Foro / Pareja

Obsesion que no me deja ser feliz

Última respuesta: 22 de agosto de 2014 a las 14:41
N
neelam_5767432
22/8/14 a las 12:38

Hola chicas! Pues aqui os cuento mi problema.. Tengo un novio y llebamos un par de años saliendo y el problema viene a que me he obsesionado demasiiado por el, el siempre me decia que le gustaria que lo estubiera y asi fue me quede obsesionada. Ya quedamos poco con los amigos, dos o tres veces a la semana que yo lo veo bien auque ahor el se queja de que lo ve mal. Siempre esta poniendo empedimientos miren: primero me decia que los amigos ya le daban igual y que cuando aconsiguieera la play le daria igual y no hariamos planes con ellos(la play le quita tiempo para estar conmigo y sabe que me molesta pero bueno) luego ahora tiene la play y ahora me dice que quiere que quedemos mas con los amigos, que le da igual con cuales lo que quiiere hacer es planes nuevos.. (cuando es el que es un vago nunca quiere hace nada nuevo) pero el dice que quiere estar conmigo siempre pero cuando quedamos con amigos ni me habla. Tampoco quiere hacer el amor mucho, solo cuando estamos mucho tiempo sin vernos por vacaciones. Bueno comprenderan que hay muhas mas cosas que esplicar pero es demasiado largo es un resumen. Que debo hacer? Le riño bastante y le sigo mucho la onda.. que cren que debo hacer? Realmente no se si va a llegar a un buen puerto todo esto.. Ayudenme porfabor.

Ver también

H
hammou_6392449
22/8/14 a las 14:41

Sigue tos consejos
Yo tuve una situacion parecida mas lejos de eso te recomendaria esta pagina web http://q.gs/791Au

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir