Foro / Pareja

¿ por qué tanto problema con la fidelidad?

Última respuesta: 18 de enero de 2012 a las 20:33
N
nekal_8988008
1/7/06 a las 19:34

A ver si alguien puede explicármelo porque no lo entiendo.
¿Es que tener pareja supone dejar de tener sentimientos hacia otras personas?
Yo no lo veo así para nada.
Yo quiero a mi pareja, pero tengo ojos en la cara y un corazón que siente. Y a veces siento deseo por otras personas. ¿ Tan malo es?
¿Es que a nadie le ocurre lo mismo?
Primero creo que deberíamos separar sexo de amor. Y en mi opinión, la vida es muy corta para dejar de disfrutar de la variedad en el sexo, solo porque amas a alguien.
Y segundo, los sentimientos son libres y yo si creo que como dice la canción, se puede amar a dos personas a la vez y no estar loc@. O tres, si te organizas bien.
Aquí os dejo mi opinión. Espero que no seais muy dur@s conmigo.

Ver también

B
bei_6869087
1/7/06 a las 21:42

¿que piensa tu pareja?
Piensa lo mismo que tu.
Sinceramente no comparto tu opinión, pero cada persona es diferente a otra y nadie puede pretender que todos seamos iguales. Si tienes una pareja que también considera que puede amar a mas de un hombre y le interesa disfrutar de la variedad del sexo no solo contigo, creo que no sería problema. Ahora creo que no sería lo mas sano si consideramos que actualmente la variedad de parejas puede traerte problemas, pero si no tienes miedo a lo que esto podría implicar, es tu problema. Yo en lo personal la variedad del sexo me encantaría vivirla solo con una persona y creo que es posible. Creo que uno no necesita tener una gran cantidad de parejas para poder experimentar el placer del sexo mas aún si es un sexo con amor.
Suerte

I
ichraq_9483659
2/7/06 a las 6:05

A ver....

SI TU PAREJA ESTA EN LA MISMA PERFECTO, SI TE MUEVES ENTRE PERSONAS QUE PIENSEN DEL MISMO MODO TAMBIEN PERFECTO
PERO QUE ME DICES CUANDO TU DESEO POR OTRA PERSONA PASA A LLEVAR
A UNA FAMILIA A UNA MUJER IGUAL QUE TU Y A LOS HIJOS??
PARA MI EL AMOR Y LA FAMILIA SON INTOCABLES

A
arya_6380938
2/7/06 a las 22:01

Hola
Creo q a todos nos puede ocurrir eso. En algun momento podmeos sentir atraccion por alguien mas q no sea nuestra pareja. El unico problema q veo es q no se como separar el sexo y el amor. No se como llegar a mi casa despues de una noche loca y dormir al lado de mi pareja, el hombre q de paso digo amar, como si nada. En el caso de q anduviera yo solterita y mi ocrazon solito tambien , pues una aventurita por aqui y por alla quien sabe y no necesariamnete estoy enamorada. Pero enamorada, no lo concibo.

Ademas, a mi me doleria muchismo q mi pareja me engane, saber q duerme con otra, seria horrible, saber q le dice o hace a alguien mas lo q a mi, me muero, no lo podria tolerar, aunque solo sea sexo. Por lo tanto, no le hago a nadie lo q no quiero q me hagan a mi. Ademas, enamorada no creo q me den ganas de estar con alguien mas, si se acaba el amor, quien sabe.

Yo honestamente creo q tu planteamineto no tiene nada de malo ni ilogico, lo unico es q los seres humanos no estamos hechos para soportar eso y consetirlo. Somos, egoistas, celosos y posesivos. Por eso es tan dificil superar una infidelidad. Muchas mujeres engandas q han perdonado, siguen sufriendo pensando en los hechos, etc los hombre ni te digo mas dificil aun de q perdonen. La mente no es tan facil de controlar, no es un maquina a la q uno le dice hoy haces esto y manana lo otro. Como controlar mis sentimientos, como no sentirme humillada si me enganan, no se como hacerlo. No se si se puede amar a tres, cuatro o cinco yo no he podido y solo se q y la razon por la q este foro existes es q los traingulos no llenvan a nada bueno y al final casi siempre terminan en dolor y sufrimiento, para todas las partes, precisamente pq no es tan sencillo como decir es solo sexo. Por alli algunas parejas q hasta concientemente han intentado poner en practica el tener otras parejas por aquello de la variedad y el aburrimiento y casi siempre terminan mal, hay q ser demasiado duro e insensible de corazon para aguantar eso. saludos

N
nacer_6148726
4/7/06 a las 16:17

Todo depende como veas las cosas ...
Si te sientes en el centro de todo, entonces la infidelidad no es mala, ya que satisfaces tu propio sentimiento. Piensas que todo e mundo debe luchar por su propia felicidad y tu estás haciendo exactamente eso.
Si en cambio pones a la pareja en el medio de todo, entonces verás que la infidelidad implica traición a quien te ama. Mi felicidad es real solo si la persona con la que convivo también es feliz conmigo porsupuesto.
Esta segunda postura es la mía. Si amo a alguien no puedo traicionarlo. Antes dejarlo que traicionarlo ...

Como ves,diferentes posturas frente a la vida pueden dar resultados distintos al evaluar una misma situación.

U
ulrich_6009615
4/7/06 a las 17:13

Es bueno tu punto de vista
Pero mi opinion es muy distinta.....

MIRA LO QUE PASA ES QUE CUANDO SE SUFRE UNA INFIDELIDAD SE MEZCLAN UNA SERIE DE SENTIMIENTOS, PORQUE POR LO REGULAR VAN DE LA MANO LAS MENTIRAS, LOS ENGAÑOS Y LA DESLEALTAD.

Y ESO CUESTA MUCHO TRABAJO RECUPERARLO PORQUE CUANDO TE CASA LAS PERSONAS ESWTAN DISPUESTA A ENTREGAR TODO ESO CON TAL DE ESTAR JUNTOS RECUERDA ESO ES UNA UNION DE PAREJA EN LA QUE LOS DOS DEBE DE SACAR ADELANTE ESA RELACION Y A LA HORA DE FALLAR ASI PUES CLARO QUE ES DOLOROSO.

Y APARTE A NADIE SE LE OBLIGA EL UNIRSE A UNA PERSONA POR ESO MUCHOS DICEN QUE ES UNA ENTREGA TOTAL


EN EL PUNTO DE VISTA DEL CUAL TU LO VEZ....
PUES LO APEGAS A UNA REALIDAD QUE SUCEDE QUE HAY MUCHA INFIDELIDAD Y TODO ESO QUE NO DEBERIA VERSE MAL

PERO YO NO LO VERIA ASI...

N
nisma_7015887
4/7/06 a las 21:02

Yo te entiendo
Sabes lo creo, que estamos en un mundo donde siempre nos han dicho y convensido que todo es malo, cuando eres un niño te dicen no hagas esto, no lo otro y etc.
cuando eres joven el sexo es malo, beber mucho es malo, fumar es malo. Si te das cuenta todo lo bueno esta prohibido, todabia no logro entender por que lo bueno de la vida es pecado o prohibido. YO Tambien pienso que puedes amar a + de 1. Creo que el secreto es no hacerle daño a nadie y asi todos somos felices. No te angusties y no pienses que eres la unica que piensa asi, lo que pasa es que los que compartimos tu punto de vista, no lo podemos decir por que no nos entienden, o eres promiscuo o bien eres un loco, creo que la sociedada es la loca que prohibe toooodooooo.
Bueno adios....

I
ilazki_8992524
4/7/06 a las 22:27

Mi opinion
ES KE SI SE TRATA DE PUNTO DE VISTA ES QUE QUIERES EXPERIMETAR Y BUENO Y SI ES ASI PARA QUE ESTAR CON PAREJA SI PUEDES ESTAR CON UNA PERSONA Y SI TE EMPIEZA A GUSTAR SU AMIGO IGUAL O KIZAS SU HERMANO ...Y ASI SUSESIVAMENTE ASI DICES:" TOTAL Tengo ojos en la cara y un corazón que siente"...OSEA KE PASARIA SI TU PAREJA STA CON TU HERMANA O TU MEJOR AMIGA OSEA NORMAL ....se puede amar a dos personas a la vez y no estar loc@. O tres, si te organizas bien.¿?¿? KE PIENSAS.....

A
an0N_852022999z
5/7/06 a las 6:02

Bien dicho pero.....
...deberás decirle a tu pareja lo que piensas.

Hay parejas que aceptan la infidelidad de mutuo acuerdo.

Tienes razon el problema no esta en hacerlo o no la cuestion esta en que seas sincero con tu pareja, si tu pareja acepta en buena hora, de lo contrario en asunto esta en el ENGAÑO, LA MENTIRA, LA HIPOCRESIA, y el daño que le causaras a la persona que amas.

Por si acaso el daño es irreversible. Aunque no lo creas. El impacto emocional es brutal y como toda emocion se graba en una parte del cerebro que NUNCA se olvida. Es una memoria ligada al instinto de conservacion. Debera tener psicoterapia de por vida.

juan

N
nacer_6148726
6/7/06 a las 15:13

Quisiera entender algo ...
He leido muchas veces, sobre todo a quienes son infieles, defendiendo su idea a partir de un sentimiento de liberación frente a las múltiples condenas que la sociedad moderna impone respecto de muchas costumbres (no fumes, no comas en exceso, no seas infiel, no seas homosexual, no seas lesbiana, etc.).
Es genuino pensar en rebelarse frente a las imposiciones. A mi personalmente me disgusta mucho cuando alguien quiere imponerme una idea o una costumbre.
Estamos en el siglo XXI y nadie puede preender saberse superior a otra persona como para imponerle algo.
Si soy gay o lesbiana entonces voy a formar pareja con alguien que me guste y quiera tener como pareja a un gay o una lesbiana. Para mi esto no tiene discusión.
Ahora bien, el análisis de la infidelidad a partir de esta óptica, "yo hago mi vida y no permito que nadie opine sobre ella", para mi resulta incompleto.
Creo que cuando se analiza el tema de una pareja debe necesariamente contemplarse el interés de ambas personas y no solamene la de una parte.
Alguien dijo que la sociedad lo prohibe todo. Esto es verdad, pero está en cada uno hacerse valer.
Respetando el principio de autodeterminación, yo digo, no me importa si la sociedad prohibe o admite la infidelidad, los de afuera son de palo.
Pero, pregunto, ¿debo incluir en esta definición de "los de afuera" a mi pareja? ¿O debo contemplar y compatibilizar los deseo mutuos en función de que precisamente somos pareja?
Creo que allí está el detalle a tener en cuenta cuando pensamos en si la infidelidad es positiva o no.
Repito, creo que no debemos confundirnos . No importa si la sociendad piensa que la infidelidad es buena o es mala. Para mi lo que cuenta es lo que piensa mi pareja, porque en una pareja la felicidad es compartida y no solo mía.

A
an0N_635412699z
6/7/06 a las 16:42

Entonces
si a ti te gusta enamorarte de muchos o muchas a la vez pues mejor no te cases y no le hagas dano a nadie y asi seras mas feliz con varias personas sin ningun compromiso fijo.

S
shumei_5786216
1/8/06 a las 13:08

Hola !!!
En mi opinión es muy cierto lo que dices, y no creo que alguien vaya a ser duro contigo, eso talvés significaría que aquella persona se cree dueña de la verdad. El universo y su movimiento es un asunto de perspectivas, y lo que se te puede ofrecer en todo caso es eso OPINIONES no necesariamente verdades absolutas, y en mi modesta opinión coincido bastante contigo,

cuidate y no tengas miedo a expresar tus pensamientos que la obediencia ciega y el silencio pueden ser los elementos mas castrantes de la mente humana,

besoss

A
an0N_991557999z
1/8/06 a las 13:59

Si piensas asi es porque no estas enamorado!
1 TENER PAREJA SI SUPONE DEJAR DE TENER SENTIMIENTOS HACIA OTRAS PERSONA....SINO PARA QUE SE SUPONE QUE TIENES PAREJA?
2PORQUE MIRES O DESEES OTRAS MUJERES NO SIGNIFICA QUE NO LA QUIERAS PERO SI DE ESO PASAS A METERLE LOS CACHO QUE ... AMOR ES EL QUE SIENTES X TU PAREJA?
3 CUANDO ESTAS ENAMORADO DE ALGUIEN NO QUIERES NADA MAS DE NADIE PORQUE ESA PERSONA YA TE LLENA Y TE TE DA TODO LO QUE DESEAS!
4ESTOY HASTA EL ... DE ESCUXAR ESO DE "SE PUEDE AMAR A DOS PERSONAS A LA VEZ" MENTIRA!!!!!!!!!A UNA LA DESEAS SEXUALMENTE Y A HACIA LA OTRA SIENTES CARIÑO Y CON LA TERCERA PFFFFF ASI DEMUESTRA QUE SOLO PIENSAS CON UNA COSA......Y NO HAZE FALTA QUE TE DIGA CON EL QUE


sinceramente,personas como tu sobran...no me gustaria ser tu pareja y ojala todo lo que engañas a tu mujer te lo hagan a ti.....ya verems quien sera liberal.Y para terminar decir que res UN CERDO TU Y TOPDAS LAS PERSONAS QUE PIENSAN COMO TU!QUE NO OS MERECEIS TENER UNA PERSONA QUE OS QUIERA A VUESTRO LADO Y QUE OPINAIS ASI PORQUE NO OS LO HAN HECHO Y SI OS LO HACEN Y OS DA IGUAL QUE NO OS IMPORTA UNA M.I.E.R.D.A ESA PERSONA......OJALA OS DEN VUESTTRO MERECIDO CABRONES

A
an0N_808565599z
1/8/06 a las 18:29

Si piensas asi
no deberis de tener pareja fija ... acaso no sabes que dañas a la otra persona

esas personas que piensan asi ni tienen valores

A
alesya_8417266
1/8/06 a las 19:18
En respuesta a an0N_808565599z

Si piensas asi
no deberis de tener pareja fija ... acaso no sabes que dañas a la otra persona

esas personas que piensan asi ni tienen valores

Mi opinión
mi opinión es la siguiente: puedes querer a tu pareja de toda la vida, quererle y tener ganas de estar con él, no lo cambiarías por nada ni lo dejarías nunca porque quieres estar con él y estás a gusto, pero por otra parte pienso que la monotonía y rutina es un monstruo que se acaba apiadando de todas las parejas que llevan cierto tiempo, en mi caso particular, llevo 9 años con mi pareja, le adoro y respeto, quiero pasar el resto de mi vida con él y deseo formar una familia con él, pero por otra parte voy a ser infiel, digo voy a ser porque lo seré en breve, nunca lo he sido y nunca pensé que yo diría esto, pero así es la vida en pareja, ¿porqué tengo que reprimir mis deseos?? soy joven tengo 27 años! porqué?? siempre y cuando no hagas daño al otro, cada uno es libre eso sí, SIN HACER DAÑO A NADIE, es decir, no contándolo nunca, por respeto, por supuesto,
Un saludo a tod@s

B
badia_9538903
1/8/06 a las 19:39

Sr. de nilo
Me encantó esto que dices:

"El amor con mayúsculas tiene un solo Dios es monoteísta"

Cuando se está super, archi y recontra enamorado así es como ve uno a su pareja... como un Dios.

Saludos

A
an0N_692556699z
1/8/06 a las 20:09

Soy infiel
Yevo cuatro años saliendo con mi pareja, y siempre e tenido deseos de ser infiel pero era incapaz, asta hace un mes se me presento la ocasion, y soy infiel todos los dias a mi pareja.
Antes pensaba que la gente que era infiel como podia ser capaz de volver a mirar a su pareja a la cara. pero ya veo que se puede con todo. un besazo

A
alesya_8417266
1/8/06 a las 20:15
En respuesta a an0N_692556699z

Soy infiel
Yevo cuatro años saliendo con mi pareja, y siempre e tenido deseos de ser infiel pero era incapaz, asta hace un mes se me presento la ocasion, y soy infiel todos los dias a mi pareja.
Antes pensaba que la gente que era infiel como podia ser capaz de volver a mirar a su pareja a la cara. pero ya veo que se puede con todo. un besazo

Para inmhha
hola inmhha
¿pero tu eres feliz con tu pareja?
Piensas en dejarle o algo asi? es decir, solo tienes sexo con la otra persona
¿no sientes remordimientos?

B
badia_9538903
1/8/06 a las 22:09

Sr. de niro
Ahora sí no me quedó muy claro pero déjeme decirle que así como hay muchas costillas caminando por este mundo, hay también un buen número de Adanes, y el infierno no le toca al que no quiere, se encarga cada uno de buscarlo, y tampoco estoy hablando del matrimonio. Más saludos virtuales.

H
housna_8472966
1/8/06 a las 22:47
En respuesta a an0N_852022999z

Bien dicho pero.....
...deberás decirle a tu pareja lo que piensas.

Hay parejas que aceptan la infidelidad de mutuo acuerdo.

Tienes razon el problema no esta en hacerlo o no la cuestion esta en que seas sincero con tu pareja, si tu pareja acepta en buena hora, de lo contrario en asunto esta en el ENGAÑO, LA MENTIRA, LA HIPOCRESIA, y el daño que le causaras a la persona que amas.

Por si acaso el daño es irreversible. Aunque no lo creas. El impacto emocional es brutal y como toda emocion se graba en una parte del cerebro que NUNCA se olvida. Es una memoria ligada al instinto de conservacion. Debera tener psicoterapia de por vida.

juan

Hola esperoayudar ... tienes mucha pero mucha razon
Es un impacto emocional grandisimo y muy dañina, en mi caso me entere que me fueron infiel el año pasado mas o menos por estas fechas o estos dias, hace ya un año, y fue un impacto que me marco la vida completamente, desde ese dia fueron 2 meses d lucha contra mi salud psicologica, me dio imsomnio no dormia ni un solo minuto solo lloraba y lloraba .... casi pierdo el empleo, pues mi rendimiento bajo a cero, suicidarme??? ... nunca quise hacerlo, pero desear dormir y no despertar mas si, hasta le pedia a Dios que por favor me lleve me haga dormir profundamente pero no despertar .... (tenia 24 años) .... y me envejeci en 1 mes tremendamente pues no era d menos no podia dormir ni un poco, estuve asi casi 1 mes y medio hasta q me anime a ir al neurologo y recibi tratamiento por un mes, pastillas para los nervios y pastillas antidepresivas, poco a poco fui recuperandome y pude coger nuevamente el rumbo de mi vida, y asi y todo segui con la misma persona, descubri mas cosas y mas infidelidades pero ya estaba mas fuerte, ahora estoy muy bien, (hace 3 meses que termino mi relacion) ... Me arreglo mas y mucho mas coqueta, ya recupere mi atractivo, mi vida, mi salud, y agradezco a Dios que no me haya hecho caso ... pero eso si, me costo mucho salir d eso, y creeme es algo muy horrible que no se lo deseo a nadie a nadie y las personas que lo hacen pues deberian pensar en la otra persona si esta preparada como para asumir esa impresion o al menos no mentir ni engañar sino ser sinceros ....

Que Dios los bendiga

Lita

Suerte

M
mubeen_9172968
2/8/06 a las :06

Estoy
de acuerdo en que por estar con alguien no vamos a dejar de ver y s entir algo por otras personas y que hay que separa el sexo del amor, pero cuando amas respetas y te sientes plena y llena de lo que puede darte tu pareja, y apesar de los sentimientos hacia otras personas el ssentimiento a tu pareja es mayor y no tienes la necesidad ni el deseo de lo que pueden darte los demas, al menos yo creo que asi es el amor.

S
shumei_5786216
22/8/06 a las 21:31
En respuesta a an0N_991557999z

Si piensas asi es porque no estas enamorado!
1 TENER PAREJA SI SUPONE DEJAR DE TENER SENTIMIENTOS HACIA OTRAS PERSONA....SINO PARA QUE SE SUPONE QUE TIENES PAREJA?
2PORQUE MIRES O DESEES OTRAS MUJERES NO SIGNIFICA QUE NO LA QUIERAS PERO SI DE ESO PASAS A METERLE LOS CACHO QUE ... AMOR ES EL QUE SIENTES X TU PAREJA?
3 CUANDO ESTAS ENAMORADO DE ALGUIEN NO QUIERES NADA MAS DE NADIE PORQUE ESA PERSONA YA TE LLENA Y TE TE DA TODO LO QUE DESEAS!
4ESTOY HASTA EL ... DE ESCUXAR ESO DE "SE PUEDE AMAR A DOS PERSONAS A LA VEZ" MENTIRA!!!!!!!!!A UNA LA DESEAS SEXUALMENTE Y A HACIA LA OTRA SIENTES CARIÑO Y CON LA TERCERA PFFFFF ASI DEMUESTRA QUE SOLO PIENSAS CON UNA COSA......Y NO HAZE FALTA QUE TE DIGA CON EL QUE


sinceramente,personas como tu sobran...no me gustaria ser tu pareja y ojala todo lo que engañas a tu mujer te lo hagan a ti.....ya verems quien sera liberal.Y para terminar decir que res UN CERDO TU Y TOPDAS LAS PERSONAS QUE PIENSAN COMO TU!QUE NO OS MERECEIS TENER UNA PERSONA QUE OS QUIERA A VUESTRO LADO Y QUE OPINAIS ASI PORQUE NO OS LO HAN HECHO Y SI OS LO HACEN Y OS DA IGUAL QUE NO OS IMPORTA UNA M.I.E.R.D.A ESA PERSONA......OJALA OS DEN VUESTTRO MERECIDO CABRONES

Supongo killer115 que si tu lo dices debe ser verdad
mm Creo que hay algunos que no saben hablar sin decir groserías,
a veces es bueno que suelten el veneno o se morirían con el ¿no?,
pero a veces no es necesario ser tan lineales como para creer que algo es sólo blanco o negro, sin darse cuenta que hay aspectos grises,
en fin killer115 si eres de un movimiento puritano, esa es tu decision; pero no puedes andar condenando a todo el que es diferente a ti sólo porque tu pensamiento es un poco ... y no admite otras opiniones,
yo no menciono aqui a la mentira, ojo, pero si crees ser la jueza mayor no significa que voy a decirte amén,
bye

S
shumei_5786216
22/8/06 a las 21:35
En respuesta a badia_9538903

Sr. de nilo
Me encantó esto que dices:

"El amor con mayúsculas tiene un solo Dios es monoteísta"

Cuando se está super, archi y recontra enamorado así es como ve uno a su pareja... como un Dios.

Saludos

Pero...
mm pero hay religiones politeístas

S
shumei_5786216
22/8/06 a las 21:46
En respuesta a mubeen_9172968

Estoy
de acuerdo en que por estar con alguien no vamos a dejar de ver y s entir algo por otras personas y que hay que separa el sexo del amor, pero cuando amas respetas y te sientes plena y llena de lo que puede darte tu pareja, y apesar de los sentimientos hacia otras personas el ssentimiento a tu pareja es mayor y no tienes la necesidad ni el deseo de lo que pueden darte los demas, al menos yo creo que asi es el amor.

Mmm...
Depende también de cada cual,
nada es igual en todas las personas,
como dicen: no hay una sola hoja en todos los bosques que sea idéntica,
que una persona quiera decir que hay que ser, sentir, amar de la misma forma es hacer un llamado a lo antinatural,
cada uno ama diferente,
y cada pareja tiene sus propios preceptos al respecto,

S
shumei_5786216
22/8/06 a las 22:09

Mmm...
Depende también de cada cual,
nada es igual en todas las personas,
como dicen: no hay una sola hoja en todos los bosques que sea idéntica,
que una persona quiera decir que hay que ser, sentir, amar de la misma forma es hacer un llamado a lo antinatural,
cada uno ama diferente,
y cada pareja tiene sus propios preceptos al respecto,

O
ouafa_8668119
23/8/06 a las 16:53

Bondonna le darias esa libertad a tu pareja tambien?
ella tiamben tiene ojos y un corazon que siente tiene algo de malo que ella tenga otros hombres ? o la infidelidad es exclusividad tuya ella no tiene el derecho que tu tienes.

o heres tan moderno que no te molesta que ella no sea solo para ti.?
espero tu respuesta tengo curiosidad

W
wanyi_6502295
23/8/06 a las 17:11

A la conclusión q yo llego
con lo q nos cuentas, es q para tí el amor no es eterno, es decir, te enamoras fijo igual q todo kiski, sólo q ese amor q sientes tiene siempre una fecha de caducidad, y tal vez eso te pasa pq no encontraste esa persona q te tira fuerte de las riendas, q te pone el freno, esa persona con la q a su lado no necesitas ni deseas fijarse en otros.
No se, ya me contarás, yo tb pensaba como tú hasta q encontré esa persona q me puso el freno, jeje.
Saludossssss.

S
shumei_5786216
23/8/06 a las 19:17

Pues tal vez te equivocas
Nadie ha dicho que la otra persona NO lo haga,
al generalizar(diciendo que TODOS los que salen con otras personas no le permiten lo mismo a la pareja) puedes estar siendo imprecisa,

S
shumei_5786216
23/8/06 a las 19:31

Estoy de acuerdo contigo marieka7
Tienes razón, la cuestión es ver un acuerdo entre la pareja, sin mentiras, algo predeterminado por los dos, con todas las cartas sobre la mesa.
Si la persona llega a la conclusión de que prefiere salir también con otras personas tiene que ser sin dar máscaras, conversando, dialogando desde el inicio de la relación acerca de cuales son las reglas(porque para todo hay reglas, incluso en una relación abierta), entonces juntos ver si eso es lo que desean o no, y si ambos lo desean entonces, es ahí, que no hay problema

A
an0N_974374099z
23/8/06 a las 19:39

¿y que piensas del sida y las enfermedades venéreas?
así como te organizas para estar con dos y disfrutar la variedad de sexo, espero que también te organices con condones porque las enfermedades están a la órden del día. Tu has dicho que la vida es muy corta, pregúntaselo a quienes por un acostón fueron infectados de sida. Hayyy que fuerte pero es para pensarse.

respetuosamente es mi opinión.

S
shumei_5786216
23/8/06 a las 20:05

Lo que creo yo
Estoy de acuerdo con muchos aquí, si alguien lo desea puede salir con otras personas PERO sin engañar, sin mentir, sin fingir, es decir llegando a un acuerdo,
No creo que se trate de frenos o no frenos, cada cual tiene los suyos pero es de acuerdo a la lógica que cada uno tenga con respecto a ello, y las figuras representativas que se refieren a ése y a muchos otros aspectos No son necesariamente concéntricas entre sí.
el amor puede a veces ser tan grande que NO hay cabida para cosas como los celos, y ambos pueden mantener una relación abierta, pero como lo dije antes con sus debidas reglas que ambos habrán tenido que marcarse independientemente de las que se marcan en otras relaciones que también son válidas.
Existen muchas relaciones abiertas de décadas en las que son muy felices, se aman, no se mienten, y NO llevan doble vida como se dan en muchos casos de relaciones cerradas,
La cuestión sería entonces de lealtad, de ser sinceros, al menos éso en mi opinión,
saludoss

G
geza_5168912
23/8/06 a las 20:22

Estupendo
Estoy totalmente de acuerdo contigo, ahora bien en las dos direciones y supongo que entenderias si tui pareja actuara igual.
que viva el amor, el sexo y la salud.

S
shumei_5786216
23/8/06 a las 20:26
En respuesta a an0N_974374099z

¿y que piensas del sida y las enfermedades venéreas?
así como te organizas para estar con dos y disfrutar la variedad de sexo, espero que también te organices con condones porque las enfermedades están a la órden del día. Tu has dicho que la vida es muy corta, pregúntaselo a quienes por un acostón fueron infectados de sida. Hayyy que fuerte pero es para pensarse.

respetuosamente es mi opinión.

Eso ya es cuestion de responsabilidad
Eso ya es un aspecto de responsabilidad,
de, como tu misma dices, protegerse.
Antes de salir con alguien uno debe constatar que la otra persona se encuentre en perfecto estado de salud y aun así por muchas otras razones debe también utilizar condones; alguien puede andar confiada/o en que no tendrá ese problema porque sólo sale con una persona y porque estan supuestamente en una relación "cerrada", pero muchas veces esos que se jactan de aquello terminan dándose cuenta de que eran ellos lo que aparecieron con algun problema de ese tipo,
Hay gente que hasta habla de eso y ni saben si estan sanos o no, en cambio hay personas que estando en una relación abierta SABEN que estan en perfectas condiciones físicas porque se protegen con preservativos, también porque primero constatan la salud de con quien salen, y porque se hacen evaluar a sí mismos periódicamente, mientras otros creyendo que porque estan en una relación disque monógama se confían y no se protegen y despues se dan con las sorpresa de que son ellos los que tienen "algo".
como lo die antes, eso y es cuestión de responsabilidad.

S
shumei_5786216
23/8/06 a las 20:30
En respuesta a an0N_974374099z

¿y que piensas del sida y las enfermedades venéreas?
así como te organizas para estar con dos y disfrutar la variedad de sexo, espero que también te organices con condones porque las enfermedades están a la órden del día. Tu has dicho que la vida es muy corta, pregúntaselo a quienes por un acostón fueron infectados de sida. Hayyy que fuerte pero es para pensarse.

respetuosamente es mi opinión.

Eso ya es cuestión de responsabilidad
Eso ya es un aspecto de responsabilidad,
de, como tu misma dices, protegerse.
Antes de salir con alguien uno debe constatar que la otra persona se encuentre en perfecto estado de salud y aun así por muchas otras razones debe también utilizar condones; alguien puede andar confiada/o en que no tendrá ese problema porque sólo sale con una persona y porque estan supuestamente en una relación "cerrada", pero muchas veces esos que se jactan de aquello terminan dándose cuenta de que eran ellos lo que aparecieron con algun problema de ese tipo,
Hay gente que hasta habla de eso y ni saben si estan sanos o no, en cambio hay personas que estando en una relación abierta SABEN que estan en perfectas condiciones físicas porque se protegen con preservativos, también porque primero constatan la salud de con quien salen, y porque se hacen evaluar a sí mismos periódicamente, mientras otros creyendo que porque estan en una relación disque monógama se confían y no se protegen y despues se dan con las sorpresa de que son ellos los que tienen "algo",
como lo dije antes, eso ya es cuestión de responsabilidad.

S
shumei_5786216
23/8/06 a las 20:39

...
Exacto:
El sexo pero con responsabilidad.
y con respecto a las parejas si en algun momento una persona desea tener una relación ya sea cerrada o abierta, en mi opinión, deben desde un comienzo ponerse las cartas sobre la mesa,
saludoss

O
ouafa_8668119
23/8/06 a las 20:51

Bondonna en donde estas? tiraste la piedra y escondiste la mano
te hiciste ojo de hormiga te desaparesiste hombre,no vas a contestar?sigo con la curiosidad te gusta ser infiel pero no te gusta que te sean infiel?
mmmmmmmmmm?

S
shumei_5786216
23/8/06 a las 20:54

Para vero3704
Eso ya es un aspecto de responsabilidad,
de, como tu misma dices, protegerse.
Antes de salir con alguien uno debe constatar que la otra persona se encuentre en perfecto estado de salud y aun así por muchas otras razones debe también utilizar condones; alguien puede andar confiada/o en que no tendrá ese problema porque sólo sale con una persona y porque estan supuestamente en una relación "cerrada", pero muchas veces esos que se jactan de aquello terminan dándose cuenta de que eran ellos lo que aparecieron con algun problema de ese tipo,
Hay gente que hasta habla de eso y ni saben si estan sanos o no, en cambio hay personas que estando en una relación abierta SABEN que estan en perfectas condiciones físicas porque se protegen con preservativos, también porque primero constatan la salud de con quien salen, y porque se hacen evaluar a sí mismos periódicamente, mientras otros creyendo que porque estan en una relación disque monógama se confían y no se protegen y despues se dan con las sorpresa de que son ellos los que tienen "algo".
como lo dije antes, eso ya es cuestión de ser responsables,

Entonces:
El sexo pero con responsabilidad.
y con respecto a las parejas si en algun momento una persona desea tener una relación ya sea cerrada o abierta, en mi opinión, deben desde un comienzo ponerse las cartas sobre la mesa,
cuando se entra a una relación de pareja es cuestión de amor, de organización y de diálogo,
pero sobre todo lo que NO debería faltar en ningun momento de la vida humana es la responsabilidad, eso es básico para todo, aunque suene redundante,
saludoss

M
melvin_6984856
24/8/06 a las :59

Pues yo opino que con tu politica....
puedes hacer daño a la persona que más quieres.
Y que te importa mas? las ganas de satisfacción sexual en un momento dado? o el daño que puedes hacer a un ser querido?
Ponte en su lugar... piensa si te hiciera el lo mismo como te sentirías.
Es cuestion de valores y si tu cres que la fidelidad y respeto no lo es pues adelante. a lo mejor acabas quedandote solita a no ser que encuentres a alguien igual que tu.

Soy hombre

J
jovina_6093540
24/8/06 a las 1:31

No hagas lo que no quieres que te hagan
Esto significa que a nadie nos gustaria que nos engañen, pues duele mucho ser burladas, aveces uno ama de verdad y todo lo entrega esperando solo ser correspondida y ser amada sin exigir ni presionar a nada, pero cuando le es infiel todo canbia ya nada es igual, te aturdes pensando y recordando en lo que pasaron, los recuerdos te aturden, las calles se te hacen largas, los problemas te hunden al abismo y los recuerdos de tu ser amado te lastima aun mucho mas, la infidelidad paga un precio alto, es doloroso pero se tiene que aceptar la realidad.
Att: "la chica del anochecer" bebe2565

S
shumei_5786216
24/8/06 a las 1:52
En respuesta a melvin_6984856

Pues yo opino que con tu politica....
puedes hacer daño a la persona que más quieres.
Y que te importa mas? las ganas de satisfacción sexual en un momento dado? o el daño que puedes hacer a un ser querido?
Ponte en su lugar... piensa si te hiciera el lo mismo como te sentirías.
Es cuestion de valores y si tu cres que la fidelidad y respeto no lo es pues adelante. a lo mejor acabas quedandote solita a no ser que encuentres a alguien igual que tu.

Soy hombre

Y yo opino ...
No le hago daño si esa persona piensa igual que yo, y no se trata de respeto o no respeto porque se estan respetando las leyes que se formaron dentro de la pareja, es decir en mutuo acuerdo, los sentimientos de la pareja no se estan hiriendo porque fue una comunión de pensamientos y sentimientos muy similares.
Ahora con respecto a tu miedo a la soledad, conozco a muchas personas monógamas que terminan solitas y también muchos que mantienen su relación abierta y terminan juntos, creo que el hecho de que una persona se quede o no sola es independiente de si forman parte de una relación abierta o no, nadie está libre de la posibilidad de quedarse solo, y aun así eso no me daría miedo, no es algo que me asuste ni nada por el estilo, tengo una relación abierta con mi pareja por mas de 6 años y somos muy felices cada día, nadie está herido ni llorando, y nos respetamos mutuamente, NO nos mentimos en la cara, y esa forma de pensar que conservamos es de los dos, esas reglas que construimos son para los dos, no sólo para mi, ni sólo para el, para los dos.
saludos

S
shumei_5786216
24/8/06 a las 1:54

Respuesta para jamakuko1
No le hago daño si esa persona piensa igual que yo, y no se trata de respeto o no respeto porque se estan respetando las leyes que se formaron dentro de la pareja, es decir en mutuo acuerdo, los sentimientos de la pareja no se estan hiriendo porque fue una comunión de pensamientos y sentimientos muy similares.
Ahora con respecto a tu miedo a la soledad, conozco a muchas personas monógamas que terminan solitas y también muchos que mantienen su relación abierta y terminan juntos, creo que el hecho de que una persona se quede o no sola es independiente de si forman parte de una relación abierta o no, nadie está libre de la posibilidad de quedarse solo, y aun así eso no me daría miedo, no es algo que me asuste ni nada por el estilo, tengo una relación abierta con mi pareja por mas de 6 años y somos muy felices cada día, nadie está herido ni llorando, y nos respetamos mutuamente, NO nos mentimos en la cara, y esa forma de pensar que conservamos es de los dos, esas reglas que construimos son para los dos, no sólo para mi, ni sólo para el, para los dos.
saludos

R
rina_8171720
24/8/06 a las 16:16

Absolutamente ricardo
Totalmente de acuerdo.
No voy a repetir lo que ya dices.
La incoherencia de los infieles es que "no ven nada de malo en lo que hacen" y digo yo, si tan bueno es por qué no se lo dicen a sus parejas y juegan todos.
Pienso que lo malo de la infidelidad no es la diversidad y libertad sexual sino el que uno de ellos de forma unilateral la decida para sí solo. Claro que si ambos estuvieran de acuerdo (lo que me parece muy respetable) ya no seria infidelidad.
No sé si en las parejas con relaciones abiertas, estadístacamente, hay más o menos amor que en las cerradas, en todo caso no creo que esto dependa de la forma de entender su sexualidad.
Saludos.

S
shumei_5786216
24/8/06 a las 19:05
En respuesta a shumei_5786216

Respuesta para jamakuko1
No le hago daño si esa persona piensa igual que yo, y no se trata de respeto o no respeto porque se estan respetando las leyes que se formaron dentro de la pareja, es decir en mutuo acuerdo, los sentimientos de la pareja no se estan hiriendo porque fue una comunión de pensamientos y sentimientos muy similares.
Ahora con respecto a tu miedo a la soledad, conozco a muchas personas monógamas que terminan solitas y también muchos que mantienen su relación abierta y terminan juntos, creo que el hecho de que una persona se quede o no sola es independiente de si forman parte de una relación abierta o no, nadie está libre de la posibilidad de quedarse solo, y aun así eso no me daría miedo, no es algo que me asuste ni nada por el estilo, tengo una relación abierta con mi pareja por mas de 6 años y somos muy felices cada día, nadie está herido ni llorando, y nos respetamos mutuamente, NO nos mentimos en la cara, y esa forma de pensar que conservamos es de los dos, esas reglas que construimos son para los dos, no sólo para mi, ni sólo para el, para los dos.
saludos

Para: ricardo39, palantte y lucía007
Gracias, les cuento que a veces hay personas que no nos entienden pero despues cuando nos ven,
cuando miran ése brillo en nuestros ojos,
cuando observan como vemos el pasar de los años con las mismas ilusiones,
jugando como niños en el parque,
o conversando o muriendonos de la risa,
o cuando nos ven por la ventana sentados sobre el sofá protegiendonos del frio mientras nos decimos cosas bonitas,
o cuando preparo pop corn cuando el ve el partido y luego me siento porque a mi también me gusta un poco el futbol y gritamos como endemoniados(gooool) (digo una poco porque prefiero el tenis jiji),
o cuando ven que si yo paso por algo triste el se convierte en pañuelo y poco a poco me va dibujando nuevamente una sonrisa e igualmente cuando el tiene problemas me quedo a su lado y cuando creo que es el momento oportuno le digo todo lo que nace desde mi corazón para que sepa que no esta solo y que sabremos superar las adversidades,
cuando la gente ve todas esas cosas ya no les queda duda de que hay amor, mucho amor,
a veces me sorprendo porque parece que fuera como los primeros días, cuando eramos adolescentes, sólo que ahora tenemos mas responsabilidades, ya estamos en la universidad a la vez que trabajamos(bueno aunque hace mas de un mes dejé el trabajo por que mi mami se puso mal y la estoy cuidando,me quedo a dormir muchas veces para estar con ella, ayudandola y ayudando un poco también a mi papá)pero incluso en estos momentos el también me ha apoyado mucho, por eso y muchas cosas mas puedo afirmar que el sentimiento sigue ahi, incluso ambos sabemos que ha crecido, y eso me hace sentir muy muy feliz,
nosotros creemos que cualquier tipo de relación puede triunfar, depende del sentimiento y del respeto a las normas que cada pareja se construye. Ya sea en una relación tradicional o abierta debe siempre reinar el amor y la lealtad,
gracias ricardo, palantte y lucía007 por no juzgarnos como algunos hacen,
saludoss

S
shumei_5786216
24/8/06 a las 19:09

Para: ricardo39, palantte y lucía007
Gracias, les cuento que a veces hay personas que no nos entienden pero despues cuando nos ven,
cuando miran ése brillo en nuestros ojos,
cuando observan como vemos el pasar de los años con las mismas ilusiones,
jugando como niños en el parque,
o conversando o muriendonos de la risa,
o cuando nos ven por la ventana sentados sobre el sofá protegiendonos del frio mientras nos decimos cosas bonitas,
o cuando preparo pop corn cuando el ve el partido y luego me siento porque a mi también me gusta un poco el futbol y gritamos como endemoniados(gooool) (digo una poco porque prefiero el tenis jiji),
o cuando ven que si yo paso por algo triste el se convierte en pañuelo y poco a poco me va dibujando nuevamente una sonrisa e igualmente cuando el tiene problemas me quedo a su lado y cuando creo que es el momento oportuno le digo todo lo que nace desde mi corazón para que sepa que no esta solo y que sabremos superar las adversidades,
cuando la gente ve todas esas cosas ya no les queda duda de que hay amor, mucho amor,
a veces me sorprendo porque parece que fuera como los primeros días, cuando eramos adolescentes, sólo que ahora tenemos mas responsabilidades, ya estamos en la universidad a la vez que trabajamos(bueno aunque hace mas de un mes dejé el trabajo por que mi mami se puso mal y la estoy cuidando,me quedo a dormir muchas veces para estar con ella, ayudandola y ayudando un poco también a mi papá)pero incluso en estos momentos el también me ha apoyado mucho, por eso y muchas cosas mas puedo afirmar que el sentimiento sigue ahi, incluso ambos sabemos que ha crecido, y eso me hace sentir muy muy feliz,
nosotros creemos que cualquier tipo de relación puede triunfar, depende del sentimiento y del respeto a las normas que cada pareja se construye. Ya sea en una relación tradicional o abierta debe siempre reinar el amor y la lealtad,
gracias ricardo, palantte y lucía007 por no juzgarnos como algunos hacen,
saludoss

A
arkia_5318312
24/8/06 a las 20:54

Disculpame
DISCULPAME PERO CREO QUE ENTONCES NO SABES EL VERADERO SOGNIFICADO DEL AMOR.

CUANDO AMAS DE VERDAD TE ENTREGAS EN CUERPO Y ALMA AL SER AMADO Y LE DAS TU VIDA, UNA COSA SON QUE POR EJEMPLO TU PAREJA TE PIDA UNA FANTASIA SEXUAL PERO CON TODA LA HIGIENE POSIBLE LAS PERSONAS ADECUADAS Y CON EL CONSENTIMIENTO DE LA OTRA PARTE A QUE LO HAGAS A ESCONDIDAS CON OTRA PERSONA, Y MAS SI DICES QUE PUEDES SENTIR DESEO HACIA OTRA PERSONA, AUN TENIENDO A TU PAREJA ENTONCES NO AMAS COMO TU CREES, ES VERDAD QUE VES A ALGUN(A) CHICO(A) GUAPO(A) Y DE BUEN CUERPO LOGICO, NO ERES DE PIEDRA TE LLAMA LA ATENCION PERO DE AHI A QUERERTE ACOSTAR CON ESA PERSONA YA NO VA.


CADA QUIEN TIENES SU FORMA DE PENSAR PERO LAS PERSONAS CUANDO CONOCEMOS EL AMOR VERDADERO NOS OLVIDAMOS DE TODO Y NOS DEDICAMOS A DISFRUTARY A VIVIR AL MAXIMO CON EL SER AMADO.

AL MENOS YO VIVO CON MI MARIDO Y SOY MUY FELIZ.
AUNQUE HAY VECES EN QUE SI NOS NACEN UNA QUE OTRA FANTASIA SEXUAL, PERO LA COMPLACEMOS IMAGINANDO SOLAMENTE.


BUENO ADIOS.

M
melvin_6984856
24/8/06 a las 21:38
En respuesta a shumei_5786216

Respuesta para jamakuko1
No le hago daño si esa persona piensa igual que yo, y no se trata de respeto o no respeto porque se estan respetando las leyes que se formaron dentro de la pareja, es decir en mutuo acuerdo, los sentimientos de la pareja no se estan hiriendo porque fue una comunión de pensamientos y sentimientos muy similares.
Ahora con respecto a tu miedo a la soledad, conozco a muchas personas monógamas que terminan solitas y también muchos que mantienen su relación abierta y terminan juntos, creo que el hecho de que una persona se quede o no sola es independiente de si forman parte de una relación abierta o no, nadie está libre de la posibilidad de quedarse solo, y aun así eso no me daría miedo, no es algo que me asuste ni nada por el estilo, tengo una relación abierta con mi pareja por mas de 6 años y somos muy felices cada día, nadie está herido ni llorando, y nos respetamos mutuamente, NO nos mentimos en la cara, y esa forma de pensar que conservamos es de los dos, esas reglas que construimos son para los dos, no sólo para mi, ni sólo para el, para los dos.
saludos

Esta claro que si a los dos os va el rollo...
pues podeis acostaros con quien os de la gana.
Es otra manera de ver la relación de pareja que yo no comparto pero la respeto.
Pero pienso tambien que quien juega con fuego acaba quemándose.

S
shumei_5786216
24/8/06 a las 23:29

Como lo dije antes ...
Creo que es una asunto de perspectivas, nadie puede dar un concepto absoluto o decir "esto es así y punto" porque eso ademas de ser soberbia es también un llamado a la imprecisión

S
shumei_5786216
24/8/06 a las 23:31

Para desesperada173
Creo que es un asunto de perspectivas, nadie puede dar un concepto absoluto o decir "esto es así y punto" porque eso ademas de ser soberbia es también un llamado a la imprecisión

A
aquokka_f30ac3z
26/8/06 a las 15:56

Respeto
para empezar,desde el momento que tienes una relación seria con otra persona es porque te comprometes a serle fiel, es un compromiso, para eso es mejor no tener pareja estable y no jugar con los sentimientos de alguien que puede k si te kiera d verdad.
en un momento determinado a todos nos pueden pasar lokuras por la kabeza pero k como amas a tu pareja no lo haces porque le harías daño y personalmente me sentiría como el culo...

J
jahida_8876854
26/8/06 a las 16:46
En respuesta a aquokka_f30ac3z

Respeto
para empezar,desde el momento que tienes una relación seria con otra persona es porque te comprometes a serle fiel, es un compromiso, para eso es mejor no tener pareja estable y no jugar con los sentimientos de alguien que puede k si te kiera d verdad.
en un momento determinado a todos nos pueden pasar lokuras por la kabeza pero k como amas a tu pareja no lo haces porque le harías daño y personalmente me sentiría como el culo...

Me pregunto ...
quien ha dicho que cuando se es infiel se deja de amar a la otra persona ? ..creo que se complementan ...y si tienes mucho amor ...poder compartirlo ...besosssssssssss

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir