Hola a tod@s,
Creo que estoy preocupada por una tontería pero que de tanto pensarlo se me está haciendo una bola en la cabeza y no se como aparcarlo y pasar de mis pensamientos obsesivos.
Lo que me pasa es lo siguiente:
Cuando tengo relaciones con mi pareja no puedo dejar quieta mi mente y disfrutar del momento porque constantemente me acude la imagen de su ex y de si me estará comparando con ella o qué se yo...¿por qué digo esto? pues muy sencillo. Para empezar diré que mi pareja se está separando de la que durante 4 años ha sido su mujer, y con la que ha mantenido una relación de 14 años, esto quiere decir que tanto él como ella eran vírgenes al conocerse y no han tenido más parejas, cuando digo que están separándose, digo que él y yo nos hemos enamorado porque su matrimonio no funcionaba, bueno, como el me dice, había llegado un momento en el que él sólo la veía con "ojos de sexo" y él entiende que esa no es una base para una relación, ya que el resto de aspectos afectivos fallaba, pero eso no quiere decir que no les cueste el hecho de "separse" definitivamente y aún se están viendo para hablar sobre el tema y acabar de decidir qué hacen aunque se positivamente que no mantienen ningún tipo de relación.
Esto es para que entendais un poco. Bueno, pero lo que a mi me preocupa es que entré con él en el odioso juego de las comparaciones físicas y de tanto que le atosigué me dijo que bueno, que ella tenía mejor físico (ella tiene 30 y yo 33), yo siempre he tenido complejo porque tengo muy poco pecho y lo llevo fatal y estoy delgadita pero claro la edad se nota y mis carnes ya no son las que eran y la celulitis se está acomodando en mis piernas, y se ve que ella pues todo lo contrario, tiene más pecho, unas piernas bonitas, etc, llegué a pedirle que me enseñara fotos y bueno, realmente tiene un cuerpo más bonito aunque se que de cara le gusto yo mucho más.
Mi problema es que yo eso lo he trasladado a mis relaciones con él y por otros temas que tal vez os explique más adelante, sobre su tipo de relación y yo estoy obsesionada en que para él fuera más excitante el sexo con ella que conmigo, aunque él me ha confesado que yo he conseguido que vea el sexo como algo más y que lo experimente sintiendo amor, pero yo me he obsesionado y cada vez me veo más defectos desnuda a su lado y claro por más que le digo es imposible que me diga que le gusto más que ella porque sería mentira, mirándolo sin sentimientos ella está mejor. ¿QUE PUEDO HACER PARA QUITARMELA DE LA CABEZA CADA VEZ QUE ME ACUESTO CON EL Y PARA SABER QUE EL NO ME COMPARA CON ELLA?