Foro / Pareja

Estoy confundida con alguna obsesión

Última respuesta: 30 de abril de 2012 a las 19:24
N
nogaye_9728396
2/4/12 a las 20:31

Estoy confundida, porque de un tiempo a esta parte me siento poderosamente atraída por los zapatos femeninos. A ver, no soy lesbiana, que yo sepa, aunque he tenido fantasías con mujeres, sin llegar a consumarlas.
Sólo es ver a las mujeres o chicas por la calle y excitarme muchísimo al ver su calzado. Luego la fantasía fluye y he llegado al punto de la masturbación. No cuento como por verguenza.
Amparada en el anonimato confieso que he llegado a hacer algunas cosas depravadas con los zapatos de mi hija. No entiendo como el olerlos o incluso besarlos, me lleva al más placentero de los orgasmos. No lo entiendo, de verdad. Mi marido no sabe nada, y no quiero contárselo, pues me llena de vergüenza. Cuando tenemos relaciones sexuales y pienso en los zapatos de alguna chica o lo que he hecho con los zapatos de mi hija, mi orgasmo es bestial, y no a causa de mi marido, y eso me llena de remordimientos.

He leído algunos mensajes en la que mayoritariamente chicos sienten estos extraños gustos, y me sentiría agradecida que me contaseis si lo que me pasa es normal. Chicos, y si le pasa a alguna chica, sería mucho mejor.

Porque lo normal es que si se siente atracción o deseo por el calzado, en mi caso debería ser masculino, no??? en fin, estoy muy muy confundida.

mi correo es vanessamorena82@hotmail.com

Muchas gracias.

Ver también

A
anneke_6210301
5/4/12 a las 2:25

No es malo
simplemente tienes una atraccion hacia ciertos olores y sientes esos orgasmos y al hacerlo con los zapatos de tu hija sientes una adrenalina fuera de lo comun y lo reitero yo pienso qe es normal

R
rayhan_6105785
6/4/12 a las 4:29

No importa ser normal, sino auténtico!
Creo que te entiendo vanessa ^^ al menos en cierto punto.

Soy muchacho y, si bien no me considero 100% fetichista, reconozco que me gustan mucho los pies y calzado femeninos.

Antes era más una obseción... veía un pie descalzo y me quedaba como absorto. Ahora, luego de que pasara mucha agua bajo el puente, se volvió algo más natural. Se volvió como una parte más (y gracias a Dios, no la única) que aprecio del cuerpo femenino.

Entiendo que este no es tu caso. Pero también entiendo que tampoco es el punto en cuestión.

Creo que el tema en cuestión es ¿qué hacemos? cuando aquellas cosas que nos estimulan tanto, a su vez nos causan vergüenza o pudor. Como que nos cuesta aceptarlas.

Bueno, cuando pasa eso es porque nos estamos autojuzgando. Y más vale que cuesta contarlo (sobre todo a nuestros íntimos) por temor a ser juzgados.

Se dice que uno busca "afuera" lo que no consigue "dentro". Y es cierto, si uno se juzga (y se reprocha por algo) lo que va a buscar "afuera", en el otro, es aceptación. Y por eso el temor de que se repita aquello que tememos... ya bastante tenemos con nuestro propio reproche interno, que sería tremendo que nos juzgue el ser al cual tanto queremos.

Y nos juzgamos porque no nos entendemos a nosotros mismos. Si nos entendiéramos... nos aceptaríamos con todo. No crees?

Es un tema que da para hablar. Porque digo, hay muchas cosas sobre la sexualidad humana que aún son desconocidas. He leído muchísimos artículos sobre fetichismo de mr.Freud... y si bien no niego que haya ayudado bastante en gral, a mi, en lo personal, no me sirvió de mucho. Es más, cuando más aprendí de mi sexualidad (y de mi mismo) fue cuando dejé de buscar las respuestas en el afuera, y empecé a indagar dentro mío.

Por eso entiendo tu "necesidad" (por llamarlo de alguna manera) de encontrar esos pares, esos seres que te entiendan, o que te hagan ver "normal". No soy chica, y no soy tu caso particular. Pero desde ya que no eres la única. Animo!!!

Para muestra basta un botón:
http://www.contamelo.com.ar/argentina/secreto/numero_6791.html

Un abrazo!

C
corona_9621883
20/4/12 a las 5:33
En respuesta a rayhan_6105785

No importa ser normal, sino auténtico!
Creo que te entiendo vanessa ^^ al menos en cierto punto.

Soy muchacho y, si bien no me considero 100% fetichista, reconozco que me gustan mucho los pies y calzado femeninos.

Antes era más una obseción... veía un pie descalzo y me quedaba como absorto. Ahora, luego de que pasara mucha agua bajo el puente, se volvió algo más natural. Se volvió como una parte más (y gracias a Dios, no la única) que aprecio del cuerpo femenino.

Entiendo que este no es tu caso. Pero también entiendo que tampoco es el punto en cuestión.

Creo que el tema en cuestión es ¿qué hacemos? cuando aquellas cosas que nos estimulan tanto, a su vez nos causan vergüenza o pudor. Como que nos cuesta aceptarlas.

Bueno, cuando pasa eso es porque nos estamos autojuzgando. Y más vale que cuesta contarlo (sobre todo a nuestros íntimos) por temor a ser juzgados.

Se dice que uno busca "afuera" lo que no consigue "dentro". Y es cierto, si uno se juzga (y se reprocha por algo) lo que va a buscar "afuera", en el otro, es aceptación. Y por eso el temor de que se repita aquello que tememos... ya bastante tenemos con nuestro propio reproche interno, que sería tremendo que nos juzgue el ser al cual tanto queremos.

Y nos juzgamos porque no nos entendemos a nosotros mismos. Si nos entendiéramos... nos aceptaríamos con todo. No crees?

Es un tema que da para hablar. Porque digo, hay muchas cosas sobre la sexualidad humana que aún son desconocidas. He leído muchísimos artículos sobre fetichismo de mr.Freud... y si bien no niego que haya ayudado bastante en gral, a mi, en lo personal, no me sirvió de mucho. Es más, cuando más aprendí de mi sexualidad (y de mi mismo) fue cuando dejé de buscar las respuestas en el afuera, y empecé a indagar dentro mío.

Por eso entiendo tu "necesidad" (por llamarlo de alguna manera) de encontrar esos pares, esos seres que te entiendan, o que te hagan ver "normal". No soy chica, y no soy tu caso particular. Pero desde ya que no eres la única. Animo!!!

Para muestra basta un botón:
http://www.contamelo.com.ar/argentina/secreto/numero_6791.html

Un abrazo!


Me encantó tu respuesta, y debo decir que mucho de lo que decis es tal cual, para aquellos, a los que (y aca me incluyo) gustamos de "cosas" que no son las "normales", es muy dificil no juzgarse a si mismo como "raro" o anormal, y a veces hace realmente bien, leer comentarios que alientan a una a animarse. Vanessa, no te persigas, no te tortures simplemente disfruta, mientras eso no lastime a nadie, ni a vos misma, permitite disfrutar, que el tiempo pasa volando!! jajaja

V
vahan_10020521
20/4/12 a las 5:54

Ve con un profesional
Estoy totalmente de acuerdo con fer77, pero si de verdad te perturba mucho lo que te sucede, deberias ir con un profesional. Eso no significa que estes loca, o que estes mal, o que vaya a "arreglarte", lo mas probables es que simplemente te ayude a aceptarte como eres y a lograr que las personas cercanas a ti (sobretodo tu marido) te acepten por quien eres, porque por dios!, no es tan terrible lo que te pasa, no creo que te vayan a dejar por tener un fetiche poco comun, o almenos yo no dejaría a mi esposa por esa estupidez, asi que animo! no necesitas ser reparada, y de nuevo citando a freud, el decia que TODOS tenemos un fetiche, a lo mejor y esto que te esta pasando es hasta bueno para tu relacion de pareja, seguro tu marido tambien tiene un fetiche y pues si tu no le dices lo que te exita y el no te dice que le exita pues jamas va a lograr que tengas orgasmos por su causa.

espero haberte ayudado.

E
edel_6862956
20/4/12 a las 6:09

Hola
acepta mi invitacion de msn bamos a platicar

R
rayhan_6105785
21/4/12 a las 2:25
En respuesta a corona_9621883


Me encantó tu respuesta, y debo decir que mucho de lo que decis es tal cual, para aquellos, a los que (y aca me incluyo) gustamos de "cosas" que no son las "normales", es muy dificil no juzgarse a si mismo como "raro" o anormal, y a veces hace realmente bien, leer comentarios que alientan a una a animarse. Vanessa, no te persigas, no te tortures simplemente disfruta, mientras eso no lastime a nadie, ni a vos misma, permitite disfrutar, que el tiempo pasa volando!! jajaja

Si, jaja
Es muy difícil no juzgarse a uno mismo y, para colmo, como jueces a veces somos recontra injustos! Porque en verdad no podemos elegir las cosas q nos gustan.

Como dijo yuethemoon hacer terapia con un profesional es buena idea (yo hice). De hecho, compartir estas cosas ya es como hacer una especie de "terapia de grupo"... porque ayuda a descargarte, te das cuenta que no es eres el único ser al q le pasan estas cosas, te surge la empatía hacia el otro, lo quieres animar, etc. En fin, todo sirve

B
bineta_7273851
30/4/12 a las 17:27

No te preocupes!!
Simplemente es un fetiche, nada que ver con algo depravado o algo asi, simplemente es como un interruptor que dispara tu libido y que tu mente inconsciente lo lleva a estimularte sexualmente, hay montón de fetiches relacionados con objetos, comidas, olores, ropa etc, por ejemplo a mi novia le excita mucho ponerse mis camisas del trabajo, asi que nada de preocupaciones disfruta tu descubrimiento sin culpas, la sexualidad es como un universo en cada uno de nosotros y la cual tiene un montón de lugares sin explorar.
Un abrazo y mis mejores deseos.

E
evelio_4916276
30/4/12 a las 19:24

Bueno, cada uno tiene las suyas
y no creo que hagas mal a nadie por eso. a mi, tras ver tu foto, no me importaria ponerme unos tuyos y charlar un rato contigo incluso medias si quieres, Soy valenciano superdiscreto y tengo 36a. bristol35@hotmail.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram