Foro / Pareja

Cuestiones orgásmicas

Última respuesta: 11 de julio de 2017 a las 15:23
I
istvan_7296168
10/7/17 a las 16:50

Hola, he estado echando un vistazo al foro buscando respuesta a mis preguntas, pero no he encontrado nada. Así que he decidido registrarme para ver si alguien puede responderme.

1) En el momento en que nosotras llegamos al orgasmo (concretamente con penetración), qué es lo habitual, dejar de moverse o seguir moviéndose? Pq a mí lo que me pide el cuerpo es parar, pero me han comentado hay que seguir moviéndose, pero a mí no me funciona.

2) Cuando llego al orgasmo con estimulación manual en el clítoris, hay un momento en que no aguanto que me siga tocando, es como si la sensación fuera tan fuerte o estuviera tan sensible que me sobrepasara y no lo soportara. A alguien más le pasa?

Gracias!
 

Ver también

A
aranka_6491369
10/7/17 a las 17:45

1) te dejas de mover y despues te  podes seguir moviendo asi tenes mas orgasmos
2) hasta que te acostumbres no se que edad tenes. Pero cuando no aguantas mas llega el orgasmo

I
istvan_7296168
10/7/17 a las 18:48
En respuesta a aranka_6491369

1) te dejas de mover y despues te  podes seguir moviendo asi tenes mas orgasmos
2) hasta que te acostumbres no se que edad tenes. Pero cuando no aguantas mas llega el orgasmo

1) Vale, pero lo normal es dejarse de mover en el momento que sientes el orgasmo, no?

2) Sí, la cuestión es que pasado el orgasmo mi pareja sigue estimulándolo, pero yo le digo q pare pq está muy sensible y no aguanto esa sensación. Debe reposar XD

A
aranka_6491369
10/7/17 a las 19:00
En respuesta a istvan_7296168

1) Vale, pero lo normal es dejarse de mover en el momento que sientes el orgasmo, no?

2) Sí, la cuestión es que pasado el orgasmo mi pareja sigue estimulándolo, pero yo le digo q pare pq está muy sensible y no aguanto esa sensación. Debe reposar XD

1) exacto. Descansas unos segundos y despues seguis.
2) bueno si sentis ya dolor y no placer deberias descansar un momento. Y depues seguir. Es una sensacion parecida que tambien sen!@#*!s los hombres cuando acabamos, molesta unos segundos pero se pasa rapidamente

I
istvan_7296168
11/7/17 a las 15:23

Muchas gracias por vuestras respuestas!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir