Foro / Pareja

No se si me estoy desenamorando, es una obsesion o que me pasa

Última respuesta: 14 de noviembre de 2015 a las 15:16
B
biser_5735946
14/11/15 a las 15:13

Bueno cuento mi historia
Este año he empezado la universidad y todo a cambiado mucho, todos mis amigos y tambien minovio se han ido a estudiar fuera, yo por temas economicos he tenido que quedarme en mi ciudad con mis padres y no he podido cumplir mi sueño de independizarme.
Asi pues me siento un poco sola y no hago nada aparte de ir a la universidad (antes hacia muchas actividades que ya llegaron a su fin), ademas mi carrera no me esta gustando mucho y nose si voy a seguir estudiando.

Yo siempre decia que si me qedava en mi ciudad cuando empezara la universidad me pillaria una depresion, y bueno nose si es eso lo que me esta pasando...
Llevo dos meses muy apagada, con poca ilusion por todo, pero bueno aun asi intentava salir adelante con todo, con mi novio tuve muchas dudas para swguir con la relacion a distancia despues de casi dejarlo decidi seguir con la relacion, y las veces que nos vimos me ssnti mejor que nunca, sentia que con la distancia cada vez creabamos mas confianza y nuestro amor crecia. Pero yo ya estaba un poco deprimida y la minima cosa que el hacia y no me gustaba, o si bajaba a mi ciudad y no podia verle porque qedaba con sus amigos, me dolia mucho pero me lo callaba para mi en lugar de decirswlo porque sentia la presion de qe al vernos solo una vez por semana esa vez tenia qe ser perfecta.

Empece a obsesionarke cuando estabamos juntos a anakizar si sentia amor o no, y a la minima que no me sentia profundamente enamorada cuando estaba con el pensava pues quizas no lo quiero. Pero esa duda me marchaba rapido porque yo seguia teniendo ganas de verle y de hacer planos futuros con el, seguia ilusionada.
Llego un fin de semana en el que yo tenia puestas muchas ilusiones, tenia qe ser perfecto, teniamos qe hacer una escapada romantica de 2 dias, y al final solo nos vimos un dia en su casa muy pocas horaz y toda mi ilusion se rompio, lo hicimos y no senti ABSOLUTAMENTE NADA.

Desde ese dia desencadene una crisis de ansiedad, porque pensaba todas laa dudas que habia tenido de que no lo queria se confirmaban con aquello y no queria.
Me pase una semana obsesionada con que era lesbiana, me levantaba con angustia pensando soy lesbiana y lo tengo qe aceptar, y me pasaba todo el ... dia comprobandolo y analizando mi pasado, no podia ni salir se casa porque tenia miedo de ejamorarmw de qualquier chica y a la minima qe vwia una chica guapa me moria de la ansiedad que sentia. Deje de hablarlw a mi novio peeo a los tres dies qedamos porque tenia kuchas ganas de verle.
Todo bien cuando qede con el, pwro de repwnte volvieron las dudas, que si en realidad wstaba bien con el o estaba fingiendo,... Emepece a analizar si sentia algo cuando lo besaba o abraxaba i no lograba sentir nada y emepece a llorae, xq mi mente me decia que lo tenia qe dejar xq no lo queria pero no podia parar de abrazarlo.
Despues de esto estube toda una semana apatica, solo queria dormir y estar en casa, no sentia ilusion por absolutamente nada, y stube sensaciones de despersonalizacion muchas veces, a eso sumandole que me pasaba el dia analizando mi relacion desde el lrincipio pensando que quizas nunca lo habia querido, que lo teia qe dejar... Me depsertaba cada mañana aterrorizada pensandk esto y me pasaba el dia pensandolo y aparte de ansiedad y tristeza no sentia nada mas.
Quede con el el fin de semana y todo muy bien, me sentia bien con el, no como siempre, pero fue con la unica person qe me senti bien, y me volvieron las ilusiones y las ganas de hacer cosas
Esta ultima semana nose como he estado, he tenido momentos en que sentia qe lo qeria con todas mis fuerzas y que tenia muchas ganas de verle el fin de semana, momentos de dudas sobre mi sexualidad, momentos de dudas sobre mi relacion,... Pero intentaba ignorarlos y tenia muchas ganas de que llegara el fin de semana para verle.
Ayer estaba muy feliz pensando que por la tarde lo beri y de repente pense quizas no es verdad y estoy wncubriendo mis sentimientos hacia mi mejor amigo, wn realidad lo quiero a el y no a mi novio! Y volvio todo.

Por la no he qede con mi novio y todo el rato pensava qe nk estava sintiendo, estaba suoer tensa, no sentia nada y solo pensaba que ya no lo queria.

No he dormido en toda la noche y no puedo mas, no puedo parar de llorar, no entiendo nada.
Yo ya nose si lo quiero o no o que me pasa, em siento impotente, como puedo estar segura de que lo quiero tenwr tantas ganas de verle y que despues me pase esto? No puedo mas. Nose si dejarlo o no, nose si es una obsesion o si es verdad.

Ver también

B
biser_5735946
14/11/15 a las 15:16

Añado que
Ademas esas tres semanas no tengo hambre, de repente me excito con todo y estky excitada todo el dia, se repente solo lloro, no puedo dormir bien pero al mismo tiempo solo tengo ganas de estar en el sofs, y nose me siento desprotegida

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest