Foro / Pareja

Obsesion por el paso del timepo!!!

Última respuesta: 21 de marzo de 2015 a las 22:52
M
mona_5146307
21/3/15 a las 18:43

hola, buenas tardes, bueno, veran estoy estudiando una oposicion muy fuerte, ahora las cosas se han puesto muy complicadas, han reducido mucho las plazas y es complicado, el temario es muy duro, me plantee dejarlo, pero es mucho esfuerzo para tirarlo por la borda, es una oposicion tan fuerte que no me permite compatibilizarlo con un trabajo ........me estoy obsesionando tengo 29 años, y el futuro es incierto, no se cuanto tiempo tardare, y pienso que no voy a poder formar una familia, que se me va a pasar el arroz, que ahora no voy a encontrar una pareja que lo comprenda......y yo misma me cierro .... y me agobio, no quiero dejarlo es mucho esfuerzo para tirarlo por la borda, pero no se como afrontarlo de la mejor manera posible.....que me aconsejan para superar esa obsesion y para afrontarlo mejor?

Ver también

A
an0N_823642499z
21/3/15 a las 18:54

Tienes 29 añitos!!!
esfuerzate y piensa que lo que hagas ahora va a ser mejor para ti y tu familia en un futuro. el chico con el que estes valorara y apreciara tus esfuerzos y metas si no es que no merece la pena. No te compliques y animo que seguro que sacas tu oposición. suerte guapa. ya me contaras

M
mona_5146307
21/3/15 a las 22:44
En respuesta a an0N_823642499z

Tienes 29 añitos!!!
esfuerzate y piensa que lo que hagas ahora va a ser mejor para ti y tu familia en un futuro. el chico con el que estes valorara y apreciara tus esfuerzos y metas si no es que no merece la pena. No te compliques y animo que seguro que sacas tu oposición. suerte guapa. ya me contaras

Muchas gracias!!