Foro / Pareja

Fidelidad o lealtad??

Última respuesta: 23 de enero de 2010 a las 17:38
D
denia_7012760
22/1/10 a las :35

Miren, a mi me parece que la fidelidad y la lealtad NO son la misma cosa. En mi opinion, la fidelidad es una cuestion sexual, la lealtad es una cuestion de definiciones. A nivel sexual, una se puede sentir atraida por muchos hombres, sin dejar de amar un segundo al novio, compañero o esposo...y viceversa...

La mayoria de los hombres tienen esa idea...muy conveniente...de que en su naturaleza está desear a otras mujeres y tener sexo con ellas sin que eso interfiera en sus emociones...y que por otra parte, las mujeres NO sentimos igual que ellos y que por lo tanto si nos vamos a la cama con alguien más es porque irremediablemente hemos dejado de amarlos, porque a nosotras el amor nos hata a un solo pene. Yo pienso que hay mucho de machismo en esto, pero sobre todo de actitudes y comportamientos aprendidos. Y que por lo tanto...se pueden desaprender. El placer, es placer...no una carta de amor eterno; y que lo digan las parejas que al menos en un principio tenian buen sexo y luego nada, solo pleitos.

Por lo que a mi respecta, prefiero a un hombre que se acueste con la que se le apetezca, pero que a la hora de tomar sus deciones de vida, tenga sus proyectos conmigo...porque soy yo la que lo complementa, NO porque no tenga otras alternativas...repito, lo prefiero a estar con un tipo que pasa deseando las piernas de terceras, sin matar ni a una mosca...y se queda a mi lado con el corazón perdido. Prefiero a un hombre que aventure y después de la faena regrese siempre a mi, a un hombre que se quede conmigo...frustrado y con regresiones extrañas a la adolescencia.

Pero EPA aquí, que las mismas libertades que le doy a mi hombre son las que quiero para mi. Quiero gozar del sexo, recorrer formas nuevas, disfrutar la vida... Y volver a mi hombre, segura que de que estoy con el correcto.

Ahora, muchas parejas pueden recurrir a la monogamia sin problemas ni hambres atrasadas...bien por ellos. Pero pal resto..dejemonos de hipocrecias y aprendamos a ser saludablemente honestos.

Ver también

X
xuebin_9013348
22/1/10 a las 18:28

Muy bonito todo...
Pero tú estás en un relación abierta así que no hay problema, es algo aceptado por ti y tu pareja, la cosa se complica cuando uno de los dos 'come' fuera y dentro de casa sin que el otro lo sepa , eso es infidelidad y deslealtad por partes iguales. Mientras las cosas se tengan claras desde un principio no hay problema, la cuestión es no cambiar las condiciones de forma unilateral.

A
an0N_805382999z
22/1/10 a las 20:42

Siempre
que ambos esten de acuerdo, ¿porque no?. No hay engaños, ni mentiras...todo es perfecto. Solo hace falta que tengas el estomago suficiente, para convivir en esa situacion. Si lo consigues, bien.

Pero tambien hay que ser realista. La entrega en la pareja, baja a limites minimos. No es lo misma dedicacion, ni el mismo sexo, ni siquiera el mismo cariño. Todo eso es compartido con otras, y el cuerpo...no da para mas, ni el tiempo, tampoco.

Los riesgos de que te acabes enamorando de otro, se multiplican por dos (ya sabes, el roce hace el cariño), y que el matrimonio se rompa, tambien.

No acabas por tener claro, si tu eres la que mas quiere, una de ellas, o la que menos. Solo te queda claro que es con la que convive...la oficial, pero te quedan muchas dudas sobre sus sentimientos, al menos que te creas, a pies juntillas, lo que te cuenta.

Pues eso, que si logras superar todas esas dudas, y tirar para adelante asi, es la situacion ideal. !Ole! para quien lo supere.

A
anya_6486874
23/1/10 a las 17:38

Claro q si
Dios!!!!!!Por fin alguien que dice las cosas tal y como son. Yo de vez en cuando me doy un capricho y no considero estar traicionando a mi marido. Al contrario, me ayuda a estar mejor con el. Un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram