problemas! SUERTE!

D
doaae_9810634
1/2/05 a las 12:58

Hola
Pienso que realmente es normal tu comportamiento cuando te falta algo con tu pareja. Me explico:
Si tu estás bien con tu pareja no necesitas salir fuera a buscar halagos, o a sentirte satisfecha porque los chicos intentan ligar contigo.
En el caso contrario, si te falta ese "algo" con tu pareja, sí necesitas salir fuera a buscar todo eso.

Creo que estás confusa. Reflexiona bien qué es lo que necesitas y qué es lo que quieres. Piensa bien si quieres a tu pareja y si él te da todo lo que necesitas.

Una vez descubras qué es exactamente lo que quieres, sabrás qué hacer.

1 beso.

O
omama_9481595
1/2/05 a las 15:58


Si estarias enamorada no tendrias la necesidad de histeriquear con otra persona. Voy a ser sincera contigo.. hace un tiempo tenía tu misma actitud.. la verdad es que nunca me costó seducir a los hombres pero no lo hacía a proposito.. tenia facilidad para que se fijen en mí... cuando sucedia esto (por ej, si me enviaban un mail lindo.. etc) se lo comentaba a mi novio.. el se molestaba pero me agradecía la sinceridad.. yo le decia que preferia contarselo y que no se enterara por terceros porque siempre se deforma la información...
Me encantaba darle celos y contarle de los piropos que me decían, etc.. pero NUNCA LO ENGAÑÉ (LO ACLARO, SOY INCAPAZ).. la cuestión es que se terminó agobiando por este tema y al final no separamos.. por un monton de motivos pero éste... se quedó dentro mío.. aunque nunca me lo reprochó directamente, aun hoy es el día en que estoy arrepentida por haberme comportado así..porque lo adoraba y sufrí cuando se fue.. mucho!!!

Mi consejo es que no pierdas a tu novio por tonteos con otros chicos.. si realmente lo amas respetalo... porque el dia que se vaya te darás cuenta que cuesta encontrar a alguien que te quiera de verdad... espero ayudarte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest