Foro / Pareja

Tengo una obsesion de hacermelo con una tia

Última respuesta: 28 de agosto de 2005 a las 3:46
M
molly_5136808
26/8/05 a las 3:16

Hola, soy una mujer de 31 años, casada y ultimamente el tema del sexo con este nada de nada, pero en vez tener fantasias con otros tios los tengo con tias, es normal? pero son con tias especiales no todas, no son lesbis pero si tienen algo q me da mucho morbo, pero no se como podria hacer para que me fantasia se me hiciese realidad.
os ha pasado? lo habeis probado? que tal es hacerlo con una del mismo sexo?
alguien que me cuente sus experiencias. gracias

Ver también

M
molly_5136808
26/8/05 a las 22:48

Uf
parece mentira que yo solo tenga fantasias sexuales con tias, sere un bicho raro? o tendre que irme al chat de lesbis? :0

A
an0N_962268699z
27/8/05 a las 12:29

A mi tb me pasa..
Tngo esa curiosidad desde hara nose..un año o asi... He probado trios pero con dos hombres y mis relaciones sexuales con ellos son muy satisfactorias, pero aun no he tenido la oportunidad de probar con una chica, aunq tp lo he buscado. Y mencanta ver videos de lesbis...sera q soy bisexual..nose. Cuando pruebe te cuento q tal ha ido..jej
Besitos

B
bingen_7968763
27/8/05 a las 12:44
En respuesta a molly_5136808

Uf
parece mentira que yo solo tenga fantasias sexuales con tias, sere un bicho raro? o tendre que irme al chat de lesbis? :0

De raro nada,
En la lista de fantasías de mujeres está de la mitad para arriba. No sé porqué será siendo heterosexuales pero se da.

Para mí es comprensible, (claro que soy chico).

Por curiosidad ¿qué tipo de mujer te atrae, tipo Angelina J. o tipo Kate Winslet ?.



X
xiaoe_7015894
28/8/05 a las 3:46
En respuesta a bingen_7968763

De raro nada,
En la lista de fantasías de mujeres está de la mitad para arriba. No sé porqué será siendo heterosexuales pero se da.

Para mí es comprensible, (claro que soy chico).

Por curiosidad ¿qué tipo de mujer te atrae, tipo Angelina J. o tipo Kate Winslet ?.



Angelina jolie!!!!!
JAJAJ SIIII ES MI IDOLA. .ME RECALIENTA ESA MUJER!!!!!
OLGA QUERIDA DE DONDE SOS???
CREO ESTAMOS LEJOS. .
LASTIMA!! PODRIAMOS HABERNOS JUNTADOS A JUGAR UN POQUITO!!!
BESITOS. .
JLO

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir