En respuesta a nill
Si , como dices , le quieres, y no quieres dejarlo, entonces deja que psasen unos dias , hasta que vuelvas a la normalidad de antes.
Pero si, es muy raro que le sientas como un extraño, ya que el confinamiento aumenta las ganas de estar con el hombre al que se ama.
Es que durante el confinamiento he estado pensando muchas cosas que me han llevado a replantearme mi relación, incluso si llevo la vida que quiero. Como he tenido demasiado tiempo para pensar además del estrés por el encierro y los estudios, me venían penasmientos negativos y me agobiaban. Me surgieron dudas rídiculas de mi relación, lo que a lo mejor también ha podido influir al verle, pues todas esas ideas volvieron a mi cabeza al verle, aún sabiendo que muchas de ellas no eran realistas ni sensatas.
Como he dicho, cuando me calmo me doy cuenta de que le quiero y quiero estar con él pero al rato vuelven esos pensamientos que me hacen estar mal y replantearme todo de nuevo, quizás porque doy demasiadas vueltas a las cosas.
Además la presión que siento es inmensa ya que no quiero volver a sentirme de esa manera, quiero estar bien con él y como hace unos meses.
Mil gracias por responder.