hola mi inquietud,confusion,desesperacion me hizo buscar esta pagina para asi de este modo saber que no etsoy sola y sobre todo aliviarme.
Llevo 8años saliendo con un hombre aveces fabuloso,otras loco,otras un ... en definitiva un ser humano.Actualmente tengo 29 años el 58,ya se sabe que nada es perfecto.A su lado tiene tiene otro color,sabor,olor,etc todo esto es muy bonito para ser verdad,por ello quiero despertar me da miedo que me me voy a encontrar,pero mas miedo em da seguir asi,el dice que su estatus ,su edad ,excusas que tiene,que em da,dice que tenga paciencia,ello me parece gracioso despues de 8años me pide paciencia,teme que el dia de mañana el me falte y me quede sola,pero de ello ya estoy aconstumbrada,le sugeri que talvez esto dure 1 año,10años,1dia,da igual el tiempo lo importante es ser felices,en nuestra nube,yo no le pido salir ya que ellod e vez en cuando esta bien pero prefiero quedarme en casa ver una peli,un partido de futbol,cualquier cosa pero a su lado
Ahora me he puesto un plazo estoy asustada,estoy pensando irme lejos,a mi pais,me cuesta alejarme de el,pero va ser lo mejor,yo se que el me quiere y lo pasa mal,no tanto como yo,asi que con mi ida nos liberamos de esto,nos queda el recuerdo y la experiencia de esto tan bello que vivimos,mi gran duda y dilema es que em gustaria tener un hijo con el,al cual lo querria el doble de lo que una madre puede llegar a querer,seria un niño el producto de nuestro amor,pero solo mio,talvez sea egoista,pero con los tiempos que corren,creo que no e suna muestra de egoismo,sino del amor que senti una vez por un ser humano que tenia una cirscuntancia,me quedaria con los recuerdos ,y con esa cosita preciosa,apoyenme en buscar el camino,se que el futuro encontrare a otra persona,pero eso no es algo indispensabel en mi vida,quiero ser feliz,conmigo misma,reir,llorar todo ello de felicidad,y que emjor que compartirla con esa personita,ojala tome la desicion correcta,gracias y estamos en contacto