Foro / Pareja

La fidelidad existe???

Última respuesta: 24 de enero de 2005 a las 20:41
M
mehdia_5696716
14/1/05 a las 1:09

QUE PIENSAN SOBRE LA FIDELIDAD,CREEN EN ELLA?? YO FUI INFIEL A TODOS MIS NOVIOS.A MI ULTIMO NOVIO FUE AL UNIKO QUE NO LE FUI INFIEL PORQUE FUE LA UNIKA PERSONA QUE ME AGUANTO TODO Y NUNKA DEJO DE PRESTARME ATENCION.EL FUE LA MEJOR PERSONA QUE CONOCI, MI RELACION MAS LARGA,LA MEJOR,LA MA HERMOSA Y LA PERSONA QUE ME HIZO SENTIR COMO UNA VERDADERA PRINCESA SIN PEDIR NADA A CAMBIO.HOY ME PIDIO UN TIEMPO POR MI CULPA Y A PESAR DE LO FRIO QUE ESTA CONMIGO AHORA,PIENSO ESPERARLO SIN SERLE INFIEL,PORQUE TENGO LA ESPERANZA DE QUE VOLVERA,ES MUCHO EL TIEMPO QUE PIDIO,PERO PROMETIO VOLVER,YA ME DIJO LA FECHA DE SU REGRESO A MI CASA.USTEDES QUE OPINAN??

Ver también

A
aruca_8691599
14/1/05 a las 1:33

Yo que tu
no me hago muchas ilusiones con que vuelva, y despues que te dejo asi como asi, lo vas a recibir con los brazos abiertos. esta de pensartelo.

M
mehdia_5696716
14/1/05 a las 1:42
En respuesta a aruca_8691599

Yo que tu
no me hago muchas ilusiones con que vuelva, y despues que te dejo asi como asi, lo vas a recibir con los brazos abiertos. esta de pensartelo.

Gracias
Lo que pasa es que mi situacion esta tan fresca que es muy dificil olvidarse.yo estoy segura de que va a volver,lo que no se, es si la respuesta sera positiva o negativa.Por las dudas me preparo para lo peor para no desilusionarme y para que no me cueste aceptarlo despues,y si la respuesta llega a ser positiva...sere feliz y lo tomare como una sorpresa que no esperaba.Es muy deficil para mi lo que estoy pasando y me hace sufrir mucho,eso si,voy a tratar de divertirme sanamente en su ausencia.Aparte si no vuelve se que lo voy a ver porque estudiamos en el mismo instituto,asi que no se me va a escapar.Geacias por tu consejo...PRINCESS...

M
mehdia_5696716
18/1/05 a las 2:38

Que les pasa que nadie responde??
acaso nadie cree en la fidelidad??

X
xumei_6406401
18/1/05 a las 3:20

Claro
Que creo que existe, tu misma lo has vivido, y si esperas a que tu ex regrese, creo que eso de la fidelidad es por convicción propia no?, no porque él te lo pida, como sea, vive tu vida, no esperes sentada, si vuelve bien, y si no, espero que no te tome tan desprevenida.

Saludos.

M
mehdia_5696716
18/1/05 a las 4:02

Garcias a todos chikos...
ASI ME CAIGAN BIEN O MAL SUS CONSEJOS,LES AGRADEZCO MUCHO EL HABER OPINADO.PERO JURO Q ES LA PRIMERA VEZ EN LA VIDA QUE TENGO GANAS DE SER FIEL.BESOS... *PRINCESS*

E
estrella509
23/1/05 a las 20:01

Sii! la felicidad echiste si tu quieres
recuerda no es mas feliz el que mas tiene sino el que menos necesita.
La felicidad no consiste en tener lo que se quiere sino en querer lo que se tiene jeje

A
an0N_1004126799z
23/1/05 a las 20:02
En respuesta a estrella509

Sii! la felicidad echiste si tu quieres
recuerda no es mas feliz el que mas tiene sino el que menos necesita.
La felicidad no consiste en tener lo que se quiere sino en querer lo que se tiene jeje

Dijo fidelidad, no felicidad...

M
mehdia_5696716
24/1/05 a las 20:41

Gracias otra vez chikas!!!
GRACIAS A TODOS OTRA VEZ, ME ALIENTAN MUCHO Y GRACIAS A DIOS MI PROBLEMA SE ESTA SOLUCIONANDO!!!!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir