Foro / Pareja

Obsesión con la infidelidad

Última respuesta: 2 de noviembre de 2015 a las 3:14
A
an0N_548502899z
21/10/15 a las 23:06

La verdad es que no tengo problemas con mi novio y el nunca me ha faltado el respeto, y además no es el típico hombre "fiestero" que digamos ni que suela ligar mucho con las mujeres.. de hecho soy su primera novia ( desde hace 4 años a sus 24 años..) pero el problema soy yo!

y esque lo paso fatal inventandome mil historias en la cabeza, que en el fondo cuando pasa un tiempo me doy cuenta de que son tonterias.. pero que no puedo controlar.. y por mi culpa él se ha distanciado de algunas amistades (no se lo pedia pero aun asi tengo la culpa), y se que no puedo seguir asi! pero realmente no se como calmarme ante mis pensamientos, que me crean una gran ansiedad... que no me dejan dormir, estudiar mantenerme de buen humo..

¿A alguien le ha pasado algo parecido? ¿Como puedo relajarme?

Ver también

S
shuwen_5369360
29/10/15 a las 4:10

Tu novio no es un basurero
Hola te entiendo perfectamente y espero poder ayudarte ami me pasaba lo mismo pero con mi esposo, aun peor no!! Bueno carta de mi actitud me puse a buscar ayuda en internet y encontré una terapia en linea, que me motivo y te lo juro que cambio de un día para otro mis pensamientos....cuando tengas pensamientos negativos hacia tu pareja piensa que el NO es un bote de basura en el que puedas depositar todo lo negativo de ti ni tus celos ni tus palabras de inseguridad, piensa que tu pareja esta contigo para darle amor, paz, cariño, tranquilidad, que esa persona merece todo lo bueno de ti NO lo malo, el esta CONTIGO y te escogió A TI entre tantas personas en el mundo......
Suerte

A
an0N_626184099z
1/11/15 a las 17:14

Celos patológicos
Son algo terrible, pues te hacen y hacen mucho daño. Además, acabaran con muchas de tus relaciones, pues es insoportable estar con alguien que no se fía de ti, que te controla y que te agobia y a quien no has dado motivos para ello. Es algo que se percibe como muy injusto y que puede hacer que pase justo lo que temes, pues de perdidos al río.

Tienes que superarlo. No te quepa duda de que si te engañan y ese engaño tiene peso, lo sabrás. Tardarás más o menos, pero lo sabrás. No sufras de balde ni antes de tiempo ni hagas sufrir a tu novio.

Saludos

I
iraitz_6436085
2/11/15 a las 3:14


ami me pasa exactamente como a ti mi pareja nunca tuvo a otra chica antes que a mi y era súper cortado pero después de estar conmigo parece que a cambiado ahora habla con chicas les echa piropos y yo me invento películas todo el rato por un lado pienso que el me ama y que no me traicionaría que el que el hable con otras mujeres no es malo pero en seguida me contradigo y pienso que porque antes no hablaba con nadie y ahora si ? me estará engañando con otra ? porque cambia tanto su hora de llegar a casa y aveces no me toca nunca me dice nada bonito .....? y yo siempre estoy mandándole indirectas sobre que la infidelidad esta mal y esas cosas pero por mucho que intento pensar en positivo no puedo le amo mas que a mi alma pero soy muy desconfiada alguien me puede ayudar?? esto es una mierda se esta súper mal así odio ser tan desconfiada pero no puedo cambiar HELLPPP!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook