Foro / Pareja

¿qué significado le dais a esto...?

Última respuesta: 26 de enero de 2006 a las 17:56
A
ada_8808303
26/1/06 a las 12:51

Hablamos y decidimos comportarnos de momento solo como amigos, tomar algo y charlar tranquilamente, pero sin tener momentos de intimidad durante unos días, es decir para drnos un tiempo.
Pero me dice que siempre y cuando estemos en cafetarías, porque si está a solas conmigo no puede contenerse, dice que es débil conmigo, y que tendrá ganas de besarme y de más...
Para mí lo más importante es el buen rollo, que nos llevemos bien, que podamos charlar y tomar algo sin problema. Por anda del mundo quiero que se estropee la relación.
¿Qué os parece lo que el me dice?
Gracias a todas. Besos

Ver también

A
ada_8808303
26/1/06 a las 16:14

Chicas lo subo
responderme por favor

S
saya_6198493
26/1/06 a las 16:17

Mmmmmmmm
y que tipo de relacion tienes con el eres su amante? o su novia?

F
fayna_5494381
26/1/06 a las 16:38

Instante..
te voy a responder algo que creo que no quieres oir.... no me parece demasiada buena idea, sobre todo si tú estás enamorada de él. Él te dice que lo prefiere así, tú con tal de no perder la relación... cualquier cosa.. pero amiga..¿qué es lo que realmente buscas en esa relación?.
Si lo has valorado, y prefieres salvar al amigo y sacrificar al amante-pareja... (cosa que no creo) pues.. te diría que adelante aún sabiendo que no va a dar resultado. No ahora, tan reciente vuestra relación de pareja. Yo si creo en la amistad tras una relación. De hecho yo mantengo una buenísima relación únicamente de amistad con la pareja anterior al que hoy es mi marido. Es mi mejor amigo. Nunca me ha fallado. Yo intento hacer lo mismo con él. Pero cuando lo dejamos....ambos necesitamos distancia. Distancia física y afectiva. Una vez pasado ese tiempo... volvímos a ser amigos. Retomamos la amistad en cuanto yo necesite de un amigo y él se entero. Aún en la distancia sabía de mí, yo de él y no nos fallamos... pero nunca más hubo 'carne' por medio. Nuestra relación es especial, sí, pero de amistad.
Por ello amiga instante...de esa proposición que él te hace se pueden deducir dos cosas; que él ha decidido dejar vuestra relación de amantes y no se atreve a decírtelo y lo quiere hacer enfriar.... o que realmente aprecia tu amistad y quiere mantenerla... aunque creo se equivoca en el método ( si tú aún lo amas...)
Espero que sea lo que sea lo que decidáis.. no te duela demasiado amiga

A
ada_8808303
26/1/06 a las 17:56
En respuesta a fayna_5494381

Instante..
te voy a responder algo que creo que no quieres oir.... no me parece demasiada buena idea, sobre todo si tú estás enamorada de él. Él te dice que lo prefiere así, tú con tal de no perder la relación... cualquier cosa.. pero amiga..¿qué es lo que realmente buscas en esa relación?.
Si lo has valorado, y prefieres salvar al amigo y sacrificar al amante-pareja... (cosa que no creo) pues.. te diría que adelante aún sabiendo que no va a dar resultado. No ahora, tan reciente vuestra relación de pareja. Yo si creo en la amistad tras una relación. De hecho yo mantengo una buenísima relación únicamente de amistad con la pareja anterior al que hoy es mi marido. Es mi mejor amigo. Nunca me ha fallado. Yo intento hacer lo mismo con él. Pero cuando lo dejamos....ambos necesitamos distancia. Distancia física y afectiva. Una vez pasado ese tiempo... volvímos a ser amigos. Retomamos la amistad en cuanto yo necesite de un amigo y él se entero. Aún en la distancia sabía de mí, yo de él y no nos fallamos... pero nunca más hubo 'carne' por medio. Nuestra relación es especial, sí, pero de amistad.
Por ello amiga instante...de esa proposición que él te hace se pueden deducir dos cosas; que él ha decidido dejar vuestra relación de amantes y no se atreve a decírtelo y lo quiere hacer enfriar.... o que realmente aprecia tu amistad y quiere mantenerla... aunque creo se equivoca en el método ( si tú aún lo amas...)
Espero que sea lo que sea lo que decidáis.. no te duela demasiado amiga

Kizkur...
creo que no me expresé bien. La idea de un distanciamiento y más calma en la relación sale de mí, porque ultimamente lo notaba más frío.
Lo acepto, porque reconoció que últimamente tiene bastantes problemas (que ahora no viene al caso contarlos), así que decidimos ser buenos amigos, me aseguro que no me fallaría. Eso espero la verdad.
Pero reconozco que cuando estamos juntos, nos puede la pasión.
Para mí por encima de todo está lo que nos queremos y por eso no queiro que se etropee la relación sea del tipo que sea.
Gracias guapa por leerme y escribirme
Un beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram