Foro / Pareja

Cuestion de fidelidad....

Última respuesta: 16 de junio de 2006 a las 12:14
B
badiaa_8266703
15/6/06 a las 17:28

Hola, me presento, me llamo Mariela y si hace unos años me cuentan que yo estaria aqui escribiendo esto, me hubiese reido un dia entero. Hace años que leo el foro, empezé por curiosidad y me he ido enganchando con las historias que aqui ponen, duras, bonitas, de amor, desamor, en fin, historias tan reales como la vida misma.
Volviendo al principio no acabo de creerme lo que esta sucediendo en mi vida, no acabo de asumir que soy yo la protagonista, y que no es algo que "les pasa a los demas".

Intentaré ser breve y resumir... Tengo una relacion de pareja desde hace 10 años, hace unas semanas hemos firmado la compra de nuestra primera casa y no hace falta decir que estaba tan emocionada y feliz que no acababa de creermelo. Mi relacion ha pasado por muchos momentos, buenos, malos, y regulares, pero siempre ha salido a flote, porque yo siempre he sabido que el era el hombre de mi vida y que queria casarme con el y compartir mi vida con el.

Tengo una forma de ser y de pensar mas bien clasica, siempre he tenido muy claro lo que queria en la vida y nunca me han gustado las tonterias. Jamas se me ha pasado por la mente ser infiel, soy una persona muy fiel a mis principios, y mi pareja lo sabe, confia plenamente en mi, se que pondria las dos manos en el fuego por mi fidelidad hacia el. Bueno, el problema es que hace unos meses conoci a un chico, de otra provincia, y empezamos a charlar, y congeniamos en muchas cosas, a mi me pareció muy guapo, pero hasta ahi. Lo que pasa es que empezamos a coger mas confianza, a llamarnos a enviarnos mensajes, a hablar horas y horas.... Este chico sabe que tengo pareja y que no voy a dejarla por el ni por nadie.

Se que si empiezo una aventura con el, no podre ni sabre como pararla, pero es que no se como acabar con esto, lo deseo tanto, me gusta tanto, no se que me está pasando, me siento tan mal, tan culpable, tan despreciable, yo que siempre he tenido todo tan claro. Cada vez que veo a mi pareja a los ojos, me entran unas ganas de llorar, no se como puedo hacerle esto, me doy asco a mi misma.

El chico este piensa como yo, que si empezamos algo, que se nos pondran las cosas dificiles, pero ninguno de los dos damos el paso para terminarlo.

Es bien cierto eso de que NUNCA puedes decir de este agua no beberé, porque la vida es muy puñetera y a la vuela de la esquina nos la devuelve.

Perdonen por ser tan extensa, pero me apetecia contarlo en este foro, el que tanto he leido y con el que tanto me he emocionado.

Gracias al que me lea.

Ver también

E
erasma_7261261
15/6/06 a las 17:57

Hola mariela
Que te voy a decir solo que si amas a tu pareja no te compliques la vida y sigas fiel a tus principios alejate lo antes posible de esa relacion o amistad que has empezado,todavia estas a tiempo.Si has estado leyendo el foro de habras dado cuenta lo que se sufre sobre todo al que le engañan por eso te digo que seas fuerte y valores lo que tienes y si algo falla en tu pareja intenta solucionarlo,hablalo con el porque parece ser que las infidelidades es por falta de algo en la pareja.Te deseo suerte .Un saludo Mariela

U
ulrich_6009615
15/6/06 a las 18:05

Precauicion
ten mucha precaucion con lo que haces, si estas tambien para que complicarte la vida.. Nada vuelve a ser igual despues de que lo haces porfavor piensa bien las cosas antes de actuar y te daras cuanta si vale la pena arriesgar todo por algo asi?
La carne es muy debil y blanda y cuando se calienta es mucho mas .
No te dejes llevar por un impulso que te puede causar muchos problemas .... mucha suerte.

A
anira_9911288
15/6/06 a las 18:25

La novedad
Tal vez lo que te pasa es que te hace falta amigos. No confundas la emocion de la novedad de una persona nueva afin con otra cosa, tal vez no es "amor". Es muy emocionante conocer a alguien que aparentemente piensa como tu, pero eso puede ser algo temporal, por que una vez lo conoces a fondo ya te deja de interesar.

Recuerda que vivir en pareja acompanar a una persona a travez de su vida y sostenerse mutuamente, aprender de los errores mutuos y saber apreciar las habilidades y pensamientos del . Si te sientes bien con tu pareja, no le dejes... , el matrimonio o vivir en pareja no es facil, no todo es rosa, por eso en los matrimonios se menciona: en la salud y en la enfermedad, en la riqueza y en la pobreza.

Piensalo bien, si tienes algo bonito, por que dejarlo no?


Abrazos y mucha energia positiva,


niebla27

B
badiaa_8266703
16/6/06 a las 12:14

Gracias por sus consejos
La verdad es que esto es un sinvivir, me afecta tanto psicologicamente que hasta estoy enfermando. Llevo una semana con mareos y sin apetito ninguno, estoy que no me reconozco. Se que tienen razon y que lo mejor es "echar a correr" y terminar esto de una vez.
Atukas has dado en el clavo al narrar como me siento, y es cierto que todo es un espejismo, en este ultimo año mi pareja ha tenido mucho trabajo y supongo que debido a eso nos hemos "abandonado" un poquito, y la soledad que nunca es buena consejera me ha hecho ver en otra persona las atenciones que no tenia por parte de mi pareja... Menuda excusa no? supongo que me la digo a mi misma para acallar a mi conciencia...

Por el momento he decidido no hablar mas con este hombre, se que si no lo llamo yo, el no lo hara, asi que es lo que he decidido.

Ya les ire contando como me va y si mi logica vuelve a ser la prioridad en mi vida.

Besos a todos.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir