Foro / Pareja

Mi novio en cuestion de sexo me deja de lado que hago??

Última respuesta: 25 de marzo de 2009 a las 13:54
A
an0N_993571099z
24/3/09 a las 14:58

Haber, mi historia es larga....

Mi novio y yo somos de ciudades distintas y nos conocimos por internet. El verano pasado nos vimos por primera vez. Desde entonces cada findesemana que viene tenemos sexo. Tengo que decir que yo era y el eramos virgenes, y que las primeras veces solo hicimos sexo oral.

Pero es que siempre veo que la que mas se entrega soy yo....

La primera vez empece yo, y luego para que el me lo hiciera a mi se lo tube que pedir, porque meter mano si... pero lo otro no se decidia!!

El segundo findesemana fue mejor...

Pero ya despues de tener penetracion.... Como si los preliminares no existieran!! La primera vez que tubimos penetracion, despues de hacerle un buen rato preliminares, le dije que yo ya tenia muchas ganas y que... Y va el tio se pone el preservativo, y le dije "La primera vez y sin preliminares?" y me solto "Con forme estas no te hacen falta!".

Tenia razon, porque no me dolio y estaba mojada pero.... nose

Y le pregunte porque me dijo eso y tal, y me contesto que era porque tenia muxisimas ganas y que no se podia aguantar....
Entonces siempre que vamos a hacerlo me sabe mal que me haga preliminares, porque el esta muy caliente y claro... yo le digo no, no hace falta, y el pues ale... No insiste ni nada.

Hemos hablado de esto y el sabe, que yo quiero preliminares y que si en el momento le digo que no es porque me sabe mal.... Incluso le he dicho que me los haga despues de el terminar, porque la verdad esque yo nunca he tenido un orgasmo con el... Y me dijo que el cuando termina ya no tiene ganas, que le da el bajon....

Luego rectifica y dice que si, que bueno que cuando termine pues lo hace....

Pero yo no quiero que lo haga por obligacion ni porque s elo pida, quiero que lo haga porque quiera hacerme disfrutar, como yo se lo hago a el. Yo empiezo a tocarle y a chuparsela sin que me lo pida, y estoy un buen rato....

Y tambien es que no dura mucho, o a mi se me hace corta la penetracion, y como ya he dicho antes yo por ahora no he tenido ningun orgasmo, y claro, que cuando termine se quite el condon y se vaya a la ducha a mi me corta el royo que no veas.

Nose me siento super mal, en lo demas es perfecto, muy atento, y super cariñoso pero en esto.... Y lo malo esque solo nos vemos algunos findes. Y a partir de ahora como se quedara en casa con mis padres a dormir no tenemos su habitacion del hotel para hacerlo, y en el coche ya tiene la excusa perfecta. Como cuando yo disfruto lo de al rededor me da igual, y no miro si viene algun otro coche o algo, dice que por si nos pillan no me hace sexo oral, que me toca y ya esta, mientras el vigila. Que como cuando yo se la chupo el vigila pues.... Y de penetracion ni hablar, porque segun el es muy incomodo.

Lo siento por el royo.... Pero aun hay cosas que no he contado....

Que puedo hacer para que canvie? Esque lo paso muy mal cuando pienso como me trata en este aspecto.

Ver también

M
miki_4870525
24/3/09 a las 22:54

Hola!
pienso q deberias tener una conversacion con el y que pusiera algo mas de su parte, te entiendo porque mi novio muchas veces es asi, y cuando le he pedido preliminares me dice tu pides mucho, y eso fastidia un monton. el deberia hacerte a ti tambien, y si no kiere hacer nada, pues no le hagas tu a el! me parece muy egoista por su parte, el sexo es para disfrutar los dos. sea donde sea, el tiene q intentar satisfacerte, imagino que si tu no pudieras satisfacerlo a el te sentirias mal, pero a el parece no importarle que tu te kedes a medias... pues un dia finje que has llegado al orgasmo antes que el, a ver que hace cuando se kede completamente excitado y ya tu no tengas ganas de mas, ahi seguro q te va a comprender!

O
oilda_7992770
25/3/09 a las 2:29

Animo chicaa!!
A ver, yo basicamente te diría que tienes que hablar con él, pero esq por lo q dices ya se lo has dicho.... y la cosa no cambia... Yo, no sé, a lo mejor es por timidez. Yo por ejemplo estoy con un chico, yo era virgen y él no, y bueno, la verdad que en el tema sexual no me quejo, siempre busca complacerme. casi siempre tenemos preliminares, salvo algunos días q ya está muy caliente y entonces lo que me dice es "yo prefiero metértela ya" ... pero normalmente hay preliminares, sobre todo es él quién me los hace a mi. lo de tu novio, no sé, puede ser que tenga poca iniciativa, yo las primeras veces me sentía bastante cohibida y no sabía muy bien como actuar, y era él quién me iba guiando. de hecho, mi chico, al principio debía estar así de estresado como estás tú ahora, pq yo no tenía iniciativa para nada, la verdad, me cortaba mucho,.. y bueno, ahora te aseguro que he cambiado, así que no sé, no sé cuanto tiempo lleváis así tu novio y tú, pero bueno, en esta vida todo se aprende, déjale que vaya cogiendo confianza, y ya que tú eres segura, pues guíalo tú en ese momento.
y por lo de hacerlo en el coche... tíaaaa, bueeno, lo de q es incómodo.. a mí no me lo parece, la verdad, me gusta incluso más que en la cama, pero bueno, para eso... para gustos colores,... pero el problema ese de q no te hace sexo oral en el coche pq tú te emocionas y no vigilas.... pues.. haced como mi chico y yo!! id a un sitio bien apartado y ya está, q yo no sé donde vivirás tú, pero por aqi no hay problema para encontrar uno!! veeenga, ánimoooo

V
vanja_7881152
25/3/09 a las 13:08

Algunos tios no sé qué tienen en la cabeza
A mí me ha pasado alguna vez, lo de que no hacen preliminares raya un monton, porque a ellos se les pone en pie el soldadito pero nosotras necesitamos que nos exiten más. A mi al principio me hacia de todo, y ahora va a lo que va, y encima termina rápido y me deja con ganas, y es verdad que se va a kitarse el condon y ala, tu alli "con aquello esperado". A toda mujer nos gustaria que llenaran nuestro cuerpo de caricias y despues, casi sin esperarlo, que te penetraran y que a cada rato te preguntaran que si te gusta que como kieres ahora etc... Yo tampoco he tenido ningun orgasmo con mi chico, necesito más tiempo. La verdad no sé que puedes hacer, per osi te sirve de consuelo ya sabes que no eres la única. Habla con él, muestrale lo que dicen los expertos (como los consejos que hay en esta web), probad cosas nuevas. Y suerte!!!

A
aleth_8603429
25/3/09 a las 13:54

La solución.
a lo mejor, necesitais hacerlo un par de veces no?, una sin preliminares y otra no...ya verás que en la segunda aguanta más.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest