Foro / Pareja

Obsesion por mi novio

Última respuesta: 17 de octubre de 2010 a las 21:16
R
roso_9728352
12/10/10 a las 14:36

Hola a todos/as!

Esta es la primera vez k escribo y quisiera algun consejo de alguien que le pase lo q me esta pasando a mi...
Resulta que estoy super loka x mi novio solo vivo por y para el...el lo es todo para mi...mis amigas me han dado de lado porq ya no kiero salir kn ellas solo kiero estar con el...y el amor k sentimos el uno por el otro es mutuoo nos keremos muxisimoo solo q el no estan cariñoso kmo lo soy yo...soy escesivamente posesivaa...me pongo de los nervios sino me llama...o si no lo veo...me entra muxa angustia y empiezo a montarme peliculas en la cabeza ..de si no me kiere o no me llama...xq esta enfadado ...bueno un sin fin de cosas...k luego no es lo q yo pensaba...solo k me siento muy paranoika en muxas ocasiones...no me gusta ser asi pero no lo puedo evitar...ademas el tiene muxo caracter y se enfada muxo por nada...y eso me pone muy nerviosa porq no kiero cagarla para k no se enfade knmigo...soy muy feliz kn el la mas afortunada del mundo por tenerle pero kuando estoy sin verlo pues me entra muxa tristeza ...nose k hacer para cambiar esto! si alguien me puede aconsejar me serviria de muxa ayuda....


Gracias...!

Ver también

A
an0N_724995399z
12/10/10 a las 14:41

Joer...
Lo tuyo es auténtico apego ansioso.

Intenta ponerle remedio como sea, porque a la larga vas a tener mogollón de problemas y gordos. Las personas no soportan (soportamos) parejas tan ansiosas y posesivas, eso no hay quien lo aguante.

¿Cambiar? en tu caso ya parece una patología, te lo digo en serio, además parece que está fuera de control.

¿Qué tal la visita a un terapeuta o psicólogo? aquí con buenas palabras desde luego no vamos a poder arreglar nada.

Y
yong_8680301
12/10/10 a las 14:49

Hlaa guapaa
mira tu no tienes ningun problema solo q necesitas q te den cariño continuamente..el problema es q sar tanto cariño aveces a la persona q te lo esta dando se puede llegar a cansar..como en este caso tu novio

Debes darle un poco de espacio i no estar todo el rato pegada a el por q como e dicho antes puede ser qe se llege a cansar i te deje

Por lo tanto si no lo quieres peder tampoco le agobies mucho por q los niños se agobian facilmente vale?

Y en el caso de tus amigas, tu tambien las deberias de comprender por q como as dicho desde q estas saliendo con tu novio apenas qedais i eso tambien ace q perdais la amistas no significa esto q no puedes salir con tu novio sino q salgas con el i con tus amigas turnadoos i algun dia podeis qedar todos asi q abla con tus amigas i explicale por q en estos momentos no pasas tanto tiempo con ellas

Y con tu novio no le agobies ni le des tantas vueltas a las cosas q al fin i alcabo si el te quiere tu tranquila no te va a
dejar pero si se cansa por q no le das espacio puede q si..disfruta de tu novio i no te preocupes tanto

Un saludo

F
fatna_5958432
12/10/10 a las 14:55

hola cristi
Lo primerio que te digo es que tenes que trtar de elevar tu autoestima y ver que pasa en esa relación tan enferniza, lo ideal seria hacer una consulta con un psicologo. Te veo muy "
""novio -dependiente", estas sufriendo mucho y no te lo mereces, no es una relación sana, El noviazgo es la mejor etapa de una pareja, y si emñpiezan asi... no quiero pensar en el futuro de esa relación
Te deseo mucho suerte......

O
orion_9177942
15/10/10 a las 17:46

Comprensible, eso es amor chikilla
a mi novia le pasa lo mismo conmigo, y yo la amo kiero estar siempre con ella, pero ella esta como mas apegada, no puede estar mas de 1 hora sin mi, y tu dices kuando no te llama, asi ke fijate, yo y mi novia tenemos el mismo movil jeje... yo kreo ke es porke es la primera vez ke se enamora, seguramente te pase lo mismo, nose no kreo ke sea un problema, solo es amor y cuando te falta te sientes triste, es comprensible.

A
an0N_787578899z
15/10/10 a las 17:54

Vas a tener problemas
como no cortes esto de raíz. Una cosa es ser cariñosa y amarle, que es perfecto, y otra es llegar al punto de la enfermedad, sufrir por las paranoias.

te digo por experiencia propia que alejarte de tus amigas es lo peor que puedes hacer, yo lo hice y mientras mi relación iba bien yo era felíz, pero pasados los años la relación decayó mucho y entonces eché de menos tener algo más que él.

debes poner remedio inmediato y retomar el contacto con tus amigas, de verdad, si ellas te quieren comprenderán que no puedas pasar ahora tanto tiempo con ellas como antes, pero no las abandones totalmente. la vida es más que un solo hombre.

espero que te sirva

O
orion_9177942
16/10/10 a las 8:43
En respuesta a an0N_787578899z

Vas a tener problemas
como no cortes esto de raíz. Una cosa es ser cariñosa y amarle, que es perfecto, y otra es llegar al punto de la enfermedad, sufrir por las paranoias.

te digo por experiencia propia que alejarte de tus amigas es lo peor que puedes hacer, yo lo hice y mientras mi relación iba bien yo era felíz, pero pasados los años la relación decayó mucho y entonces eché de menos tener algo más que él.

debes poner remedio inmediato y retomar el contacto con tus amigas, de verdad, si ellas te quieren comprenderán que no puedas pasar ahora tanto tiempo con ellas como antes, pero no las abandones totalmente. la vida es más que un solo hombre.

espero que te sirva


uhh!! ke enfermedad, ke te vas a kedar sin amigas por amor jajaja

O
orion_9177942
16/10/10 a las 8:47

Si si medico jaja
es verdad tienes ke ir a un medico, tienes ke estar feliz si no lo ves jajajaja eso le pasa a cualkiera, lo tienes ke hacer es comprobar y aseguramente de ke el sienta lo mismo, el problema sera si tu sientes eso por el y el no te corresponde, ahi si habra un problema. Aki la gente piensa muxo en si misma y mira por lo suyo no por el amor.

Y
yifei_8713630
16/10/10 a las 11:48

obsesion de amores (lean)
Esta pagina web viene como anillo al dedo a este post

http://diariodeltoc.blogspot.com/search/label/relaciones%20pareja%20y%20toc

Es una modalidad de T.O.C. o Transtorno obsesivo compulsivo, si les resulto util porfa comenten

A
an0N_783873799z
17/10/10 a las :01

Cuanto llevas con él?
Eres bastante joven?
Si estáis empezando y sois jóvenes lo veo completamente normal.
Es amor, locura...
Si no, creo que también sientes lo mismo, pero que no es tan normal.
Tienes que entender que necesitas un tiempo único y exclusivo para ti, igual que él también lo necesita.
A demás, nunca se sabe lo que puede pasar, y si él algún día te falta, lo pasaras realmente mal, FATAL! Y lo peor de todo será que te habrás quedado sola. Entonces será mucho más difícil superarlo.
Y a demás, si tanto le quieres querrás durar con él, y si seguís así no tardareis mucho en agobiaros. O lo que es peor, le agobiaras a él y tu te quedaras sola y enamorada de él.
Espero que te sirva de algo, un besito!

R
roso_9728352
17/10/10 a las 21:16

Mersii a todos!
Gracias a todos/as por vuestras respuestas!!! la verdad esq todo el mundo me dice lo mismo q voosotros...k no tengo k vivir solo para el pero esq no lo puedo evitar ...le amo kn lokuraa y ademas es mi primer amor...el unico k e tenido...y siento k kn el todo es maravilloso y hermoso...pero kuando nos separamos pues siento tristeza... no creo k tnga k ir a ningun medico solo que necesito los consejos de la gente k le pase lo mismo k a mi y asi pueda ponerle remedio...la verdad k me siento bien leyendo vuestras respuestas asi q muxas gracias!!!!!!! besitos!!!! ^^

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook