Foro / Pareja

Obsesion por el paso del timepo!!!

Última respuesta: 21 de marzo de 2015 a las 22:52
M
mona_5146307
21/3/15 a las 18:43

hola, buenas tardes, bueno, veran estoy estudiando una oposicion muy fuerte, ahora las cosas se han puesto muy complicadas, han reducido mucho las plazas y es complicado, el temario es muy duro, me plantee dejarlo, pero es mucho esfuerzo para tirarlo por la borda, es una oposicion tan fuerte que no me permite compatibilizarlo con un trabajo ........me estoy obsesionando tengo 29 años, y el futuro es incierto, no se cuanto tiempo tardare, y pienso que no voy a poder formar una familia, que se me va a pasar el arroz, que ahora no voy a encontrar una pareja que lo comprenda......y yo misma me cierro .... y me agobio, no quiero dejarlo es mucho esfuerzo para tirarlo por la borda, pero no se como afrontarlo de la mejor manera posible.....que me aconsejan para superar esa obsesion y para afrontarlo mejor?

Ver también

A
an0N_823642499z
21/3/15 a las 18:54

Tienes 29 añitos!!!
esfuerzate y piensa que lo que hagas ahora va a ser mejor para ti y tu familia en un futuro. el chico con el que estes valorara y apreciara tus esfuerzos y metas si no es que no merece la pena. No te compliques y animo que seguro que sacas tu oposición. suerte guapa. ya me contaras

M
mona_5146307
21/3/15 a las 22:44
En respuesta a an0N_823642499z

Tienes 29 añitos!!!
esfuerzate y piensa que lo que hagas ahora va a ser mejor para ti y tu familia en un futuro. el chico con el que estes valorara y apreciara tus esfuerzos y metas si no es que no merece la pena. No te compliques y animo que seguro que sacas tu oposición. suerte guapa. ya me contaras

Muchas gracias!!
si es bastante duro, es mucho esfuerzo y poco valorado, porque bueno estoy teniendo experiencias malas, esta la cosa complicada y me va a a tocar tener bastante paciencia hasta que incrementen las plazas, los chicos que estoy conociendo parecen que no quieren esperar y prefieren encontrar a una chica con la que formar su vida ya!! supongo que unos añitos tendre que esperar mas y los chicios algunos que conoces no estan por la labor! pero bueno....muchas gracias por los animos, me has alegrado un poco

M
mona_5146307
21/3/15 a las 22:52

Muchas gracias
muchas gracias por contestarme a las otras charlas, es que lo estoy pasando un poco mal, mucho esfuerzo y paciencia, es lo que le estaba comentando a la compañera, los chicos no estan dispuestos a esperar, prefieren a una chica con la que puedan formar ya su vida y no tener que esperar......eso me deprime, porque son los mejores años de la vida y los estoy pasando encerrada y sin poder hacer lo que me toca, la situacion economica ha hecho que descendieran bruscamente las plazas de esta oposicion, que es muy dura y se ha complicado la cosa, pero bueno no puedo tirar todo el esfuerzo que estado haciendo, tendre que tener paciencia...muchas gracias, de verdad por tu interes

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir