Foro / Pareja

Entre mi novio y mi obsesión por el chico de internet...

Última respuesta: 1 de febrero de 2002 a las 22:56
J
jhenny_8676611
30/1/02 a las 20:00


Hola, sé que quizás parezca extraño pero les contaré.

Hace tres años conocí a un chico en un chat, ahí empezo una bella amistad, con el tiempo se convirtio en amor, la distancia era mucha, la situación en su país era complicada. La guerrilla y la pobreza estaban al a orden del día, nuestro sueño conocernos, el teléfono era ya insastisfactorio.

Algunas veces un correo diario no me satisfacía, las Navidades pasaban, nuestros cumpleaños y todas las bellas fiestas, y nosotros no disfrutabamos ninguna juntos, para nosotros era necesario sentir un aliento, un abrazo, un beso. Soñabamos con una vida juntos.

Dos años estuve sola, pensando solo en él, no salía con chicos porque me sentía enamorada, comprometida y en cierto modo fiel. Él empezo a desatenderme, no llegaban correos diarios y siempre se excusaba con el trabajo, hasta que un día conocí a otro chico por internet, pero él se decidió a buscarme, nos conocimos y empezamos un noviazgo, yo era virgen, él fue el primero, pero al hacer el amor, cerrando los ojos pensaba en el otro. Mi novio reviso los correos y se dió cuenta que le escrobía a mi amor cibernetico, no tardo mucho en escribirle y contarle de nuestra relación, obviamente no quizo saber nada más de mi. Ahora tenemos 8 meses y planeamos casarnos, pero aún pienso en el otro y en lo que pudo ser, a veces los comparo y me doy cuenta que aún lo quiero.

Pero siento que también queiro a mi novio, es una persona linda, bella y muy amoroso conmigo, es un hombre muy especial y sé que me ama sinceramente, todos los días se esfuerza por hacerme feliz, vive pendiente de cada cosa, hace todo para agradarme.

¿Se puede pensar en dos hombres a la vez? ¿Si tuviera a mi amor cibernetico pensaría en mi novio real? ¿Es una obsesión? ¿Puedo llegar a olvidarlo y ser feliz con mi novio?

Gracias por dedicar un instante a mi historia.


Ver también

J
jhenny_8676611
30/1/02 a las 22:51

Me siento presionada....

Es cierto, gracias por iluminarme un poco el camino. Sí, entro a mi correo no una sino muchas veces, al parecer existen personas que pueden descifrar nuestros passwords, sé entera de cada una de mis cuentas de correo, si abro una nueva cuenta rápidamente la detecta. Es decir, ni siquiera por correo tengo intimidad.

Quizás por el hecho de que nosotros nos conocimos por internet, él es tan desconfiando con ésto, no le gusta que entre a un chat, no quiere que tenga mensajeros y con trabajos acepta que revise mis correos.
Ambos tenemos 25 años, ambos no tenemos experiencias en el amor, mucho menos en el sexo.
Trato de imaginar una vida con él, el convivir diario, su manera de ser, mi manera de ser, ambos somos profesionistas, sé que intelectualmente nos podemos comunicar, pero no me gusta que quiera encerrar mi vida en una circulo que él permita. Siento que lo amo, pero no quiero una vida donde tenga no pueda ni entrar a un correo porque lo matan los celos. La mayoría de las decisiones las tomo yo, pero en el plano del amor siempre decide él, es decir siempre quiere tener la seguridad de mi, realmente no soy una chica infiel (salvo mi amor cibernetico, pero ahora eso acabo).
No soy una mujer débil, me considero con carácter, pero quizás mi inexperiencia ha contribuido a que no pueda controlar la situación.

Agradezco tus comentarios.
Es bueno contar con un consejo.

J
jhenny_8676611
31/1/02 a las 17:20

Quizás he sido muy flexible con él...
Hola Masol!

Tienes razón he permitido que invada mi privacidad, el haberlo conocido en internet le provoca una inseguridad total, y ahora me doy cuenta de que no solo es a nivel internet. En mi casa el telefono tiene llamada en espera, y cuando alguien no saca la llamada en espera me llama a mi celular, cuándo se da cuenta de que soy yo la que esta ocupando el telefono lo primero que me dice es: con quién hablas? cuelta porque te voy a llamar.

Obviamente en 8 meses que lleva nuestra relación, no hemos salido con mis amigos, he platicado con él y le he explicado que debemos continuar con nuestras amistades, y él lo único que piensa es que estoy enfadada de él y que necesito conocer gente nueva, qué tipo de razonamiento es ese? No creo que sea fuera de lo normal divertirse con los amigos, siempre he querido poder salir con mis amigos y con mi novio, es algo imposible?

Me ha prometido no volver a entrar a mis correos, pero hace poco me entere de que le había escrito a mis amigos (as), les había dicho que es mi novio y que nos vamos a casar, después me pregunta: te molesta que lo haga? Ya no solo entraba a mi correo, lo había configurado para que se guardara en una carpeta los correos enviados (me he dado cuenta!). Y si no, simplemente entraba a los correos de mis amigos y ahí leia lo que yo había escrito.

Espero cumpla su promesa, él pasa todos los días por mi a mi trabajo (yo vivo a 3 cuadras de mi trabajo), me deja y en dos horas regresa a mi casa, se va de ahí a las 10 de la noche, es caso es que todo mi tiempo es para él.

Creo que es una persona que me ama, pero con un amor de esos que agobian, es un amor un poco inseguro.

Creo que si no se arreglan pronto las cosas tendré que replantear mi futuro y pensar si él esta en el.

Gracias por tu apoyo.
Alexan

A
alesia_8805611
1/2/02 a las 17:49
En respuesta a jhenny_8676611

Quizás he sido muy flexible con él...
Hola Masol!

Tienes razón he permitido que invada mi privacidad, el haberlo conocido en internet le provoca una inseguridad total, y ahora me doy cuenta de que no solo es a nivel internet. En mi casa el telefono tiene llamada en espera, y cuando alguien no saca la llamada en espera me llama a mi celular, cuándo se da cuenta de que soy yo la que esta ocupando el telefono lo primero que me dice es: con quién hablas? cuelta porque te voy a llamar.

Obviamente en 8 meses que lleva nuestra relación, no hemos salido con mis amigos, he platicado con él y le he explicado que debemos continuar con nuestras amistades, y él lo único que piensa es que estoy enfadada de él y que necesito conocer gente nueva, qué tipo de razonamiento es ese? No creo que sea fuera de lo normal divertirse con los amigos, siempre he querido poder salir con mis amigos y con mi novio, es algo imposible?

Me ha prometido no volver a entrar a mis correos, pero hace poco me entere de que le había escrito a mis amigos (as), les había dicho que es mi novio y que nos vamos a casar, después me pregunta: te molesta que lo haga? Ya no solo entraba a mi correo, lo había configurado para que se guardara en una carpeta los correos enviados (me he dado cuenta!). Y si no, simplemente entraba a los correos de mis amigos y ahí leia lo que yo había escrito.

Espero cumpla su promesa, él pasa todos los días por mi a mi trabajo (yo vivo a 3 cuadras de mi trabajo), me deja y en dos horas regresa a mi casa, se va de ahí a las 10 de la noche, es caso es que todo mi tiempo es para él.

Creo que es una persona que me ama, pero con un amor de esos que agobian, es un amor un poco inseguro.

Creo que si no se arreglan pronto las cosas tendré que replantear mi futuro y pensar si él esta en el.

Gracias por tu apoyo.
Alexan

Escucha a tu corazón
Hola Alexan,

Escuchate a ti misma y a tu corazón, porque tu sabes lo que quieres. Lo plasmas en tus palabras cuando escribes.
Si en algun instante hay algo que te agobia de la relación no te calles, y diselo!! Tener tu "burbuja personal" es importante; no dejes que nadie te la arrebate. Y si ves que despues de hablar, el no cambia, piensa muy seriamente esta decision de casarte con el. Es un paso muy grande y debes sentirte enamorada y comoda con la otra persona. Malos son los celos y las presiones.
Un beso muy fuerte y suerte!!

Joia

J
jhenny_8676611
1/2/02 a las 22:56
En respuesta a alesia_8805611

Escucha a tu corazón
Hola Alexan,

Escuchate a ti misma y a tu corazón, porque tu sabes lo que quieres. Lo plasmas en tus palabras cuando escribes.
Si en algun instante hay algo que te agobia de la relación no te calles, y diselo!! Tener tu "burbuja personal" es importante; no dejes que nadie te la arrebate. Y si ves que despues de hablar, el no cambia, piensa muy seriamente esta decision de casarte con el. Es un paso muy grande y debes sentirte enamorada y comoda con la otra persona. Malos son los celos y las presiones.
Un beso muy fuerte y suerte!!

Joia

Una burbuja personal?

Excelente obsevación, es cierto debemos tener nuestro propio espacio, un lugar donde solo uno sea dueño de sus pensamientos, de sus propios amigos.

Nunca he sido débil, pero considero que he sido muy flexible con él y por llevar la fiesta en paz, me he perdido en sus deseos,

He platicado con él y tiene deseos de cambiar, pero no lo veo a corto plazo, siempre que mi teléfono esta ocupado, marca a mi celular y aún cuando yo le digo marcame en 5 minutos, él lo hace en uno. Ni siquiera en el trabajo, creo que piensa que él es mi prioridad número uno.

Si eso es de novios, no quiero imaginar que será de casados, querra ser prioridad número, y quizás hasta sobre mis propias necesidades.

No parece ser machista (pero bueno con los mexicanos nunca se sabe, y ser profesionista no da seguridad de que no lo sea).

Es el momento de salir adelante y sacar a relucir mi personalidad, y pelear por mi propio espacio. Debo establecer las teglas del juego, má vale tarde que nunca.

Gracias por tu comentario, la verdad me gusto eso de "burbuja persona".

Alexan

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest