Foro / Pareja

Mi pareja y su obsesión por mi hija .

Última respuesta: 10 de mayo de 2018 a las :14
A
amane_5830010
7/5/18 a las 23:12

llevo 15 meses con mi pareja , el 5 años menor que yo.
El 39 Años y yo cerca de los 44. Tengo 3 hijos de los cuales una niña de 6 años ( de otra pareja distinta a la de los grandes ) está ex pareja no viene nunca a ver a la peque y pasa la gran parte del tiempo con nosotros.
mi nueva suegra le encanta mi hija , la tiene como una nieta , es más ella no tiene nietos y a este paso no va a tener . Y ella misma pide a su hijo ( mi pareja ) vídeos , fotos de mi hija. 
Ella le dice "ojalá esta niña fuese mi nieta " y el dice " el único defecto que tiene tu hija es que no es hija mía " total, que mi pareja dice que ya le ve parecido a el y todo.
en otra anterior relación de 10
años, mi pareja segun el tenía un enamoramiento sano por la hija de su pareja y no por la pareja de ella ( por eso dice que aguanto con la pareja , por la hija de ella ).
y creo que se obsesiona por las hijas de sus parejas . Hasta el punto que a veces no es muy sano.
a mi me dice cada noche que le diga a mi hija que la echa de menos, que la quiere mucho.
es de lógica que yo me calle y no la diga nada.
pero creo que hace demasiado el papel de padre y ella de abuela de mi hija.
 

Ver también

F
fadila_5059804
8/5/18 a las 7:07

Eso esta muy raro, como que "enamoramiento sano por la hija" y que casualidad que precisamente de una mujercita y no por los varones y encima te hace decir de su parte que la quiere mucho y bla bla, eso me suena muy manipulador y si te pones a pensar mas a detalle, al decirle eso a tu hija hace que tu nena normalize ese afecto "sano"

Y Bien, has escuchado decir de la boca de tu suegra que quiere los dichosos videos y fotos?


Ten precuación ... "Enamoramiento sano por las hijas" Pfff si como no.

F
falaye_1026537
8/5/18 a las 7:31

Tu hija tiene 6 años y el está enamorado de tu hija así es guao y no le decís nada como que estás esperando que pase algo más grave para decirle 

O
omeima_5804000
8/5/18 a las 9:05

El primero lugar no creo que exista el enamoramiento sano hacia una nena de 6 años porfavor ese hombre Está enamorado de tu hija en otro sentido ... Y si es el él que te dice su madre quiere videos y fotos de la nena te puedo asegurar que no son para tu suegra si no para el !! No te soriendas cuando esto pase a mayor xq vas  tener mucha parte de la culpa por permitir eso , yo en tu lugar me alejo lo antes posible de ese hombre mas que nada por el bien de tu hija !

A
amane_5830010
8/5/18 a las 15:42
En respuesta a omeima_5804000

El primero lugar no creo que exista el enamoramiento sano hacia una nena de 6 años porfavor ese hombre Está enamorado de tu hija en otro sentido ... Y si es el él que te dice su madre quiere videos y fotos de la nena te puedo asegurar que no son para tu suegra si no para el !! No te soriendas cuando esto pase a mayor xq vas  tener mucha parte de la culpa por permitir eso , yo en tu lugar me alejo lo antes posible de ese hombre mas que nada por el bien de tu hija !

Los vídeos son para mi suegra. Vive fuera de España.
no tiene niet@s y claro, ya tiene 60 años.
que el manipulador , si.
que está obsesionado con una familia , si.
pero no son los vídeos para el.
el ya tiene vídeos y fotos de viajes nuestros . 

S
salas_9537508
8/5/18 a las 21:56

Pues yo creo que deberías sentirte afortunada.
¿Que quieres? ¿Que rechaze a tu chica? ¿Que ni te pregunte por ella? 
Le gustaran lxs niñxs y como es la mas pequeña pues le tiene mas ternura que a los otros dos, además si sabe que el padre de la cría pasa de ella, pues normal...siente ternura y compasion.
Si dudas dejalo y punto, pero no tienes derecho tampoco a ir "acusando" disimuladamente de algo tan gravísimo como eso...solo te digo, que ojalá muchas fuéramos tenido un padrastro así de atento y cariñoso, en vez de rechazos y desprecios.

S
salas_9537508
8/5/18 a las 21:58
En respuesta a omeima_5804000

El primero lugar no creo que exista el enamoramiento sano hacia una nena de 6 años porfavor ese hombre Está enamorado de tu hija en otro sentido ... Y si es el él que te dice su madre quiere videos y fotos de la nena te puedo asegurar que no son para tu suegra si no para el !! No te soriendas cuando esto pase a mayor xq vas  tener mucha parte de la culpa por permitir eso , yo en tu lugar me alejo lo antes posible de ese hombre mas que nada por el bien de tu hija !

Madre mia....
Resulta que ahora en vez de buscar alguien para compartir nuestra vida que quiera y respete a nuestros hijos, hay que ir buscando esos que ni les importa como están los hijos...alucino.

selene2627
selene2627
8/5/18 a las 22:51
En respuesta a salas_9537508

Pues yo creo que deberías sentirte afortunada.
¿Que quieres? ¿Que rechaze a tu chica? ¿Que ni te pregunte por ella? 
Le gustaran lxs niñxs y como es la mas pequeña pues le tiene mas ternura que a los otros dos, además si sabe que el padre de la cría pasa de ella, pues normal...siente ternura y compasion.
Si dudas dejalo y punto, pero no tienes derecho tampoco a ir "acusando" disimuladamente de algo tan gravísimo como eso...solo te digo, que ojalá muchas fuéramos tenido un padrastro así de atento y cariñoso, en vez de rechazos y desprecios.

Totalmente de acuerdo con esto. Anda que no hay padrastros/madrastras que no aceptan a los hijos anteriores o no los tienen en cuenta...

A
amane_5830010
10/5/18 a las :14

gracias por las respuestas.
la verdad que a me puedo sentir agradecida porque a una la quieran tanto, pero tampoco es necesario hacer de padre de mi hija, de padre de la hija de la otra ex pareja, etc...
eso de que está enamorado de mi hija, que cuando le conocí lo estubo de la hija de su ex pareja y por eso le costó tanto despegarse de la ex (por la hija) me da un poco que pensar y pensar mal.

mi suegra es buena persona , mucho.
y trata a mi hija como de su familia.
pero. No debería decir a su hijo, sabiendo de su manía por las hijas de sus parejas ( que mi hija se parece físicamente a el y que ojalá mi hija fuese su nieta ).

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest