Hola, sé que quizás parezca extraño pero les contaré.
Hace tres años conocí a un chico en un chat, ahí empezo una bella amistad, con el tiempo se convirtio en amor, la distancia era mucha, la situación en su país era complicada. La guerrilla y la pobreza estaban al a orden del día, nuestro sueño conocernos, el teléfono era ya insastisfactorio.
Algunas veces un correo diario no me satisfacía, las Navidades pasaban, nuestros cumpleaños y todas las bellas fiestas, y nosotros no disfrutabamos ninguna juntos, para nosotros era necesario sentir un aliento, un abrazo, un beso. Soñabamos con una vida juntos.
Dos años estuve sola, pensando solo en él, no salía con chicos porque me sentía enamorada, comprometida y en cierto modo fiel. Él empezo a desatenderme, no llegaban correos diarios y siempre se excusaba con el trabajo, hasta que un día conocí a otro chico por internet, pero él se decidió a buscarme, nos conocimos y empezamos un noviazgo, yo era virgen, él fue el primero, pero al hacer el amor, cerrando los ojos pensaba en el otro. Mi novio reviso los correos y se dió cuenta que le escrobía a mi amor cibernetico, no tardo mucho en escribirle y contarle de nuestra relación, obviamente no quizo saber nada más de mi. Ahora tenemos 8 meses y planeamos casarnos, pero aún pienso en el otro y en lo que pudo ser, a veces los comparo y me doy cuenta que aún lo quiero.
Pero siento que también queiro a mi novio, es una persona linda, bella y muy amoroso conmigo, es un hombre muy especial y sé que me ama sinceramente, todos los días se esfuerza por hacerme feliz, vive pendiente de cada cosa, hace todo para agradarme.
¿Se puede pensar en dos hombres a la vez? ¿Si tuviera a mi amor cibernetico pensaría en mi novio real? ¿Es una obsesión? ¿Puedo llegar a olvidarlo y ser feliz con mi novio?
Gracias por dedicar un instante a mi historia.