Foro / Pareja

Me gustaria que las mujeres opinaran sobre estas cuestiones

Última respuesta: 23 de octubre de 2010 a las 19:00
A
anir_7830351
19/10/10 a las 9:56

quisiera preguntar a las chicas de estos foros, (si algun hombre quiere contestar se lo agradezco,)

mi experiencia amorosa ya la he comentado con anterioridad, conoci a una mujer en estos foros que estaba pasandolo mal con su marido que la engañaba con otra tia, y se separaron,

nos conocimos y empezamos a salir, despues de un tiempo en que segun ella, me queria, y estaba a gusto conmigo (cosa que era mentira) me dice que quiere seguir conmigo, pero que tambien quiere conocer a otras personas, yo le digo que no es normal y en eso se termino la relacion

mis preguntas son las siguientes:

porque las mujeres que se separan de un marido de un novio o de otra pareja, encuentran enseguida pareja? (pues mi ex ya esta saliendo cn otro tio)

pregunto esto, porque esta chica, se separo y a los 3 meses ya estaba conmigo, rompimos y a los 6 meses ya esta con otro

como es tan facil para las mujeres encontrar pareja? y yo en 40 años que tengo solo he tenido una relacion, esta que les he contado?

es el fisico lo mas importante para encontrar pareja?

influye la circunstancia que a mi no me gusta salir de noche? pero eso no deberia influir, porque en estos foros siempre he oido decir que tu media naranja no la encuentras por la noches en las discos o pubs

otra pregunta y ya no me extiendo mas: he leido muchos comentarios a lo largo de estos foros, de que no se ve con buenos ojos que teniendo pareja se este entrando en las redes sociales, y manteniendo amistad con personas del otro sexo. ¿la persona que lo hace, porque lo hace? no quiere a su pareja? no esta a gusto con ella?

mi ex, estaba en facebook y cuando empezamos a salir le dije que hiciera el favor de no seguir en esa red social, y me dijo que lo iba a dejar, pero no lo hizo, ¿es eso una muestra de que jamas le importe?

me gustaria que opinaran porque es importante para mi

gracias a todas y a todos

Ver también

A
anir_7830351
19/10/10 a las 13:19

Gracias vamp
gracias por contestar, en verdad si te he entendido,

lo que ocurre, es que la parte de que he sido utilizado si lo entiendo, quizas no lo haya sido pero parece que si, pero lo que no entiendo es como ella, queria seguir conmigo, siendo pareja pero queria conocer a otros tios? es que eso creo que va mas alla de lo normal,

si hubieramos sido solo amigos, pues lo veo normal que quisiera abrir horizontes, pero ella habia salido de una relacion de infidelidad de 4 años, ¿como es posible que viviendo eso en sus propias carnes, pensara en hacer lo mismo? es algo paradojico no?

y sobre todo lo del tema de la red social, ella decia que facebook no es nada malo, pero cuando nos conocimos decia que ella solo lo utilizo porque se sentia sola cuando sabia que su marido la estaba engañando, por lo que me dio a entender que al estar con otra persona que la amase y la respetase, se olvidaria de la red social, pero no fue asi, es otra cosa que tampoco llego a entender

pero mi pregunta es esa ¿las personas que estan en pareja, y tienen facebook, es que no aman a las personas que tienen al lado? es una pregunta, que me ayudaria a entender muchas cosas

muchas gracias

A
anir_7830351
20/10/10 a las 8:08

Gracias vamp
gracias vamp por contestar,

aunque en principio eso es lo que yo pensaba, que ella queria abrir su circulo de amigos, y en verdad no me importo, pero luego ya fueron esas cosas de que si se encontraba con alguien que la invitara por la noche a un pubs, pues yo lo deberia ver como algo normal,

y lo siento pero eso no lo veo normal, que te vayas con algunos amigos en plan sano a tomar algo un viernes por la noche es logico y muy normal, pero que quieras irte con alguien que casi no conoces a tomar algo por la noche, y quedandome yo en su casa, cuidando a sus crios (que por cierto son una delicia y me encantaba estar con ellos) eso no lo veo normal.

ya no nos hablamos ni nos vemos, en su ultimo sms, sus palabras fueron, que si se cruza en su camino un hombre que la quiera y la entienda..... es decir que no busca amigos, sino otra cosa,

yo la quiero, mas que a mi vida, es una chica con 39 años, no es ninguna niña, pero esta haciendo cosas que parecen de crios pequeños,

toda la relacion empezo, porque cuando llego su ruptura matrimonial ella estaba agobiada y me conocio a traves de este foro, y como soy abogado, me ofreci a ayudarle, y la verdad es que nos costo vencer al exmarido, pero conseguimos ganar,

lo que no entiendo, es como ha cambiado tanto, porque a mi me decia que era de una forma y que siempre seria asi, pero cuando ha pasado el tiempo se ha transformado totalmente

hubo un detalle, que me lleno de tristeza, un dia me dice que hay un chico de canarias, con el que lleva tiempo chateando y que ese chico iba a venir a la peninsula y que querian conocerse, yo no creia lo que estaba escuchando, ella que decia que era mujer de un solo hombre,

ahora ya solo me queda el mal recuerdo, estoy destrozado, pero no me arrepiento de haberla conocido, porque el tiempo que he pasado con sus hijos me ha encantado, los pobres niños no tenian el cariño de su padre, y yo les di todo mi amor, me gustaba cuando me veian llegar, porque se agarraban a mi con tremendos abrazos, pasabamos mucho tiempo juntos, les ayudaba a hacer los deberes despues del cole, les daba de merendar, esas cosas son las que me llenaban

y lo curioso es que a ella, le encantaba eso, y me decia que yo era el padre perfecto que no habia visto nunca a nadie, conquistar el corazon de unos niños de una forma tan grande

hoy en dia, solo me queda el recuerdo, y a veces solo me salen lagrimas, porque no entiendo como se puede ser tan variable

gracias por leerme y dejar desahogar mi corazon

A
anir_7830351
20/10/10 a las 8:18

Gracias por contestar xicamartini87
si, al menos eso es lo que yo pensaba, que face no era una red para ligar, pero ella si tenia personas que no conocia,

es que es curioso, porque cuando nos conocimos, ella me decia que estando cn su exmarido, no queria entrar en facebook ni en nada parecido, porque ella respetaba mucho a la pareja,

cuando empezo conmigo, tambien empezo a entrar en facebook, al principio me parecio algo logico, vida nueva, quiere tener algunos cambios,

me decia que no me preocupara, que solo iba a tener a sus dos o tres amigas, y algun compañero de trabajo, cosa que vi normal, aunque a mi no me gusta, pero no veia maldad en ello, y jamas se me ocurriria expiarla

un dia estaba escribiendo en facebook, y llegue, vi que tenia mas de 60 personas, digo vaya princesa, tienes metido hay a todas las amistades jejjeje, lo hice en plan gracioso, y ella riendo me dijo si si claro,

pero veo un nombre que ni siquiera me sonaba, y digo quien es? y dice, se agrego hace unos dias, no se quien es, pero me dijo si podia agregarlo y lo hice,

me sento muy mal, me calle y no le dije nada, pero ella se dio cuenta que me habia sentado como un tiro,

poco a poco fue agregando a mas gente que no conocia, tan solo a traves de la red,

ya no le volvi a decir nada, porque rompimos,

me senti engañado, ultrajado, pues sus palabras al principio era que ella estando cn pareja jamas utilizaria una red social, porque respetaba al hombre con el que estaba,

cn eso me demostro, que no me respetaba en ningun momento, esta muy claro que fuy poco hombre para ella, a pesar de haberle dado todo el cariño del mundo, de haberme partido el pecho por ayudarla, a pesar de haber sido fiel las 24 horas del dia, a pesar de tenerla en mi pensamiento dia y noche, a pesar de vivir para ella, a pesar de adorarla e idolatrarla, a pesar de hacer que se sintiera como una reina, a pesar de darle todo el cariño y apoyo que jamas le dieron

a pesar de todo eso, me demostro que fuy poco hombre para ella, porque no supo respetarme

ahora ya solo queda tapar las heridas, y que la desilusion me lleve al final de mi vida, se que jamas volvere a estar con nadie, no soy guapo, no soy atractivo, se que mi condena ya esta dictada, la soledad de por vida, es lo unico que me espera.

gracias por soportar estos lloros, pero es el corazon que necesita sacarlo

muchas gracias de verdad

M
milena_5424420
20/10/10 a las 11:27

Con 40 años esta ha sido tu primera relación?
un poco raro, no?

Igual por éso te parece raro que ella haya rehecho su vida en "sólo" 6 meses?............... no me parece poco....

A ver si es que al no estar acostumbrado, te tomas estas cosas muy a pecho.............

A
anir_7830351
20/10/10 a las 19:30
En respuesta a milena_5424420

Con 40 años esta ha sido tu primera relación?
un poco raro, no?

Igual por éso te parece raro que ella haya rehecho su vida en "sólo" 6 meses?............... no me parece poco....

A ver si es que al no estar acostumbrado, te tomas estas cosas muy a pecho.............

Lo siento pijamaqueens61
siento si te parece raro, a mi tambien, pero que le voy a hacer quizas sea muy feo, para que ninguna mujer se haya acercado a mi,

porque yo si he tenido ganas de tener pareja, es mas, una de mis ilusiones en esta vida era casarme y tener hijos,

soy un hombre de lo mas normal, sin grandes historias, pero ninguna mujer se ha fijado en mi,

a mi si me han gustado otras chicas, pero si ellas no se fijaban en mi, tampoco iba a ir yo a molestarlas, no?

raro, si es, porque muchas veces me lo preguntaba, porque todo el mundo tiene pareja, y yo no? porque a todos les sonrien las mujeres y a mi no? no se que tengo, debe ser el fisico, porque sin conocerme y no querer acercarse a mi por algo sera y esta chica ya digo por que la conoci por aqui, y en la situacion que estaba yo me ofreci a ayudarla y surgio

si no llega a ser asi, jamas se hubiera fijado en mi, por eso, si veo un poco extraño que en tan poco tiempo ya tenga otra relacion,

es cierto que la gran mayoria de las personas lo hacen, pero como para mi es algo tan dificil, porque nadie me dice nada, ni que le gusto ni que le gustaria conocerme, pues me parece raro que otras personas tengan esa suerte

lo siento pijamaqueens, si te parece raro, pero yo soy feo, y eso es algo que hace que las chicas no se acerquen,

un saludo a todas

A
anir_7830351
20/10/10 a las 19:36

Perdona pardalota
Estimada contertuliana pardalota, no, yo no tengo facebook, no me gustan las redes sociales, yo los amigo que tengo me gusta comunicarme de cara con ellos, y si no estan al lado lo hago por telefono

no creo que las redes sociales, sean algo beneficioso, yo digo que no se deban usar, que cada uno puede hacer lo que quiera con ellas

no se, no creo que a ti te guste que tu pareja tenga facebook, y este lleno de chicas, y lo veas todos los dias conectados enviando mensajes a mujeres de todos los rincones de España ,por lo menos a mi eso no me parece ser muy fiel

creo en la fidelidad como antaño, ser fiel, en todo, hasta en el pensamiento, se que hoy por hoy eso se ha perdido, pero yo aun sigo pensando que si amas a alguien, le debes ser fiel, en todos los sentidos

yo no pensaba mal de ella, simplemente me lo estaba demostrando, porque si no queria que se enterara su familia que tenia facebook, porque lo usaba? si ella pensaba que no habia maldad, porque no queria que la madre supiera que utilizaba la red social, para hablar con hombres de otros rincones de España?

si tu no ves mal lo que haces, no te debe importar que otros lo sepan no?

un saludo

A
anir_7830351
20/10/10 a las 19:44

Gracias mayrim 824
si es cierto, y lo admito el problema de no tener pareja a mi edad es mio, yo no lo niego se que no soy atractivo, y ese es mi gran handicap, para que alguna mujer me diga algo.

yo jamas he molestado a una mujer y me han gustado mucho, pero como no vi que ellas mostraran interes en mi, pues no me acerque, no quiero que nadie me diga pesado, ni llevarme una mala contestacion, como me ha sucedido en algunas ocasiones que he intentado hablar con alguna mujer y le he dicho buenas noches en sentido respetuoso,o y lo unico que he conseguido ha sido "vete a paseo" o dejame en paz"

yo creo que el fisico si es importante, porque las chicas no quereis ni acercaros a un hombre que no sea atractivo, y lo veo normal, habiendo tios guapos para que quereis los feos no? eso lo entiendo, y siempre he sabido aguantarme a estar solo por que mi fisico no era bonito

lo he asimilado desde siempre que no iba a encontrar pareja por que no era guapo, tampoco soy un monstruo, pero si no se ha acercado ninguna chica para querer conocerme sera por algo digo yo no?

en cuanto a lo del facebook, yo eran exigencias mias, es que cuando nos conocimos ella decia que solo lo utilizaba porque su marido se iba y la dejaba sola, que ella estando con un hombre que la respetara jamas utilizaria internet, y cuando empezamos a salir se lo comente, y ya no decia lo mismo

por eso no son exigencias mias es simplemente la palabra, yo creo mucho en la palabra de las personas, y si no la cumplen creo que es por algo no?

un dia quedo con un chico de canarias, para conocerse en alicante, (que ella es de alli) y me dijo si queria ir yo, me lo tome fatal, no entendia a que jugaba, al final no fue, pero me decia que me queria que eso es lo mas normal del mundo que todas las personas lo hacian

no se si lo hacen todos, pero yo jamas quedaria para conocer a otra persona de otro sexo estando con mi pareja,

que le voy a hacer soy anticuado, y eso hoy en dia no se valora para nada

un saudo y gracias por contestar

A
anir_7830351
20/10/10 a las 20:10

Ya es tarde para espabilar
yo no voy diciendo soy feo, lo que soy es realista, si salgo, yo no me quedo en casa, yo salgo y espero a ver si alguna mujer se fija en mi, porque si me acerco yo puede pensar algo raro o le puede molestar, por eso nunca molesta a ninguna mujer, no quiero ser molestia para nadie

yo no voy de pena, soy realista, si fuera mas atractivo, las mujeres se hubieran acercado, les hubiera interesado conocerme, pero nadie me ha dicho ni media palabra

mis amigas siempre me dicen que no lo entienden que soy una persona simpatica, que soy amable, detallista, que soy un caballero, pero claro para demostrar eso hay que hablar y mientras una mujer no te de permiso para hablarle, yo tampoco voy a ser un caradura, y molestarla,

ya he comentado anteriormente, porque en un par de ocasiones que me acerque a intentar saludar, en plan muy educado solo recibi malas caras

ya poco me queda por espabilar, con 41 años que voy a hacer ya? si los buenos años pasaron, ahora pues solo a intentar que no me quede mucha huella de lo que me ha pasado y nada mas

A
anir_7830351
20/10/10 a las 20:17

Es una pena pero asi es la vida
En mi caso si es cierto que lo unico que me queda es lo que he disfrutado de la compañia de sus hijos, porque parecia que eran mios

en muchas ocasiones los crios me decian que ojala yo fuera su padre, eso me lleno de orgullo, y me da mucha pena no volver a verlos, pero es la vida no podemos hacer otra cosa

con ella no mantengo ni amistad ni nada, ni hablarle siquiera, no creo que su actuacion sea merecedora de que le devuelva la palabra

yo me he volcado con ella, luche como un loco, por ayudarla en todo, era el divorcio mas complicado que me he encontrado en toda mi carrera, y consegui que saliera bien, hice miles de cosas, me parti el pecho, la cabeza intentando que ella saliera adelante,

cuando se gano el juicio, fue un dia alegre para los dos, pero ella ya estaba cambiando, lo que mas me duele es que va vendiendo la moto, de que yo he dejado la relacion que soy un celoso y por eso me he ido y la he dejado,

y a Dios pongo por testigo que si, soy celoso, pero jolines porque ella me daba motivos, sino jamas me hubiera ido de su lado, porque la quiero, y la amo con todo mi corazon, daria mi vida por ella,

a pesar del daño que me ha hecho, que me ha destrozado, la sigo queriendo, y daria hasta la ultima gota de mi sangre por ella, pero es tan.......................... no se porque ha cambiado tanto, si tenia mi amor, tenia mi corazon,

un saludo a todas y perdonad que os caliente la cabeza con mis problemas pero el corazon me sangra y no se que hacer

E
enza_5295052
20/10/10 a las 23:13

No tiene nada que ver
no sé...
Quizás tu ex necesite alguien a su lado...hay mucha gente que no sabe vivir sin otra...sin alguien que la recuerde cada día lo guapa que es lo mucho que la quiere...y por eso por esa insistencia de sentirse querida exige a sus parejas mucho y no lo son suficientes para ella y acto seguido busque a otro candidato...pero esto es confundir el amor...eso no es amor...

Tú no estés mal si ella te utilizó no lo tienes que tomar a mal...siempre hay gente que te hace daño y no por ello todo el mundo es igual...no te cierres al amor...no es justo.

Un bsin

A
anir_7830351
21/10/10 a las 8:12

No, no creo que sea la misma historia
no, evacon, no es la misma historia o al menos no la he visto, ella no tenia el nick de caperucita, ademas estuvimos poco tiempo en estos foros, porque yo entre una semana antes que ella, y cuando empezamos a hablar pasamos a hacerlo a traves de emails

no se como sera la otra historia, pero si se parece a la mia, ... pues entonces estamos apañados en este mundo, parece que todo es sufrir sufrir,

lo que mas me duele, es que ella cuando entro en estos lares, lloraba como una magdalena, y segun sus palabras lo hizo para intentar desahogarse, cuando nos conocimos todo funcionaba a la perfeccion

claro es como dice arrancadoradecabezas, me estuvo utilizando hasta que ya no le hice falta, pero es que eso es tan ladino en una persona que no quiero ni pensarlo, ademas lo ha disimulado estupendamente, porque cada vez que iba a su pueblo a estar con ella, se desvivia por mi, y claro yo por ella,

hay que decir que yo vivia a 3 horas de su ciudad, y me iba todos los jueves, hasta el lunes, y luego ya empezamos a estar mas tiempo juntos,

pero en fin, que le vamos a hacer si la vida es asi, no tenemos que hacer otra cosa que hacernos a la idea de que hemos nacido (al menos yo) para sufrir

gracias por vuestros comentarios

A
anir_7830351
21/10/10 a las 8:20

Asi me siento yo derrotado, hundido
si, es cierto lei en alguna ocasion a ese nick, y la verdad me daba pena, porque me veia un poco a mi, pero al estar con esta chica, todo cambio empece a tener confianza, estaba feliz, porque la queria (y la quiero) pero cuando he visto que todo es mentira, que solo me ha utilizado para sus intereses, es dificil pasar pagina

yo me siento derrotado, claro esta, nunca nadie se ha fijado en mi, nadie se ha mostrado interesada en mi, y para una que lo hace, le doy todo mi cariño, detalles a todas horas, me desvivia por ella, y encima me hace daño, pues no lo entiendo

no se que hay que hacer para que una mujer no te haga daño, no se ya como se debe comportar un hombre, no se tal vez siendo un cabroncete? yo no soy capaz, he sido y sere siempre asi, me gusta ayudar, me gusta ser buena persona

pero eso esta claro que no se sabe valorar,

hace unos años pensaba que eso solo pasaba en las chicas mas jovenes, de veintitantos, y que una mujer ya de 38 o 40 años valoraria, la forma de ser, como se comportaran con ella, como la trataran, y por eso cuando conoci a esta chica, hice todo lo posible por tratarla bien, en todos los aspectos, no hacer nada que pudiera molestarla, ser detallista con ella

al final me ha demostrado que no es por la edad, o que hoy en dia ya las mujeres de 40 años son iguales que las niñas, que solo estan pendientes de salir de fiesta, de jugar con los sentimientos, que les importa un pimiento que las quieras y las respetes

y lo peor de todo, es que ella estaba destrozada, porque su exmarido se porto fatal, cn ella, y solo pedia alguien que le fuera fiel, que la respetara, que por las noches no la dejara sola, jejjeje que fuerte, y luego era ella la que me dejaba solo a mi por las noches,

en fin, que le vamos a hacer, si el mundo esta de esta forma

gracias

A
anir_7830351
21/10/10 a las 8:29

Estimada arrancadoradecabezas
no, estimada amiga, no me he fijado nunca en chicas cañon, se como soy, y lo tengo asumido, se que no puedo aspirar a un bombon, ademas que siempre he pensado que las mujeres son todas muy bonitas y hermosas, solo que algunas son ya sublimes, pero que todas son bellisimas

yo siempre me he fijado en mujeres del monton, pero no me he acercado a ellas, es decir yo no entiendo eso del corte, eso de que te dejen con la palabra en la boca, creo que antes de hombre o mujer somos personas educadas, y si alguien nos habla o nos saluda lo mas logico es que le devolvamos el saludo, al menos eso es lo que yo entiendo por educacion

es raro, todas mis amigas me lo dicen, que no entiende que no me haya salido nunca un rollo, pero es asi, es la pura realidad, y me han gustado muchisimas chicas, mis amigas me decian que saliera con ellas, pero no quiero, porque creo que deberia ser lo suficiente hombre como para que sin ayuda de nadie, encontrara a una persona

estimada arrancadoradecabezas, yo nunca le he tirado los tejos a nadie, jamas, no he querido molestar, y por eso no le he dicho nunca nada a una mujer en ese sentido, porque si hubiera visto alguna intencion por su parte, si me hubiera acercado,

yo soy de los que piensan que las mujeres son las que eligen, si ellas te eligen te puedes acercar, porque te lo dicen con una mirada, una sonrisa, algo, pero a mi jamas me ha pasado nada de eso

y no me he quedado en casa encerrado, he salido, pero como si nada, jamas se ha acercado ninguna mujer a decirme algo, o al menos para empezar una conversacion, y yo las veces que he dicho hola, solo he recibido improperios y malas caras,

no, jamas me ha salido un rollo, nunca, las mujres miran mucho el fisico, y si un tio no les gusta, no le dicen nada, si les gusta el tio, empiezan con las miradas, o incluso se acercan ellas,

gracias por contestar

mami4015
mami4015
21/10/10 a las 8:58

Te contesto a algunas preguntas
cada persona tiene su capacidad de olvidar alguna super rapido si no has estado muy enamorado o te hayan ello algo y entonces se intenta olvidar mas rapido o si has tenido una relacion larga y has estado muy pillado pues logicamente tardaras mas que yo creo que es lo que te pasa, otra cosa lo de las redes sociales no puedo opinar porque no tengo pero tengo familia es decir soy casada y tengo tu edad pero que busques o tengas amistad con personas de sexo contrario no creo que sea infidelidad si dejas muy claro desde el principio las cosas, yo estoy hablando contigo te estoy dando una opinion y no estoy siendo infiel ni de pensamiento ahora habra de todo gente que con pareja quiera buscar ligues y demas eso esta en como sea la persona y en los valores que tenga y lo que quieras a tu pareja, ah un consejo si me lo permites no seas tan timido -

A
anir_7830351
22/10/10 a las 17:01

No se porque hacemos tanto daño
Realmente despues de leer, varios post, te das cuenta de lo triste que es la vida, ¿como somos capaces de hacernos tanto daño?

se supone que somos seres humanos que tenemos conciencia, que sabemos lo que es el dolor

entonces, porque no nos pensamos las cosas antes de hacerlas?

mi historia por ejemplo, si mi examada, sabia que en un espacio de tiempo ella iba a necesitar, salir,divertirse, conocer a otras personas, ¿porque no se espero y me rechazo? sabia que yo la amaba, que estaba loco por ella,

entonces porque no dijo: mira no, es mejor que no empecemos porque yo quiero estar con otras personas

es que no es mas logico eso? no es mas normal evitar hacer daño? porque ella deberia saber al igual que yo se lo que quiero, ella deberia tener muy claro lo que queria hacer

no lo entiendo, parece que se quiere hacer daño, por placer, y eso es muy doloroso, se que no todo el mundo es igual, pero ya da miedo acercarse a una mujer y declararle tu amor

porque ella era de las que decian que jamas le haria daño a una persona que la amara, en estas mismas paginas, me decia que no era capaz de dañar a nadie, que si la vida le diera otra oportunidad, jamas haria daño

cuando empezamos decia que era lo que ella queria, pero si ya sabia que queria conocer a otras personas, entonces porque no se aguanto un poco?

aunque yo estaba y estoy muy enamorado de ella, pero hubiera sido mejor, no empezar a estar juntos, no, porque eso ha sido mucho mas doloroso,

no entiendo como hacemos tanto daño

un saludo y gracias

K
knarik_7494187
22/10/10 a las 17:19

Te confianza en tu pareja y en ti
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces) * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces) * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces) * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

A
anir_7830351
22/10/10 a las 19:55

Porque es tan injusto el amor?
porque los que somos despreciados por otra persona, somos los que sufrimos? y sin embargo la otra persona es feliz como unas castañuelas?

existe en esta vida una tremenda injusticia en el amor, y a veces trato de buscar una respuesta y no doy con nada que sea argumentable, nada, puede responder a la mayor injusticia que existe en este mundo

creo que es producto, de mi dolor, y mi ceguera de amor, pero tambien pienso que algo de razon tengo

un saludo

A
anir_7830351
23/10/10 a las 12:16

Porque es todo tan dificil?
Porque algo que parece tan bonito y maravilloso, como es el amor, lo convertimos en algo tragico, doloroso, porque hacemos de algo delicioso, algo cruel?

no es mas facil, antes de emprender una historia de amor, mirar para nuestros adentros, y decirnos, no me gusta esta persona o no me siento atraida o atraido lo suficientemente hacia ella, por lo tanto no voy a empezar¿

no es mas sencillo eso? no es mas logico pensar asi, nos ahorrariamos muchos sufrimientos, porque si en verdad te gusta, y sin en verdad te sientes bien, jamas la dejarias, ni habria nada que te hiciera cambiar de aires

al menos es lo que yo pienso, seria una solucion a tantos problemas de desamor

un saludo

A
anir_7830351
23/10/10 a las 19:00

Gracias por las respuestas
gracias por todas las respuestas

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir