En respuesta a rayhan_6105785
No importa ser normal, sino auténtico!
Creo que te entiendo vanessa ^^ al menos en cierto punto.
Soy muchacho y, si bien no me considero 100% fetichista, reconozco que me gustan mucho los pies y calzado femeninos.
Antes era más una obseción... veía un pie descalzo y me quedaba como absorto. Ahora, luego de que pasara mucha agua bajo el puente, se volvió algo más natural. Se volvió como una parte más (y gracias a Dios, no la única) que aprecio del cuerpo femenino.
Entiendo que este no es tu caso. Pero también entiendo que tampoco es el punto en cuestión.
Creo que el tema en cuestión es ¿qué hacemos? cuando aquellas cosas que nos estimulan tanto, a su vez nos causan vergüenza o pudor. Como que nos cuesta aceptarlas.
Bueno, cuando pasa eso es porque nos estamos autojuzgando. Y más vale que cuesta contarlo (sobre todo a nuestros íntimos) por temor a ser juzgados.
Se dice que uno busca "afuera" lo que no consigue "dentro". Y es cierto, si uno se juzga (y se reprocha por algo) lo que va a buscar "afuera", en el otro, es aceptación. Y por eso el temor de que se repita aquello que tememos... ya bastante tenemos con nuestro propio reproche interno, que sería tremendo que nos juzgue el ser al cual tanto queremos.
Y nos juzgamos porque no nos entendemos a nosotros mismos. Si nos entendiéramos... nos aceptaríamos con todo. No crees?
Es un tema que da para hablar. Porque digo, hay muchas cosas sobre la sexualidad humana que aún son desconocidas. He leído muchísimos artículos sobre fetichismo de mr.Freud... y si bien no niego que haya ayudado bastante en gral, a mi, en lo personal, no me sirvió de mucho. Es más, cuando más aprendí de mi sexualidad (y de mi mismo) fue cuando dejé de buscar las respuestas en el afuera, y empecé a indagar dentro mío.
Por eso entiendo tu "necesidad" (por llamarlo de alguna manera) de encontrar esos pares, esos seres que te entiendan, o que te hagan ver "normal". No soy chica, y no soy tu caso particular. Pero desde ya que no eres la única. Animo!!!
Para muestra basta un botón:
http://www.contamelo.com.ar/argentina/secreto/numero_6791.html
Un abrazo!
Mostrar más

Me encantó tu respuesta, y debo decir que mucho de lo que decis es tal cual, para aquellos, a los que (y aca me incluyo) gustamos de "cosas" que no son las "normales", es muy dificil no juzgarse a si mismo como "raro" o anormal, y a veces hace realmente bien, leer comentarios que alientan a una a animarse. Vanessa, no te persigas, no te tortures simplemente disfruta, mientras eso no lastime a nadie, ni a vos misma, permitite disfrutar, que el tiempo pasa volando!! jajaja
Mostrar más