Foro / Pareja

Obsesión depilatoria y su significado

Última respuesta: 24 de julio de 2017 a las 19:53
G
gael_6874311
19/11/09 a las 11:58

Leo aquí muchos posts, de mujeres y hombres jóvenes y no tan jóvenes, que se apuntan masivamente a la moda de la depilación obsesiva.
Me gustaría abrir un debate sobre el tema y contactar con personas que vieran la cuestión de otra forma y que fueran conscientes de que detrás de muchas modas sólo hay un intento de lucro masivo basado en la publicidad engañosa y en aquel famoso dicho de que "una mentira repetida mil veces se convierte en una verdad"
Así, han conseguido cambiar los gustos sexuales de la gente (el vello a lo largo de la historia siempre ha sido un acompañante del deseo sexual, incluso se decía aquello de "donde hay pelo hay alegría") con la falsa excusa de la higiene y de la estética, hacer que las mujeres (y cada vez más los hombres) se sometan gustosamente a la tortura interminable de la depilación de sus zonas púbicas y no tan púbicas, con el consiguiente y considerable desembolso económico que conllevan las nuevas técnicas depilatorias.
A los hombres que, como a mí, nos gustan las mujeres con sus zonas púbicas bien pobladas y no las muñecas barbies siliconadas y sin vello , cada día nos lo ponen más difícil.
Espero vuestras respuestas. Muchas gracias.


Ver también

M
marvin_5999900
19/11/09 a las 22:44

... yo me depilo bastante....
a mi no me gusta tener pelos por ninguna parte del cuerpo... y siempre que se que voy a tener contacto con algun hombre me depilo muchisimo, me hago la brasileña todo lo que puedo y luego me quito lo que sobra del monte de venus, y lo que sobra lo corto con tijeras muy cortito... me gusta que me hagan sexo oral... y como a dicho "jam.." no me gustaria que mi pareja se quitase los pelos de la boca... tambien me parece más higienico, puesto que las mujeres tenemos la regla y soltamos flujos continuamente... nose... y en mi opinion... los hombres depilados me gustan bastante mas, el vello en el pecho lo odio, me recuerda al tipico macho iberico.... que va, cuanto mas suave mejor =)

C
conchi_7455785
20/11/09 a las 19:18

Ps....
bn lo has dicho tu "a los hombres que como a mi nos gustan las mujeres con sus zonas pubicas bien pobladas"..... a muchos hombres no les gusta y a muchas mujeres como yo tampoco....
es algo puramente estetico.... claro q se muy bn la funcion q cumple el vello pubico, pero es desagradable ver una selva negra alli abajo.... ademas hacerl sexo oral a un hombre q tenga vello pubico perdoname pero es desagradable y lo mismo en una mujer......
respecto a los hombres que han entrado en la onda depilatoria se debe (creo yo) a solidaridad con la mujer en el sentido q si ella lo hace yse ve sexy ellos quieren contribuir.... ademas a muchos les resulta excitante como te digo en el sexo oral porq se tiene una mayor perspectiva de la vagina se ve mas bonita... no se les da como mas morbo.. creo
y para nosotras un hombre depilado denota primero interes esttico en agradar a su pareja.... se les ve mas grande, mas atractivo.... no se.... pienso yo q se ve mas sexy.....

A
alejos_5317827
24/7/17 a las 19:53
En respuesta a gael_6874311

Leo aquí muchos posts, de mujeres y hombres jóvenes y no tan jóvenes, que se apuntan masivamente a la moda de la depilación obsesiva.
Me gustaría abrir un debate sobre el tema y contactar con personas que vieran la cuestión de otra forma y que fueran conscientes de que detrás de muchas modas sólo hay un intento de lucro masivo basado en la publicidad engañosa y en aquel famoso dicho de que "una mentira repetida mil veces se convierte en una verdad"
Así, han conseguido cambiar los gustos sexuales de la gente (el vello a lo largo de la historia siempre ha sido un acompañante del deseo sexual, incluso se decía aquello de "donde hay pelo hay alegría") con la falsa excusa de la higiene y de la estética, hacer que las mujeres (y cada vez más los hombres) se sometan gustosamente a la tortura interminable de la depilación de sus zonas púbicas y no tan púbicas, con el consiguiente y considerable desembolso económico que conllevan las nuevas técnicas depilatorias.
A los hombres que, como a mí, nos gustan las mujeres con sus zonas púbicas bien pobladas y no las muñecas barbies siliconadas y sin vello , cada día nos lo ponen más difícil.
Espero vuestras respuestas. Muchas gracias.


Si la verdad eso del bello pubico depilado es horrible, nada mas sexy que una mujer con su vagina peludita, al natural, ver la cosa esa depilada me quita las ganas, aunque ni modo, hay gustos para todo, creo que lo importante es entender lo que le gusta a tu pareja

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir