Animo chicaa!!
A ver, yo basicamente te diría que tienes que hablar con él, pero esq por lo q dices ya se lo has dicho.... y la cosa no cambia... Yo, no sé, a lo mejor es por timidez. Yo por ejemplo estoy con un chico, yo era virgen y él no, y bueno, la verdad que en el tema sexual no me quejo, siempre busca complacerme. casi siempre tenemos preliminares, salvo algunos días q ya está muy caliente y entonces lo que me dice es "yo prefiero metértela ya" ... pero normalmente hay preliminares, sobre todo es él quién me los hace a mi. lo de tu novio, no sé, puede ser que tenga poca iniciativa, yo las primeras veces me sentía bastante cohibida y no sabía muy bien como actuar, y era él quién me iba guiando. de hecho, mi chico, al principio debía estar así de estresado como estás tú ahora, pq yo no tenía iniciativa para nada, la verdad, me cortaba mucho,.. y bueno, ahora te aseguro que he cambiado, así que no sé, no sé cuanto tiempo lleváis así tu novio y tú, pero bueno, en esta vida todo se aprende, déjale que vaya cogiendo confianza, y ya que tú eres segura, pues guíalo tú en ese momento.
y por lo de hacerlo en el coche... tíaaaa, bueeno, lo de q es incómodo.. a mí no me lo parece, la verdad, me gusta incluso más que en la cama, pero bueno, para eso... para gustos colores,... pero el problema ese de q no te hace sexo oral en el coche pq tú te emocionas y no vigilas.... pues.. haced como mi chico y yo!! id a un sitio bien apartado y ya está, q yo no sé donde vivirás tú, pero por aqi no hay problema para encontrar uno!! veeenga, ánimoooo