Foro / Pareja

Prueba de fidelidad........

Última respuesta: 14 de septiembre de 2007 a las 18:51
A
aitz_6340301
14/9/07 a las 18:00

hola

resulta que he conseguido el msn del novio de la chica q me trae loco (lleva muchos años con el, durante los cuales han ido cortando y retomando varias veces), asi que para ponerle a prueba, he agregado al chico haciendome pasar por chica, y me está siguiendo el juego, llevo casi 3 semanas hablando con el, me ha dicho que no tiene novia, solo ex algo histericas, y que quedaria conmigo seguro. De hecho fui a kedar con el el martes, pero al final me "arrepenti", y no quede, el tio no se lo esperaba, le choco un poco. Ahora tengo que dar el remate final, y quizas mandarle por mail las conversaciones de todo lo hablado a su novia, para que vea con kien esta saliendo. Cosa facil porque en el espacio del chico, esta el mail de su novia, y queda muy claro que es su novia, por un comentario q ella le dejo, asi que ya tengo excusa para hacerlo saber todo. Aclaro que no se lo haria saber como yo mismo, sino como la chica ficticia, argumentando que me entere q era su novia, que me dijo que no, que no me gusta que engañen a la gente, porque ya he sido engañada anteriormente, bla bla.

Ahora está el tema de la etica: debo hacerlo? no debo hacerlo? que saco en claro con ello? (desde luego sacaria en claro q no esté con un chico que la engaña, aunque en un futuro, puede encontrarse con alguno mas asi, y no estare ahi para hacerle la prueba).....

dejen opiniones sobre este tema por favor

Ver también

N
nayab_9385314
14/9/07 a las 18:49

Oye
hazlo y de paso te comprai un colaless y te lo meti por la raja, maraco culio, y que sacai? culiarte a la chica que te gusta, y con que si el gustito parece que se te fue pa atraz, mejor quedate con el novio, ... de mierda, si la CHICA QUE TE GUSTA sola va darse cuenta que el novio es otro ... mas, capaz te haga el favor y te lo deja pa ti.

N
nayab_9385314
14/9/07 a las 18:51
En respuesta a nayab_9385314

Oye
hazlo y de paso te comprai un colaless y te lo meti por la raja, maraco culio, y que sacai? culiarte a la chica que te gusta, y con que si el gustito parece que se te fue pa atraz, mejor quedate con el novio, ... de mierda, si la CHICA QUE TE GUSTA sola va darse cuenta que el novio es otro ... mas, capaz te haga el favor y te lo deja pa ti.

Se me olvidaba
tu inteligencia, astucia es tan grande, que deberias irte a trabajar a la naza.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir