Foro / Pareja

Busco una cancion para mi chico de internet!

Última respuesta: 7 de enero de 2017 a las 8:10
L
lluisa_9022121
11/6/08 a las 19:11

Les cuento...Tengo un chico y me hablo con el solo por internet, el es de mi pueblo y me conoce desde q yo ers muy chica, pero yo no me acuerdo de el!..Por cosas de la vida los dos nos fuimos del pais, primero que todo somos colombianos, pero ahora el esta en Miami y yo en Madrid...me meti a una de estas pag de amigos y hay me lo encontre y la verdad es que es muy especial para mi, llena muchos vacios de mi vida, siempre esta ahi, no se al que le halla pasado sabra que se vive una ilusion muy grande...Ahora lo que estoy buscando en una cancion para el...haber si me pueden ayudar!!!
El me dice que siente muchas cosas por mi y la verdad es que yo tambien siento cosas por el, o mejor me imagino con el algun dia...ojala y se me cumpla...vale en lo que me puedan ayudar, se los agradezco de ante mano...Bye

Ver también

La respuesta más útil

A
atimon_1b67acz
7/1/17 a las 8:10
En respuesta a lluisa_9022121

Les cuento...Tengo un chico y me hablo con el solo por internet, el es de mi pueblo y me conoce desde q yo ers muy chica, pero yo no me acuerdo de el!..Por cosas de la vida los dos nos fuimos del pais, primero que todo somos colombianos, pero ahora el esta en Miami y yo en Madrid...me meti a una de estas pag de amigos y hay me lo encontre y la verdad es que es muy especial para mi, llena muchos vacios de mi vida, siempre esta ahi, no se al que le halla pasado sabra que se vive una ilusion muy grande...Ahora lo que estoy buscando en una cancion para el...haber si me pueden ayudar!!!
El me dice que siente muchas cosas por mi y la verdad es que yo tambien siento cosas por el, o mejor me imagino con el algun dia...ojala y se me cumpla...vale en lo que me puedan ayudar, se los agradezco de ante mano...Bye

Hola como estás no se si verás este mensaje jaja pero si lo ves por fisss responde, no suelo comentar nada por estas redes pero me causo intriga tú historia, mira quería saber que paso con tú relación por internet no se me causo tanta emoción que quisiera saber si siguen juntos o que paso despues, y pues ahora que ya estamos en 2017 o sea han pasado como 9 años, disculpa por preguntar tal cosa de ante mano!!  

J
jayne_8712742
27/6/08 a las :06

Esta?
mi criticado por su rap, pero creo que la cancion : distancia (autor:porta) te puede ir bien, ya me contaras si te gusta

U
ulrike_8871181
13/7/08 a las 9:27

Imagina
Buenos dias...
Te recomiendo dos canciones
Imagina de Cristian Castro
Me muero por conocerte Alex Ubago y Amaia
espero que te gusten a mi me las envio mi amor que conoci por chat.
Bss.

E
ema_6292556
13/7/08 a las 14:18
En respuesta a ulrike_8871181

Imagina
Buenos dias...
Te recomiendo dos canciones
Imagina de Cristian Castro
Me muero por conocerte Alex Ubago y Amaia
espero que te gusten a mi me las envio mi amor que conoci por chat.
Bss.

Hasta el fin del mundo
hola, sabiendo que eres colombiana, creo que debes conocer a jennifer peña.
hay una cancion ke se llama fin del mundo o asi
la canta en un disco junto con ana barbara, buscala por internet yo creo ke esta y la de kilometros de sin bandera son las mejres para esta situación, yo me enamore de un chico ke tambien vivia en miami, era cubano, y siempre ha sido la cancion de los 2 es super preciosa, yo creo ke te encantara, y tiene una melodia estupenda, escuchala

E
eden_6442417
14/7/08 a las 22:20

Te regalo mi canción
Pequeña Criatura de Ismael Serrano

Puedes escucharla en youtube es preciosa, espero que te guste

A
atimon_1b67acz
7/1/17 a las 8:10
Mejor respuesta
En respuesta a lluisa_9022121

Les cuento...Tengo un chico y me hablo con el solo por internet, el es de mi pueblo y me conoce desde q yo ers muy chica, pero yo no me acuerdo de el!..Por cosas de la vida los dos nos fuimos del pais, primero que todo somos colombianos, pero ahora el esta en Miami y yo en Madrid...me meti a una de estas pag de amigos y hay me lo encontre y la verdad es que es muy especial para mi, llena muchos vacios de mi vida, siempre esta ahi, no se al que le halla pasado sabra que se vive una ilusion muy grande...Ahora lo que estoy buscando en una cancion para el...haber si me pueden ayudar!!!
El me dice que siente muchas cosas por mi y la verdad es que yo tambien siento cosas por el, o mejor me imagino con el algun dia...ojala y se me cumpla...vale en lo que me puedan ayudar, se los agradezco de ante mano...Bye

Hola como estás no se si verás este mensaje jaja pero si lo ves por fisss responde, no suelo comentar nada por estas redes pero me causo intriga tú historia, mira quería saber que paso con tú relación por internet no se me causo tanta emoción que quisiera saber si siguen juntos o que paso despues, y pues ahora que ya estamos en 2017 o sea han pasado como 9 años, disculpa por preguntar tal cosa de ante mano!!  

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir