Foro / Pareja

Dudas u obsesión, ayuda

Última respuesta: 29 de mayo de 2020 a las 10:04
D
daute_2795377
29/5/20 a las 9:40

Hace unos días volví a ver a mi pareja después de casi 3 meses de confinamiento, pero cuando le abracé me sentí rara, como si no estuviera a gusto. A partir de ese momento, empecé a pensar si a lo mejor le había dejado de querer en ese tiempo, incluso plantearme si quería dejarlo. Llevamos cinco años juntos, y nunca había pensado que no le quisiera o no estuviese a gusto con él, además antes del confinamiento estábamos muy bien. Pero no se porqué motivo ahora pienso eso y no logro deshacerme de esas ideas, cada poco tiempo saltan a mi cabeza y me producen ansiedad, me duele el estómago y no puedo dormir bien. Yo en el fondo se que no quiero dejarle y que le quiero, pero esas ideas me agobian y me hacen pensar que el próximo día me volveré a sentir extraña con él y no sabré el motivo ni que hacer.
Ayuda por favor, nunca había tenido dudas y esta sensación e incertidumbre me está matando, cuando pienso en frío y me tranquilizo veo las cosas con más claridad y es cuando pienso que no quiero dejarle porque le quiero y porque realmente no hemos tenido ningún problema, pero al poco tiempo vuelven esos pensamiento que me descolocan todo de nuevo.
Gracias por contestar.

Ver también

N
nill
29/5/20 a las 9:55

Si , como dices , le quieres, y no quieres dejarlo, entonces deja que psasen unos dias , hasta que vuelvas a la normalidad de antes.
Pero si, es muy raro que le sientas como un extraño, ya que el confinamiento aumenta las ganas de estar con el hombre al que se ama.

N
nill
29/5/20 a las 9:58
En respuesta a nill

Si , como dices , le quieres, y no quieres dejarlo, entonces deja que psasen unos dias , hasta que vuelvas a la normalidad de antes.
Pero si, es muy raro que le sientas como un extraño, ya que el confinamiento aumenta las ganas de estar con el hombre al que se ama.

Me he precipitado. Mejor no tomes en cuenta mi comentario que no puedo borrar.
No me contestes.

D
daute_2795377
29/5/20 a las 10:04
En respuesta a nill

Es que durante el confinamiento he estado pensando muchas cosas que me han llevado a replantearme mi relación, incluso si llevo la vida que quiero. Como he tenido demasiado tiempo para pensar además del estrés por el encierro y los estudios, me venían penasmientos negativos y me agobiaban. Me surgieron dudas rídiculas de mi relación, lo que a lo mejor también ha podido influir al verle, pues todas esas ideas volvieron a mi cabeza al verle, aún sabiendo que muchas de ellas no eran realistas ni sensatas.
Como he dicho, cuando me calmo me doy cuenta de que le quiero y quiero estar con él pero al rato vuelven esos pensamientos que me hacen estar mal y replantearme todo de nuevo, quizás porque doy demasiadas vueltas a las cosas. 
Además la presión que siento es inmensa ya que no quiero volver a sentirme de esa manera, quiero estar bien con él y como hace unos meses.
Mil gracias por responder.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir