Foro / Pareja

¿ por qué tanto problema con la fidelidad?

Última respuesta: 18 de enero de 2012 a las 20:33
S
shumei_5786216
27/8/06 a las 1:58
En respuesta a aquokka_f30ac3z

Respeto
para empezar,desde el momento que tienes una relación seria con otra persona es porque te comprometes a serle fiel, es un compromiso, para eso es mejor no tener pareja estable y no jugar con los sentimientos de alguien que puede k si te kiera d verdad.
en un momento determinado a todos nos pueden pasar lokuras por la kabeza pero k como amas a tu pareja no lo haces porque le harías daño y personalmente me sentiría como el culo...

...
Claro una relación seria implica respeto, pero respeto a las reglas que la misma pareja se imponga en común acuerdo.

Ver también

S
sghir_9894203
27/8/06 a las 4:31

Eso es..¡¡
Amor liberal..¡¡

"Estamos juntos , nos queremos pero cojemos con todo mundo"

Es sano esto, que tu pareja andubiera con otras mejeres y que te pegara por un descuido un sidral? que harias...contajias a todo mundo entonces, pues funciona por que cada vez se exparce mas..¡¡

S
shumei_5786216
3/9/06 a las 14:28
En respuesta a sghir_9894203

Eso es..¡¡
Amor liberal..¡¡

"Estamos juntos , nos queremos pero cojemos con todo mundo"

Es sano esto, que tu pareja andubiera con otras mejeres y que te pegara por un descuido un sidral? que harias...contajias a todo mundo entonces, pues funciona por que cada vez se exparce mas..¡¡

...
Si eres responsable eso no tiene que pasar

S
shumei_5786216
3/9/06 a las 14:37
En respuesta a sghir_9894203

Eso es..¡¡
Amor liberal..¡¡

"Estamos juntos , nos queremos pero cojemos con todo mundo"

Es sano esto, que tu pareja andubiera con otras mejeres y que te pegara por un descuido un sidral? que harias...contajias a todo mundo entonces, pues funciona por que cada vez se exparce mas..¡¡

La clave ...
La clave es una combinación de comunicación y responsabilidad,
si leyeras todos los comentarios del foro podrías darte cuenta que de eso ya se habló.
Antes tal vez deberías pensar que para todo hay solucion y también prevención.
son muchas las formas de evitar esos problemas, la represión no es la única. Ejemplos: Protección, examinarse periódicamente, y constatar la salud de la persona con quien vas a salir.
La formula se centra en la responsabilidad

A
an0N_583051399z
3/9/06 a las 20:56

Jaja,nilena!!!!
Sos muy divertida!!!!
Pero lo que plantea la forera no es infidelidad, es una pareja abierta que no es lo mismo.
Me parece que vos no entendés lo que es la infidelidad.
¿Que es para vos la infidelidad?
Saludos

A
an0N_583051399z
4/9/06 a las 16:01

Nilena
Te digo que sos divertida por lo que opinás sobre los hombres del foro.
Veo que tenés una opinión para mí errada de lo que es la infidelidad.
En una pareja abierta, en donde se expone claramente entre ambos que amor y sexo es diferente, se aman pero cada uno tiene uno o varios amantes no hay infidelidad.
Si le ocultás a tu pareja que el compromiso de exclusividad no existe más de tu parte sos infiel, no porque tengas amante.
En síntesis, si le mentís a tu pareja sos infiel.
Y eso es lo malo de la infidelidad, que te mientan.
Vos no aceptarías que una persona te engañe y es lo que hace el infiel.
Los hombres del foro, no los machos que es cualquiera, lo que no tuvimos en el momento de tomar decisiones fue miedo.
Atukas y yo nos separamos de nuestras esposas ante su infidelidad.
Sentidos, por lo que cuenta, conoció a otra persona y se separó.
En vez de eso tus amantes son infieles porque tienen miedo.
Generalmente son lobos feroces que cuando se descubre su mentira se vuelven dulces corderitos.
Y ruegan que sus esposas no los dejen.
Prefiero ser sensible.
Saludos.




A
an0N_583051399z
4/9/06 a las 17:06

Nilena
En ese caso, lo único que hay es que ambos no se lo dicen uno al otro directamente.
Conozco parejas así.
Pero en la mayoría de los casos que se dan el foro, como el mío, no había conocimiento de mi parte de la situación.
Mi ex se ocupaba de cubrir muy bien sus pasos y yo no tenía por que desconfiar de ella.
Es eso, Nilena, lo que es lo desagradable de la infidelidad.
Que te mientan y engañen.
Te digo que amaba a mi esposa y me decepcionó su actitud,no que tuviera un amante.
Al revés de lo que piensan muchas mujeres para mí el amante no tuvo nada que ver en la mentira de ella.
Es lógico que si una mujer hermosa de 40 años le gustó y quisiera tener sexo con ella, y ella accediera, no es problema del amante que ella que no me dijera de esa otra relación..
El engaño lo hizo sola y sin ayuda.
Lo único que no entendía, y por eso entre al foro, es que no aceptara nuestra separación y me hiciera una escena de celos cuando me vió con otra mujer después del divorcio.
Es gracioso lo que contás de sobre tu amante y su esposa.
LLegado el caso podrían ir a cenar los 4.
Te parecerá insólito pero tengo un matrimonio amigo que lo hacen.
Saludos



A
an0N_583051399z
4/9/06 a las 18:23

Hola marieka
Un gusto saludarte.
Entiendo que la forma de expresión de Nilena es prepotente, pero ella no traiciona a nadie.
Por qué la consideraba divertida ya se lo dije, estaba relacionado con la opinión sobre los hombres del foro.
Ella no miente en sus relaciones, vive la vida a su manera que pueder diferir de la forma en que lo podemos hacer nosostros.
¿Pero cual es la verdadera forma?.
Yo no acepto como forma de vida la mentira y el engaño porque considero que si vivo de esa manera no solamente no me respeto a mí mismo sino que vivo en una ilusión.
Si bien "La vida es sueño" el despertar puede ser muy amargo.
Y les pasa a las/os infieles que pueden perder lo que consideraban seguro como mi ex.
O tienen que optar, y generalmente por miedo, se quedan con una vida vacía y añorando lo que no atrevieron a vivir.
Les pasa a las/os amantes que creen en una relacion que al tener como base pies de barro dejan pasar la vida.
Y hay otra forma de autoengaño, muy común en las mujeres, y que es la que da orígen a este enfrentamiento con Nilena.
Las personas no son objetos, tienen capacidad volitiva.
Las/os amantes no tienen nada que ver con la infidelidad de los hombres y mujeres hacia sus parejas.
Si un hombre quiere tener sexo con una mujer hermosa y con 40 años muy bien llevados como mi ex y ella lo acepta o propone y es casada, que me haya sido infiel es la forma de actuar de ella, él no tiene culpa.
No puedo decir nada de él, porque posiblemente yo hubiera actuado igual.
Sé que las mujeres cuando sus maridos les son infieles piensan, en muchos casos, que no tienen voluntad, que los llevan de las narices.
Y para justificarse ellas mismas achacan a las amantes que los hayan seducido.
La seducción requiere de dos personas que la jueguen, no hay seductor y seducida, ambos emplean sus armas de seducción y aceptan las reglas del juego.
Dejemos de justificar nuestras acciones con "la culpa la tiene el otro" y aceptemos que nuestras decisiones son personales e intrasferibles.
Actuamos de acuerdo a lo que pensamos y sentimos y somos responsables de nuestros actos y las consecuencias que ellos acarreen.
Besos, Marieka.





A
an0N_867477999z
4/9/06 a las 21:36

Nilema
Coincido con Atukas en que cada quien es libre de decir lo que quiera o piense y la verdad que tu enfrentamiento con Marieka,fué algo chocante para mí por lo menos,creo recordar que todo empezó porque se le ocurrió expresar unas ideas totalmente contrarias a las tuyas y enseguida enarbolaste la agresividad dialéctica con ella.Caíste en insultos gravísimos y luego te disculpaste,hasta ahí, ok.Pero te pasaste 2 pueblos y 3 países,nena.
Para mí como para la inmensa mayoría en este foro Marieka es una SEÑORA y la entiendo,no sé si será por la edad,la traición parecida que hemos sufrido ambas o qué,el caso es que considero muy acertadas sus exposiciones,es frontal,solidaria,buena gente,que hay pocas así,luchadora como pocas,no se deja vencer por la adversidad,encara la vida con una fortaleza que para muchas es inspiradora y así podría seguirte enumerando miles de lo que considero virtudes en ella.Nadie es perfecto y no por pensar diferente tenemos "la cara oculta".Tendrás que admitir que tu forma de ver la vida en el plano sentimental,por supuesto,a la mayoría de las esposas nos choque,pero no por eso deberías ponerte tan agresiva.He tratado a veces de compartir contigo mis puntos de vista y creo que he sido respetuosa y clara en que la forma de expresarme,tú no me entiendes y yo a tí tampoco pero no por eso se debe caer en la grosería y el insulto gratuito,me parece.
Termino diciéndote,a ver si entiendes mejor o por lo menos algo más,que Marieka se levanta todos los días y se enfrenta a una realidad que rechaza con hechos,con valentía y con el empuje que solo una GRAN mujer como ella demuestra.Por eso te pído muy encarecidamente que no juzgues tan a la ligera,todo por unas pocas palabras escritas,que todos tenemos dias buenos y malos y la educación y el repeto espero que coincidas conmigo en que son 2 valores que núnca están de más.
Saludos.

A
an0N_583051399z
4/9/06 a las 22:55

Imaginación
Estoy de acuerdo.
Pero los hombres sabemos cuando hay agua en la piscina para darnos un chapuzón.
Y hay mujeres que hasta te ofrecen pases gratis para eso.
Pero si te querés mojar es tu decisión.
No he vivido en una ostra y he tenido durante mi matrimonio algunas temporadas de pileta abierta como para aprovechar pero preferí mirar desde el borde, y no porque no supiera nadar ya que lo sé hacer en varios estilos.
Después de mi separación sí he hecho algunos largos.
Lo de mi mujer es un poco extenso pero trataré de resumirlo.
En los ambientes en que nos movíamos estábamos ambos en contacto con personas del sexo opuesto.
Podíamos ir a una reunión,juntos o individualmente, hablar o bailar con otras personas, y ninguno de los dos lo tomaba a mal.
El tema de la infidelidad lo conversamos muchas veces antes de que sucediera y teníamos, siempre fuimos muy francos, el convenio de que si se daba que nos sintieramos atraídos por otra persona lo plantearamos.
Entiendo que se haya sentido atraída por otro hombre y que se hubiera "sacado las ganas".
Pero en este caso había inventado un curso, dos veces por semana, o sea que la mentira tenía una estructura y un programa.
Cuando la descubrí no se lo dije directamente, le tiré indirectas y tuve de nuevo una conversación sobre nuestro convenio.
Lo que dolió fue su actitud, seguía negando y diciendo que tenía en mente el convenio.
Sabía cuando se encontraba con el amante y cuando volvía le preguntaba como había sido el curso y me hablaba sobre temas del mismo.
La forma de ser hacia mí no varió, su compatamiento era el mismo de siempre.
Comprendo lo del error, pero cuando actuás de esa manera no hay error.
Si yo no le decía que sabía todo y quería separarme hubiera seguido en la misma..
Si lo hubiera admitido antes podría haber existido una posibilidad de arreglo.
Y aún después de separados, pero su forma de actuar me dolió.
Permitió que gente conocida nuestra me acusara de tener una amante, inclusive sus amigas.
Frecuentábamos un club donde practicábamos deportes y yo dejé de ir porque el ambiente era insostenible.
Cuando entraba el ambiente entre las mujeres se cortaba con un cuchillo.
Entiendo que un error lo comete cualquiera, pero es la actitud conque enfrenetes ese error lo que hace la diferencia.
Mientras todo eso pasaba no paraba de decirme que me amaba.
¿Vos le creerías?
Saludos.


A
an0N_583051399z
4/9/06 a las 23:33

Imaginación
De acuerdo a lo que veo aquí y en la calle veo rara tu tipo de mujer.
Parece que bastan dos palabras lindas para que una casada tenga un amante.
Saludos

A
an0N_583051399z
5/9/06 a las 14:19

Marieka
He leído tus post y nos hemos cruzado en algunos y no hace falta que me aclares lo que veo con respecto a tu persona.
Aparte me "desacartonaste" ya que cuando entré usaba un estilo muy ceremonioso.
Es cierto que "una traición de pareja comparada con otras cosas mucho mas graves que me ha tocado vivir, solo es "pecata minuta"".
He estado en situaciones más difíciles y las superé.
En muchos casos se pone a los hijos como excusa para seguir en pareja, pero yo me separé por ellas.
Vivir una relación en la que sientes el vacío no tiene sentido y a la larga repercute en ellos.
El tema es respetarse uno mismo para darle sentido a nuestra vida.
Seguiremos en comunicación.
Un beso.

R
rqia_5772910
8/9/06 a las 19:48

Respuesta a lo que dices
bueno la verdad estoy de acerdo contigo ya que yo pienso igual que tu no se si es porq estoy muy joven aun pero siempre he pensado asi.
ya tambien que si tu estas con alguien y ya yo sientes nada por el es mejor decirlo a que estar llevando una vida que no quieres llevar
gracias
caty366

B
belkis_9005580
8/9/06 a las 20:39

Genial
Nilema, me encanta tu forma de pensar. Me has hecho sonreir y recordar cosas muy divertidas, cómo es@s infieles que dan por sentado que nadie les va a ser infiel a ell@s, y que se ponen en guardia de solo imaginarlo. Lo he vivido y es realmente divertido y paradójico. Y tienes razón, cada uno vive su vida como quiere, pero eso sí, la felicidad por delante, siempre.. Esa debería ser la premisa, desafortunadamente nos olvidamos de ella, con territorialidades, exigencias y limitaciones que al final no tienen sentido.

A
an0N_942639599z
9/9/06 a las 3:09

Ojo por ojo
OJALA Y PIENSES LO MISMO CUANDO TE LO HAGAN A TIY DESPUES NO VAYAS ANDAR LLORIQUIANDO

N
neama_9707954
9/9/06 a las 22:04

Me parece barbaro
me encanta tu opinion yo pienso igual que vos !!

M
melvin_6984856
10/9/06 a las 10:35

Yo no pienso que seas seminarista.
Yo soy hombre y no pienso que seas seas seminarista.
Simplemente eres una perona con unas valores y tratas de ser consecuente con ellos y eso te honra.
En esta sociedad se confunde a las buenas personas con los tontos y yo lo que me doy cuenta es que esta sociedad está llena de "listos" que muchas veces se mueven por intereses y no por sus sentimientos en las relaciones con los demás.
Muchas veces estos listos son los que triufan en laida pero no creo que esten muy llenos por dentro y posiblemente su vida esten vacíos.
En esta vida no hay cosa que mas te llene que el cariño de los tuyos y para eso es necesario el respeto y yo creo que la infidelidad es no tener respeto hacia tu pareja.Teoricamente la persona a la que has elegido tu. Ya que a los hermanos y a los hijos no se les elige. Pero a la pareja si.
Considero que los-las infieles son personas inmaduras con baja autoestima que van buscando autoafirmarse sintiendose adulados por otros-otras para reafirmar su ego y sentirse deseados y no saben buscar eso dentro de si mismos o en su entorno de personas queridas y lo van buscando fuera con peronas desconocidas a las que en muchos casos no les importan en absoluto y en muchos casos van buscando lo mismo.
En otros casos tambien son inmaduros porque no saben poner en la balanza el pasar un rato de sexo (los que solo buscan eso) o el respeto y el amor de tu pareja: si muchos-muchas se lo pensaran once veces valoraríán mucho más lo que tienen ( el cariño- amor de su pareja) que el pasar un rato de sexo.Un poco de aguantoformo no les vendría mal. Me recuerdan a mi hijo de 6 años que lo quiere todo ya.
Y en otros caso son cobardes. No estan agusto con sus parejas y no se atreven a cortar esa relacion bien por comodidad o bien por miedo y van buscando fuera ese cariño que no tienen.Estos deberían ser valientes y cortar con su pareja y no autoengañarse.

¿yo tambien soy seminarista? en absoluto. Soy agnostico y n creo en la iglesia en absoluto.Me repatean esas personas que van todos los domingos a misa y luego en su vida cotidiana son unos cabrones o no tienen respeto con sus semejentes y peor aun con sus seres queridos.
Por supuesto no dio que todos los creyentes sean así pero reconocer que hay muchos de estos.

Pues eso.... los infieles seguir así que os sentireis llenos de "autoestima" buscando cariño o yo que se que
es lo que buscais y construyendo paraisos artificiales sin daros cuenta de lo que teneis tan cerca.

Jorge

A
alesya_8417266
11/9/06 a las 11:03

Claro que si
TOTALMENTE DE ACUERDO, EN SERIO, POR FIN ENCUENTRO A UNA PERSONA Q PIENSE COMO YO, PARECE QUE LA INFIDELIDAD SEA UN DELITO Y MEREZCA LA CÁRCEL, ¡POR DIOS! NO EXAGEREMOS, SEAMOS SINCEROS, UNICAMENTE HAY Q SER CAUTO Y NO HACER DAÑO A TU PAREJA (PROCURAR Q NO SE ENTERE, POR SUPUESTO) SOMOS JOVENES, ¿QUE QUEREMOS, TENER 60 AÑOS Y AÑORAR TODO LO Q PODÍAMOS HABER HECHO EN LA JUVENTUD? ¿PQ SEGUIMOS UNOS CRITERIOS DE UNA SOCIEDAD HIPÓCRITA? DAD VUESTRA OPINIÓN, POR FAVOR, Y SED SINCEROS, NO SIEMPRE SE PUEDE PENSAR CON LA CABEZA, TB CON EL CORAZON... Y NO SER TAN "CORRECTOS" QUE VIDA SOLO HAY UNA!!!!

M
melvin_6984856
11/9/06 a las 13:32

A todos los que decis que si a la infidelidad.
Yo soy hombre
Espero y deseo que nunca os pase pero no os podeis ni imaginar el dolor que hay que soportar cuando, despues de una relación de muchos años, te enteras que tu pareja te ha sido infiel.
Todo ese amor, cariño, complicidad, respeto etc se suele ir a la mierda.
Si sois jovenes y solo quereis pasaroslos bien no os comprometais ya que es posible que a la persona con la que estais comprometido le hagais daño. Y hacer daño a las personas que teoricamente quieres, con premeditacion y alevosía es no querer a esa persona. A no ser que esa persona opine lo mismo que tu y os deis plena libertad para hacer lo que os venga en gana.

Solo os digo. seguir siendo infieles, pensar en vostros mismos, no penseis en los demás. Que eso requiere más esfuerzo. Pensad que seguramente hareis daño Y eso tiene que dar un gusto de narices. Tiene que ser una satisfaccion de la leche.

Olé vustros huevos.
a mi no me gustaría tener amigos como vosotros. Lo siento, ponedme a parir si quereis pero solo lo pienso así.

Jamakuko

R
ren_9613034
11/9/06 a las 14:10
En respuesta a melvin_6984856

A todos los que decis que si a la infidelidad.
Yo soy hombre
Espero y deseo que nunca os pase pero no os podeis ni imaginar el dolor que hay que soportar cuando, despues de una relación de muchos años, te enteras que tu pareja te ha sido infiel.
Todo ese amor, cariño, complicidad, respeto etc se suele ir a la mierda.
Si sois jovenes y solo quereis pasaroslos bien no os comprometais ya que es posible que a la persona con la que estais comprometido le hagais daño. Y hacer daño a las personas que teoricamente quieres, con premeditacion y alevosía es no querer a esa persona. A no ser que esa persona opine lo mismo que tu y os deis plena libertad para hacer lo que os venga en gana.

Solo os digo. seguir siendo infieles, pensar en vostros mismos, no penseis en los demás. Que eso requiere más esfuerzo. Pensad que seguramente hareis daño Y eso tiene que dar un gusto de narices. Tiene que ser una satisfaccion de la leche.

Olé vustros huevos.
a mi no me gustaría tener amigos como vosotros. Lo siento, ponedme a parir si quereis pero solo lo pienso así.

Jamakuko

Hola jamakuko
Me da no se que empezar con un dicho o refran, pero es que si no lo hago no me siento bien, jaja. Pues alla va: "No hay peor ciego que el que no quiere ver".
Pues eso es lo que le pasa a esta gente que quiere justificar la infidelidad como forma de existencia, me explico:
Estaremos de acuerdo que nadie podemos estar a salvo que de repente alguien nos haga tilin y eso nos lleve a ser infieles, yo desde luego no estoy a salvo tampoco, pero creo que luego ser lo suficientemene coherentes o valientes para darle una salida lo mas digna posible para tu vida y la vida de la persona que dices que quieres.

Y otra muy distinta es que la infidelidad nos acompañe toda nuestra vida como algo natural, jaja, pero que practicos y cobardes son algunos, porque realmente creo que hay que ser un autentico miedica para no ir con la verdad por delante y decirle a tu pareja: "oye, y si de vez en cuando nos hacemos nuestras cositas aparte con otras personas, que te parece", claro eso es de ... pero como voy a perder mi estabilidad emocional y comodidad del pobre infeliz que tengo al lado por un polvo, lo mas practico es tener los dos sin que se entere, jajaja.

Quien defienda esto ultimo es de una catadura moral bajisima. Echarle valor y proponerlo directamente a vuestros respectivos y ole vuestros ovarios o huevos.

En fin, jamakuko, esty contigo tronko, que quieres que te diga mas.

Saludos

R
ren_9613034
11/9/06 a las 16:29

Para nilema

Me puedes explicar que valores tienes, dime anda.
Yo te puedo decir los que no tienes:

El valor de la sinceridad, pero con respecto a la persona que tienes al lado y al que has elegido como compañero (aunque se que tu eres libres, pero en el fondo lo justificas), bueno tambien podamos extenderlo a los amigos, familiares, etc, porque creo que el que esta en el engaño constante lo hace extensivo este comportamiento a cualquier parte de su vida social.

El valor de la libertad. Se piensa que uno es libre por hacer lo que uno quiera, pero la libertad implica tambien dar la oportunidad a los demás de elegir su propio camino, y para eso hay que ser sincero con los demás.

El valor de la coherencia o de la integridad. Uno puede llevar la vida que quiera, pero cuando uno tiene un proyecto en comun con otra persona, debe transmitir en cada momento si ese proyecto ha cambiado, sin importar las consecuencias que de ello puedan derivarse.

El valor de la valentia. Uno no es valiente solo porque uno cree que es original o poco convencional y que va en contra de todo. Ser valiente implica de verdad llevar una vida independiente sin necesidad de arrastrar a los demas al engaño o a la mentira, y tu aunque se que no tienes que dar cuentas a nadie, justificas ese comportamiento constantemente, por eso lo incluyo. Si uno quiere ser libre pues ha de aceptarlo con todas las consecuencias. Queremos estar al plato y a las tajadas, sin que el otro se entere.

El valor de la objetividad. Esto es una de las cosas mas dificiles que puede ejercitar el ser humano, muy pocos son capaces de llegar a serlo. Tu quieres ser infiel sin que se entere la otra persona, adelante, yo opinare otra cosa, pero ten la suficiente sinceridad para reconocer que hay un engaño de por medio a una persona que quizas no quiera esa forma de existencia, admitamoslo, no demos vueltas y mas vueltas a lo mismo solo para estar con la conciencia tranquila y asi llevarlo de una forma mas relajada, ser lo suficientemente objetivos para admitirlo y punto.

El valor de la solidaridad, porque creo que no hay mas sensacion que nos acerque a lo humano que la capacidad de pensar en los demas y creo por lo que leo que tu realmente solo piensas en ti.


A ver, quien te ha dicho que estoy casado o enamorado, llevo 5 años ya separado y fui infiel, pero despues de dos semanas me separe, y no me siento orgulloso de lo que paso, pero sucedio y sencillamente puse remedio poniendo mi vida por un lado y la vida de mi ex por otro.

Uno puede hablar de amor sin estar enamorado, nilema, deja de rellenar los vacios que tienes con respecto a mi complentandolos con tus imaginaciones de como debo ser yo.

Soy hombre, soy sensible pero a la vez temperamental y de debil tengo poco, se que es dificil para ti aceptar todo ese compendio de caracteristicas en un hombre, pero que quieres que te diga si tu solo sabes rodearte de un tipo determinado, luego no preguntes y afirmes que los hombres no amamos.

Por cierto, no quiero ser egoista, cada uno es como es.

Espero que me digas que valores tienes.

Ssaludos




















M
melvin_6984856
11/9/06 a las 19:58

No si yo tambien he ido solo a buscar sexo y juerga.
Si yo tambien cuando era dolescente y cuando tenía 20 años tambien iba de flor en flor a buscar conquistas con el fin en muchos casos de aparearme y pasar un buen rato.
Pero creo que cuando te comprometes con una persona y sientes algo muy especial con ella has de saber respetarla y saber aguantarte esos instintos "animales" que todos podemos tener.
Y eso lo traslado no solo a la pareja, sino tambien a los buenos amigos. Fallar a un amigo sabiendo que lo estas haciendo tambien te hace sentirte mal y saber que estas fallando en algo. eso tambien es infidelidad.
Yo respeto a todo el mundo y a todas las formas de pensar pero prefiero no tener amigos que no saben valorar esas cosas. Porque entonces no son amigos amigos de verdad.

Jamakuko

M
melvin_6984856
11/9/06 a las 20:13

Yo si creo que a ti te han dado muchos palos en esta vida...
y por eso eres así.
No se que concepto tienes de mi pero creo que no estás muy acertada que digamos.
En mi vida laboral me va estupendamente, tengo un buen trabajo y no de los de abajo. Sino de los de arriba y no he subido a base de pisar a nadie. Solo con mi esfuerzo y mi trabajo.
No soy muy joven. Tengo 40 años y creo que he vivido una vida llena de experiencias de todo tipo.he sido un golfo, he hecho las mayores barbaridades, me fui de casa a los 19 años. y alguna leche me he llevado, no te digo que no pero creo que en mi vida he tenido muchos mas logros y triunfos que leches.Y con las leches tambien se aprende pero no hace falta ser como no eres o poner una fachada para no llevarte más.
esta claro que no soy un santo ni un bendito. Que cuando he tenido que pegar un golpe en la mesa lo he hecho pero eso no quita que con mis seres queridos o los que me rodean no intente ser respetuoso con ellos y tratar de tener su afecto.
Y los que me caen mal o creo que son malas personas... simplemente paso de ellos y los ignoro en la medida que sea posible. Paso del jajaja jijiji y hacerles la rosca y luego por detras soltar todo tipo de improperios.

Yo no se si habras consolado a muchos pero espero nunca recibir tus consuelos ya que llenar de odio y de rabia a alguien no creo que sea un buen consejo.
Yo particularmente te puedo decir que pocas veces me cabreo. No creo que las cosas por las que mucha gente se cabrea son tan importantes.

Y si creo que a ti te han dado muchos palos y por eso piensas así.

espero que te vaya bien

Jamakuko

R
ren_9613034
11/9/06 a las 23:41

Dejalo nilema

Aunque estuvieramos dos siglos hablando tu seguirias con tu propia mentira para seguir llevando esa vida vacia y mediocre.

Tranquila no creo en Dios, jaja, es chocante tanto que dices en valores clasicos en los que hinco mis comentarios ¿eh?, pues ya ves guapa, ni estoy casado por la iglesia, ni estoy enamorado, y encima estoy separado hace ya 5 años y ademas soy un hombre sensible, nada debil y con la capacidad de amar, no aciertas con tus juicios anticipados ni a la de tres.

Pero mira que tienes que engañarte, no lees bien ademas o que, lo he dicho muchas veces una cosa es una infidelidad temporal y otra muy distinta es tomar la infidelidad como algo natural en la vida de una persona como para que te acompañe el resto, de lo primero no estamos libres ninguno, ni yo, de lo segundo hay que tener unas tragaderas enormes para mentir toda una vida y con naturalidad a la persona que quieres. Lo siento yo fui dos semanas infiel y luego me separe, quizas te gustaria que hubiese estado 10 años o sea 3650 dias como estas tu compartiendo liquidos con una persona cobarde, vulgar y egoista.

Un besito mujer no convencional con dos carreras

M
melvin_6984856
12/9/06 a las :22

Lo traduces todo a dinero....
y las que no se enteran y el dinero de ese señor les importa una mierda?
A muchas les encantan que les hagan mimos y chorradas.

Y cada vez que te leo, sin animo de ofender, te imagino más como un armario cerrado que se abre cuando hay algo que coger y luego se cierra. No te imagino como una persona de carne y hueso.

M
melvin_6984856
12/9/06 a las :33

Venden unas maquinitas en las tiendas que no dan besos...
pues eso. Que venden unos aparatos que suelen ser de latex o de plastico que tienen muchas ventajas para los-las que no quieren cariñosos, pegajosos, sensibles, tiernos etc.
No hablan
No dan besos
No hacen mimos.
No son sensibles. les puedes mandar a la mierda,insultarlos y rechazarlos y no se quejan ni lloran
No son pegajosos y no duelen si se lubrican bien.
Los hay de diferentes colores y tamaños yncluso con bolitas y algunos tienen forma humana con boca incluida y otros son replicas de los machos más famosos como nacho vidal.
Los manejas tu a tu antojo y tu determinas el ritmo.
No te dan amor en absoluto.
Si te cansas de ellos los puedes tirar a la basura.

Yo creo que sería mas facil así.

Además son mas baratos.No hay que irse a hoteles ni irse a cenar ni nada de eso.

Solo basta con tener una mano libre.

Jamakuko1

M
melvin_6984856
12/9/06 a las :35

Dimelo no te cortes
.

M
melvin_6984856
12/9/06 a las :43

Por mi orificio anal....
pasan los zurullos que me voy a echar ahora pensando en ti.Espero que sean gordos y abundantes.

Y tu eres la que respetaba a los gays?
Es que no te gusta el sexo anal a ti que vas de moderna, dura e insensible?

Pues a muchos hombres heterosexulaes tambien les gusta.

Creo que te picas enseguida con todo el mundo. Yo hasta ahora no te había dicho nada ofensivo y tu en los tres ultimos mensajes si lo has hecho.
En el mensaje de los aparatitos en ningun momento he hablado de ti. Si tu te has dado por aludida es tu problema.

Jamakuko

M
melvin_6984856
12/9/06 a las :56

Con ninguna. paso de ti tia. me aburres
.

M
melvin_6984856
13/9/06 a las :56

Si has conseguido que alguien se canse de ti.
imagino que ya estáras acostumbrada a ganar batallas en tus discusiones pero yo creo que las ganas por aburrimiento.
LLega un momento que cansas y no merece la pena perder el tiempo ya más con esto.

Y si tu crees que has ganado y me has dejado fuera de combate? Pues te felicito. Disfrutalo y celebra una fiesta si quieres.

Jamakukp

A
an0N_706309199z
13/9/06 a las 1:21
En respuesta a melvin_6984856

Yo si creo que a ti te han dado muchos palos en esta vida...
y por eso eres así.
No se que concepto tienes de mi pero creo que no estás muy acertada que digamos.
En mi vida laboral me va estupendamente, tengo un buen trabajo y no de los de abajo. Sino de los de arriba y no he subido a base de pisar a nadie. Solo con mi esfuerzo y mi trabajo.
No soy muy joven. Tengo 40 años y creo que he vivido una vida llena de experiencias de todo tipo.he sido un golfo, he hecho las mayores barbaridades, me fui de casa a los 19 años. y alguna leche me he llevado, no te digo que no pero creo que en mi vida he tenido muchos mas logros y triunfos que leches.Y con las leches tambien se aprende pero no hace falta ser como no eres o poner una fachada para no llevarte más.
esta claro que no soy un santo ni un bendito. Que cuando he tenido que pegar un golpe en la mesa lo he hecho pero eso no quita que con mis seres queridos o los que me rodean no intente ser respetuoso con ellos y tratar de tener su afecto.
Y los que me caen mal o creo que son malas personas... simplemente paso de ellos y los ignoro en la medida que sea posible. Paso del jajaja jijiji y hacerles la rosca y luego por detras soltar todo tipo de improperios.

Yo no se si habras consolado a muchos pero espero nunca recibir tus consuelos ya que llenar de odio y de rabia a alguien no creo que sea un buen consejo.
Yo particularmente te puedo decir que pocas veces me cabreo. No creo que las cosas por las que mucha gente se cabrea son tan importantes.

Y si creo que a ti te han dado muchos palos y por eso piensas así.

espero que te vaya bien

Jamakuko

No hagas caso
Hola jamakuko, pues solo piensa una cosa, todo lo que no nos mata nos fortalece y todo lo que pasa en nuestras vidas son cosas que una vez superadas nos hacen ser mejores, no hagas caso de que te llenes de rencor y odio, tu por lo que veo no eres asi, Asi que sigue siendo como tu eres, es normal que te sientas deprimido por lo que estas pasado, ya mejoraran las cosas. un saludo y mucho animo.

M
mitka_6529161
13/9/06 a las 23:57

Dios mío
con esta mujer! nilema, déjame decirte q eso de q te han "amado" demasiado es muy poco creible por lo q dices, eso no t puede haber hecho lo insensible q eres! al contrario, debes haber sufrido muchísimo y crees q te han amado como tú lo planteas. Nadie dice q no tengas opinión o q lo hagas como el resto pero no crees q eres un poco revolucionaria? tan bello q es el amor, eso mueve al mundo, nada más y nada menos... x supuesto q muchas veces hay q tener coraza para no salir dañados pero ser de piedra, no lleva a nada. Ningún extremo es bueno... pero el sentimiento no se controla, simplemente se siente...

M
mitka_6529161
14/9/06 a las :09

Dios mío
con esta chica! Nilema, realmente eres un dilema... discúlpame pero eso de q te han "amado" tanto q estás hastiada, difícilmente te lo creo; al contrario, me hace pensar lo mucho q has sufrido y tú misma t quieres creer el amor q supuestamente t dieron cuando ha sido todo lo contrario. no concibo la idea d q alguien rodeada de tanto amor, se haya vuelto tan insensible! nada menos q el amor hace q gire el mundo pero no hay duda q muchas veces uno quiere crearse una coraza para no salir dañado(a) pero si los sentimientos no se controlan! suerte en tu vida... solo me puedo imaginar q tienes muchísimo menos de 25 años; de lo contrario, sería muy triste tu vida...

M
mitka_6529161
14/9/06 a las :24
En respuesta a alesya_8417266

Claro que si
TOTALMENTE DE ACUERDO, EN SERIO, POR FIN ENCUENTRO A UNA PERSONA Q PIENSE COMO YO, PARECE QUE LA INFIDELIDAD SEA UN DELITO Y MEREZCA LA CÁRCEL, ¡POR DIOS! NO EXAGEREMOS, SEAMOS SINCEROS, UNICAMENTE HAY Q SER CAUTO Y NO HACER DAÑO A TU PAREJA (PROCURAR Q NO SE ENTERE, POR SUPUESTO) SOMOS JOVENES, ¿QUE QUEREMOS, TENER 60 AÑOS Y AÑORAR TODO LO Q PODÍAMOS HABER HECHO EN LA JUVENTUD? ¿PQ SEGUIMOS UNOS CRITERIOS DE UNA SOCIEDAD HIPÓCRITA? DAD VUESTRA OPINIÓN, POR FAVOR, Y SED SINCEROS, NO SIEMPRE SE PUEDE PENSAR CON LA CABEZA, TB CON EL CORAZON... Y NO SER TAN "CORRECTOS" QUE VIDA SOLO HAY UNA!!!!

Entonces no tendría sentido el matrimonio, es de 2!!!
para qué te casas entonces???? simplemente, no te cases y has con tu vida lo que quieras!!! así no tienes q esconderle nada a nadie y mucho menos dañar, es así de simple o les parece rico el engaño, así sus encuentros sexuales son más explosivos? por favor señores, hay q valorarse uno mismo para valorar al resto! todo se puede encontrar con una sola persona, es difícil pero que la hay, la hay!!

M
mitka_6529161
14/9/06 a las :35

No sabes...
el verdadero significado del amor, eso es todo: es transparencia... y bueno, si así también es la gente q t rodea, pedimos piedras al olmo...

M
mitka_6529161
14/9/06 a las 1:02

Pero no hagas caso...
ninguna de las dos! simplemente, tienen puntos de vista distintos y ya está! si Nilema es feliz así, pues así será... de hecho lo q le dará a Milenka no es cólera, si no, la frialdad con la q tomas las cosas pero nadie t puede culpar si hay gente q te rodea y q es así...tú escoges tu camino y bien por tí... ojalá seas realmente feliz así y no seas tu la q t engañas...

F
fozia_10020882
15/9/06 a las 22:07

Voy a intentar,
NO SER DURA CONTIGO!!!!,VAMOS A VER SI TU QUIERES ANDAR TENIENDO SENTIMIENTOS CON OTRAS PERSONAS,PUES FACIL,NO TENGAS PAREJA!!!!,YO NO SE PARA TI QUE SIGNIFICA EL AMOR PERO NORMALMENTE SIGNIFICA QUERER TODO CON ESA PERSONA,OSEA SEXO Y AMOR!!!,HAY GENTE A LA QUE NO LE GUSTA ESTAR SOLO CON UNA PERSONA,PERO NO ENGAÑAN A NADIE!!!,ANDAN CON GENTE QUE ES COMO ELLOS ,QUE SABEN A QUE ATENERSE Y POR LO TANTO NO ENGAÑAN,LUEGO ESTAN LOS ........,QUE DICEN AMAR A UNA PERSONA,PERO SE ACUESTAN CON OTRA_S,CON LA EXCUSA DE QUE SU PAREJA NO LOS SATISFACE,ESO ES ENGAÑAR!!!,PORQUE CUANDO A UNA PERSONA LE DEJA DE GUSTAR ,ATRAER,O QUERER,A LA OTRA PUES CON LA VERDAD POR DELANTE SE LO DICES,O A TI TE GUSTA QUE TE SEAN INFIEL???,BUENO ES MI OPINION CLARO,PERO NORMALMENTE,NO SE PUEDE AMAR A DOS O TRES,AMAR ES MUY DISTINTO QUE QUERER,BYE!!!!

K
khuram_8453474
18/1/12 a las 20:33

La fidelidad es un contrato
si vos le plateas a tu pareja tener una relacion abierta no necesitas tener tanta diarrea verbal.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir