En respuesta a gael_6874311
Leo aquí muchos posts, de mujeres y hombres jóvenes y no tan jóvenes, que se apuntan masivamente a la moda de la depilación obsesiva.
Me gustaría abrir un debate sobre el tema y contactar con personas que vieran la cuestión de otra forma y que fueran conscientes de que detrás de muchas modas sólo hay un intento de lucro masivo basado en la publicidad engañosa y en aquel famoso dicho de que "una mentira repetida mil veces se convierte en una verdad"
Así, han conseguido cambiar los gustos sexuales de la gente (el vello a lo largo de la historia siempre ha sido un acompañante del deseo sexual, incluso se decía aquello de "donde hay pelo hay alegría") con la falsa excusa de la higiene y de la estética, hacer que las mujeres (y cada vez más los hombres) se sometan gustosamente a la tortura interminable de la depilación de sus zonas púbicas y no tan púbicas, con el consiguiente y considerable desembolso económico que conllevan las nuevas técnicas depilatorias.
A los hombres que, como a mí, nos gustan las mujeres con sus zonas púbicas bien pobladas y no las muñecas barbies siliconadas y sin vello , cada día nos lo ponen más difícil.
Espero vuestras respuestas. Muchas gracias.
Si la verdad eso del bello pubico depilado es horrible, nada mas sexy que una mujer con su vagina peludita, al natural, ver la cosa esa depilada me quita las ganas, aunque ni modo, hay gustos para todo, creo que lo importante es entender lo que le gusta a tu pareja