Foro / Pareja

la fidelidad es una utopía.

H
huixin_6751146
14/9/16 a las 14:41

me presento yo actualmente soy joven, aun asi ya e pasado varias experiencia respecto a relaciones se refiere, la ultima relacion en la que estube, ella me puso los cuernos con su ex y termino autolesionándose para poder recibir dinero del estado denunciandome de malos tratos, y termino robandome la mayor parte de mis pertenecias, pues viviamos juntos , en la comisaria trate de denunciar el urto pero los policias me decian que si ella tenia la llave del inmueble no podia relizar ninguna denuncia, en fin volviendo al tema, despues de todo lo ocurrido, tome la desicion de seguir siendo fiel como lo e sido toda mi vida que aunque vuelva a estar con una mujer no pienso tener ni celos pues los celos de nada sirven, solo a estar de mal humor, este post va dirigo mas que nada para aquellos que no saben que desicion tomar , mi consejo es que se tomen las cosas con calma a mi despues de lo que me paso, llore si pero solo cuando ingrese por primera vez en mi vida en el calabozo y no llore por otra cosa, ahora estoy separado de ella y no solo por la orden de alejamiento pues al final mi abogado que segun mi padre queria que termine todo el proceso rapido y deshacerse de mi, me recomendo que me declare culpable para que me den 2 meses de trabajos comuniatrios y demas, no le guardo rencor a ella, ni me interesa si algun dia quiere devolverme mis cosas, mi ropa mi ordenador dinero en efectivo y demas, no quiero saber nada mas de una persona asi que ademas andara hablando mal de mi y seguira engañando a la gente de su alredor pitando del malo despues de lo que me hizo, acostandose con el primero que pille segun me contaba que hacia antes de estar conmigo, logre que me contara muchas cosas de ella que no vale la pena ni pronunciar ni contar, pues son escalofriantes y nauseabundas, el amor me cego, la quise aun sabiendolo, esto y muchas mas otras experiencias me han hecho madurar, ahora solo pienso en hacer negocios, vivir una vida comoda de mis empresas futuras pues se que todo es posible en esta vida, practicar Muay thai, tenis, etc y demas deportes que no e practicado y que espero realizar pronto, se que hay cosas horibles que hace el ser humano,muchos vivimos en ingnoracia respecto a lo que ocurre en muchas lugares, atrocidades que comete el ser humano, tanto hombre como mujer, (siempre quise saber quien gobierna verdaderamente este sistema, se que no son todos los reyes ni todos los politicos son un grupo que gobierna en secreto, lo cual ya no esoty tan interesado en saber, quiero llevar una vida tranquila), que no existe un acto bueno ni malo todo depende de la perspectiva del individo que lo persive, y por ultimo decir que para mi la fidelidad es una utopia que tengo pensado combatir con fidelidad, sere fiel aunque ella no lo sea. espero que la madre de mis futuro hijos lo sea, si no sera una lastima para los peques, pues para mi ya no es tan duro. y aqui un mensaje si eres una mujer o hombre y han sido infieles, van a sero lo estan haciendo etc si quieres a tu pareja no le hagas eso, si no le quieres dejale, si hay niños de por medio separense, los peques no tienen por que vivir en un ambiente asi, si no hay hijos separense igual, se soltero o soltera hasta que desidas amar a alguien de verdad mientras vive tu vida sexualmente activo-a, de lo contrario generaran la infidelidad en la sociedad pues no todos ni todas toman la desicion que yo tome, la de seguir siendo fiel a mi futura pareja, jamas optaria por hacerle lo mismo seria igualarme a algo que va encontra de mi persona. vive y deja vivir. 

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram