Foro / Pareja

Chicas, cuestion de tetas, ¿pensais que es normal?

Última respuesta: 28 de octubre de 2012 a las 13:02
K
kora_9115694
6/7/12 a las 1:32

Hola! Soy un chico de 25 años y tengo un problema: Llevo 3 años con mi novia y aunque los dos primeros años le gustaba mucho que le tocara las tetas y que le hiciera dedos ahora ya parece que no le gusta nada. Cada vez que intento tocarselas se retuerce y le hace como cosquillas y me dice que no le apetece... y encima tocarle el clitoris lo relaciona con las tetas y no me deja hacerlo tampoco!! No se que hacer, a mi me pone mucho tocarle las tetas y como no me deja (solo una vez por semana) me enfado y nos cabreamos... Estoy muy triste, ¿me podeis decir si a vosotras tambien os pasa? ¿que le puede pasar a mi novia? (nota: si que le sigue gustando hacer el amor y aunque nunca ha sido ella la que inicia el sexo siempre es fogosa cuando lo hacemos). Gracias por la info!

Ver también

A
ansa_7248626
28/10/12 a las 13:02

Atencion!!!!!
Pues algo esta pasando en la relacion xq no conozco a alguna chica que no le guste que le toquen las tetas xq es parte del juego previo y vaya que si tienes razon para molestarte empeiza a poner atencion en la relacion a lo mejor ya se desgasto y aun no se dan cuenta,y cuando menos en algun momento te tiene q buscar te diria que no la buscaras en una semana pero no creo que aguantes ese tiempo,asi q x el momento solo me queda recomendarte que veas que esta pasando en la relacion xq no es normal que despues de gustarle que le toquen ahora no quiere no es normal te lo digo como mujer.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest