Foro / Pareja

Obsesión tamaño

Última respuesta: 23 de diciembre de 2016 a las 16:58
A
an0N_986976899z
26/8/16 a las 13:19

Muy buenas, es mi primer mensaje y escribo porque estoy desesperada.

Llevo 3 años con mi novio y nos queremos muchísimo. Hay mucha comunicación, nos respetamos, nos cuidamos y en el terreno sexual estoy completamente satisfecha. Si bien es cierto que su pene podría ser más grande (como mis tetas podrían ser más grandes, ya que apenas tengo), para mí es perfecto y me encanta.
Sin embargo, antes de conocerle, una chica que ojalá nunca me hubiera hablado, se rió del tamaño del pene de un chico con el que yo estuve en el pasado y desde entonces me obsesioné con el tema. No sé si se rió del tamaño o del hecho de que cuando lo hizo con ella no se le levantó, pero el caso es que me dijo, textualmente: "no sé cómo podías hacer algo con eso".

Desde entonces y a raiz de conocer a mi actual novio, me influyó mucho ese comentario ya que yo nunca había reparado en el tamaño ni desmerecido a nadie por tenerla más pequeña de lo socialmente establecido. Estoy muy triste, porque si bien es cierto que en 3 años he conseguido ignorar esa mierda de comentario y ser feliz con mi novio y no juzgar su pene, de repente me ha nacido una obsesión con el tema. Creo que todo fue porque el otro día vi a mi hermano en calzoncillos y me impresionó lo que se le notaba el bulto, mientras que a mi novio no se le nota apenas con pantalones y eso me da mucha tristeza porque he empezado a pensar que vale menos como hombre.

Tengo mucha ansiedad de pensar que nunca voy a apartar estos pensamientos de mi cabeza. Me paso el día intentado adivinar cuánto le puede medir para así saber si está dentro de la media y quedarme tranquila. He hecho cálculos como una 100 veces en dos días. No paro de leer artículos y ver fotos de penes para saber si es normal. Me estoy volviendo loca y no sé si necesito un psicólogo. Un argumento que pienso para tranquilizarme es: "cada uno tenemos nuestro cuerpo y no somos mejores ni peores por ello, tú estás plana y tu novio no piensa por ello que seas una mediamujer". Aun así, sigo muy triste cuando estoy con él y veo que no se le nota el pene debajo del pantalón, o que yo estoy obsesionada con mirárselo.

Me siento sucísima y fatal porque le quiero muchisimo y no soporto pensar mal de él. Mis pensamientos básicamente son que "un tio con la polla pequeña es un mediohombre", cuando mi novio es muy masculino y me parece un Dios griego. Estoy harta de los cánones impuestos por la sociedad y ese afán por desmerecer a quien no alcanza lo socialmente establecido. Y aunque pueda sonar cínico porque yo también pienso así, sólo soy una víctima de lo que la sociedad se ha dedicado a imponer. Ojalá alguien me pueda dar algún consejo y hacerme ver la luz. Yo sólo quiero querer a mi novio y dejar de pensar que le falta algo cuando a mí me hace súper feliz con lo que tiene.

Muchas gracias.
 

Ver también

A
an0N_917457999z
22/12/16 a las 22:37

Deberías comprarte una personalidad propia.

L
lica_7069671
23/12/16 a las 16:58

No lo mireas... mejor sientecelo, te lo agradecera...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir