Foro / Pareja

Que es lo que pasa con la fidelidad?

Última respuesta: 4 de mayo de 2016 a las 4:29
D
dobrin_8030535
27/4/16 a las 23:21

Hola como estan? Quiero saber su opinion sobre la fidelidad. Me educaron de una forma tradicional. Me toco sufrir una infidelidad la cual me esta haciendo cambiar la forma de ver las cosas. Hablo com mis amigos y muchos piensan igual, hoy hay una perdida de valores muy grande. Las cosas cambiaron o siempre fueron asi? Las redes sociales te ponen a un click de un engaño. Existe la fidelidad o no?.

Ver también

T
taila_8760605
28/4/16 a las 4:27

Creo que tiene que ver con los tiempos
hay una verdad incontrastable, antes el infiel en su mayor parte era el hombre, el machismo tenia sometida a las mujeres... hoy no es asi y la mujer busca tener los mismos placeres que el hombre... por eso tantos estilos de vida diferente hoy..
la infidelidad es totalmente reprobable cuando ambos de mutuo acuerdo se habian jurado fidelidad... pero bueno no todos estan dispuestos a mantener sus juramentos, se ve que somos antiguos en eso...

D
dobrin_8030535
28/4/16 a las 4:44
En respuesta a taila_8760605

Creo que tiene que ver con los tiempos
hay una verdad incontrastable, antes el infiel en su mayor parte era el hombre, el machismo tenia sometida a las mujeres... hoy no es asi y la mujer busca tener los mismos placeres que el hombre... por eso tantos estilos de vida diferente hoy..
la infidelidad es totalmente reprobable cuando ambos de mutuo acuerdo se habian jurado fidelidad... pero bueno no todos estan dispuestos a mantener sus juramentos, se ve que somos antiguos en eso...

Es asi
Hoy como veo las cosas las mujeres ganaron mucho terreno. En cosas que estoy muy de acuerdo . Estuvieron postergadas reprimidas y creo que parte de eso son las consecuencia. Pero basta con salir a un boliche y darse cuenta que las cosas cambiaron mucho. Nose hasta que tal punto es bueno ese cambio esa igualdad llego a escribir ahora. Quizas el subconciente me lleva a escribir "igualdad". Cosa que siempre tiene que ser asi. Se vendran nuevos tiempos? Abra q adaptarse y saber manejar estas situaciones.

T
taila_8760605
29/4/16 a las 3:33
En respuesta a dobrin_8030535

Es asi
Hoy como veo las cosas las mujeres ganaron mucho terreno. En cosas que estoy muy de acuerdo . Estuvieron postergadas reprimidas y creo que parte de eso son las consecuencia. Pero basta con salir a un boliche y darse cuenta que las cosas cambiaron mucho. Nose hasta que tal punto es bueno ese cambio esa igualdad llego a escribir ahora. Quizas el subconciente me lleva a escribir "igualdad". Cosa que siempre tiene que ser asi. Se vendran nuevos tiempos? Abra q adaptarse y saber manejar estas situaciones.

No avalo la infidelidad
no del hombre ni de la mujer... y lo que menos soporto es me equivoque, fue un error ..no pense... etc todas la excusas que ponen los infieles de cualquier sexo.. pero bueno son nuestros tiempos y las mujeres ya no dudan en ponerte los cuernos si les gusta lo que tienen adelante...saludos

T
taila_8760605
4/5/16 a las 4:29

La infidelidad me destruyo
la pase fatal te lo aseguro y la persona que creia que era mi pareja ya se que no existe y eso duele aun hoy

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir