Foro / Pareja

Diferenciar el amor con obsesion

Última respuesta: 4 de agosto de 2007 a las 2:08
X
xi_9696918
4/8/07 a las :53

mi historia es muy larga y no se como empezar porque nunca me he metido en un foro es la primera vez y no se muy bien como va , el caso sq estoy desesperada y no tngo con kien ablar de lo mal q me siento.
yo siempre he sido una chica muy alegre y mi sonrisa es mi mejor cualidad porq nunca me an visto de otra manera q sonriendo. me cuesta mucho expresar mis sentimientos y aora q estoy sufriendo en silencio siento q voy a explotar.
empece ace casi tres años conoci un chico q na mas verle me encanto y cuando de entre muchas q andaban detras de el me eligio a mi yo no me lo podia creer era demasiado para mi y muy rapido me enamore de el.
Siempre e pensado q el me keria tanto como yo a el porq a exo cosas muy importantes q me lo demostraban pero ya no se q pensar. Siempre se enfadaba conmigo sin ningun motivo hasta el punto de cortar con la relacion, luego se acostaba con otras y luego volvia a mi. E so continuamente asta q yo un dia me entere de todo pero antes de saber lo a ciencia cierta cada vez q sospechaba o preguntaba se volvia a enfadar conmigo para taparse y no se como acababa aciendome a mi la culpable de todo. L e he perdonado todas sus infidelidades y le di una ultima oportunidad.Comenzamos otra vez y estabamos genial yo volvi a recuperar la confianza en el cuando un dia viene y me empieza a llamar ... alcolica borracha a decirme q me acuesto con cualkiera... de todo, yo no entendia nada y deje el tema asi xq no kise ni preguntarle q a q venia del enfado q tenia y de lo mal q me trataba. Mucho tiempo sin saber nada de el y yo muy deprimida con la unica persona q ablaba era mi amiga vanessa xq ella me noto la voz y el animo fatal q y no salia de casa ni nada , ella era la unica q me llamaba todos los dias para saber q tal estaba y a la unica q le contaba realmente lo mal q me sentia. Ella me ofrecio todo su apoyo. Ella me dijo q lo q habia pasado sq un amigo mio q esta enamorado de mi (aunq a mi no me interesa) le habia dicho mi novio q me habia acostado con el, tuve muchos problemas con ese chico con amenazas y todo y weno un dia el mejor amigo de mi novio me dice q no confie en nadie y menos en las q parecen mis amigas.
Me conto q mi amiga vanesa le abia dicho q me abia acostado con ese chico y no se cuantas mentiras mas y ahora era ella la q se estaba acostando con el. Me derrumbe. casi la mato me tuvieron q agarrar muchas personas y no me siento orgullosa de esto por eso pido ayuda xq siento q kiero matarla y tengo un odio q no puedo mas y unos celos enfermizos.
Acabe volviendo con mi novio como siempre porq no puedo estar sin el a pesar de todo el daño q me ace.
Nos fuimos de viaje a granada y alli perdimos los billetes de vuelta y yo no tenia dinero asiq juntamos todo lo q tenia y se volvio y yo me kede en granada con mi familia de alli.
Dure mucho por ahi y le llamaba y no me lo cogia o me colgaba o lo tenia apagado yo con mis celos enfermizos y a 500 km lo pase muy mal y sospechaba q algo abia por ahi y no keria volver a madrid estaba en granada muy deprimida sin salir de casa aunq el piensa lo contrario el caso sq un dia le llamo con numero oculto y me lo coge, me dice q estas en granada? pues te puedes ir kedando ahi a vivir porq yo ya tengo novia!! me mato!!! es la persona mas fria q conozco y el odio q siento yo aora es todo el odio q el siente como si me lo ubiese contagiado el es una persona amargada q a exo de mi lo mismo. aora el esta con otra y yo tngo un dolor de cabeza constante tan solo tngo 18 años y mi vida para mi ya no tiene sentido antes trabajaba y estudiaba a la vez aora no tngo ganas de nada , los estudios los he dejado, del trabajo me an exado y lo unico q ago es salir todas las noches y emborracharme para poder pasar un buen rato y no kedarme en casa llorando, kiero olvidarlo todo y empezar de nuevo pero no puedo. Si alguien puede decirme algo porfavor.

Ver también

T
talita_8874019
4/8/07 a las 1:32

Mariainlove
No conozco más de vos que lo que acabaste de escribir y solo puedo decirte lo que pienso a base de eso. No entiendo como pudiste soportar tantas infidelidades, hecho que seguramente te han vuelto tan celosa. Es muy triste lo que te ha pasado porque supongo que ya no confías en nadie, pero creo que en parte a ti te ha faltado carácter. Fuiste muy ingenua y por lo que veo te dejaste faltar el respeto varías veces. Esa persona no te merece, y creo que es tiempo de que empieces a quererte un poco más, a empezar otra vez. Sé que es dificilísimo, pero eres joven y todavía tienes una cantidad de años para seguir disfrutando de la vida.
Porque no piensas un poco más en ti, súbete la autoestima y toma todo esto como experiencia, ya no seas tan ingenua y fíjate bien en las personas que te rodean.
Yo te ofrezco toda mi ayuda porque también he estado en momentos tan triste como el tuyo y me he sentido muy sola. Así que ya sabes si necesitas desahogarte envíame algún mensaje, quizás te haga de ayuda.
Suerte

L
leisy_6428271
4/8/07 a las 1:47

Ay
Hola. Curiosamente soy de Granada. Tengo 19 años y empecé con un chico con 14 años, perdí la virginidad con él a esa edad. Comenzamos y eran cuernos cuernos y más cuernos, yo se los perdonaba, lo quería. A veces me trataba de lujo y me demostraba que aparentemente me queria, y yo era tan feliz...pero al rato eran cuernos porque lo mismo yo solía de marcha y él tambien como venganza, y otros cuernos. Mejor que yo...creo q poca gente te va a entender. Tras tanto cuernos y tanto dolor, me dejó por otra chica, y hoy en día esa chica me han dicho que esta peor que lo que yo estaba. Ha pasado casi 1 año y medio lo que ya no estoy con él, y creo que lo MEJOR que me pudo pasar en la vida es que encontrara a otra chica, provocó lo que tenía que pasar, sólo q tanto tu como yo no fuimos capaces de hacer. Esos chicos son unos desgraciados, y se merecen lo peor. Lo querras, pero lo olvidaras. Creo que no tendras ningun defecto para conocer a chicos, y cuando te traten NORMAL, cuando te traten como una persona, te daras cuenta lo tantisimo que has ganado. Yo hoy en día tengo novio, y me quiere...y para nada me trata como el otro. No seas tonta, y que esa experiencia te sirva para madurar, pq si le preguntas a cualquier persona casada te dirá q el primer amor no se olvida y q seguramente, le rompió el corazón.
En cuanto a los amigos y el chico que va detras tuya... eso lo tendras que ver tu, no se como son... pero hay que confiar en ellos lo justo, nunca sabes cómo te la van a jugar. Y por tu vida pasaran buenas personas y malas, a las malas hay que olvidarlas y quedarte con las buenas...y recuerda una cosa...por todo lo malo, algo bueno te da. y Por ultimo, te repito, q yo tambien lo pasé muy mal, fueron 5 años juntos y todo engaños, insultandome y de todo...y ese tio de mierda no merecia la pena.
Saludos y espero haberte servido de ayuda

N
neima_9395186
4/8/07 a las 2:08

Hola maria
esto no es obsesion, es q te quieres tan poco mujer....deja a ese hombre, q no es hombre, es cualquier cosa... primero debes quererte tu, para poder querer a alguien mas, y tu desde un principio no te quisiste, por que un hombre de sus cualidades no puede fijarse en ti?? una mujer puede levantarse a cualquier chavo!!!, eso depende de una, y de la confianza q se tenga, por eso somos mujeres!!! las mujeres q obtienen lo q quieren, son aquellas q se quieren a si mismas por sobre todas las cosas, y al quererse, no dejan q nadie les tome el pelo y no es q sean egoistas!. por eso, arriba, empieza a pensar en ti, es lo q siempre digo... piensa en ti!!!!
esta relacion q tenias, no era sana, no te hacia feliz, hizo q tu autoestima se vaya al piso... eso en una relacion no te sirve...
tu pareja tiene q hacerte sentir bien....... creo q ya has entendido q no era una persona para ti...
en cuanto a tu amiga, resulto ser una mala persona, lo q pasa es q la verdad no se puede confiar en nadie, ni siquiera en las q tu piensas q son amigas... siempre hay algo de alegria en la desgracia ajena... a esto te lo digo, porq a mi me paso algo parecido, de confiar en gente, q cuando te ve mal, lo disfruta, gente mala, con envidia... ella resulto ser peor de lo q era tu novio...
asi q ahora adelante, olvida toda esa mala gente, cada vez q te pongas mal, piensa en todo lo malo q te han hecho sentir, y date cuenta q no vale la pena sufrir por estas personas, tu vales mucho mas q ese desgraciado y q esa atorranta!!!!!

sal, conoce gente nueva, hazte de nuevos amigos... empieza a vivir por ti, es normal q no tengas ganas de hacer nada, pero piensa q solo tu eliges lo q quieres para tu vida. quieres estar hundida en ese pozo para siempre, triste??? seguro q no, por eso pides ayuda... solo tu puedes salir de esto... pero debes querer salir... olvida la borrachera, porq solo te lleva a q estes mas mal... el alcohol, no cura, no cicatriza no te hace olvidar las heridas.. tienes q aceptar q estas dolida, q es lo q te toco vivir, y salir adelante, porq es una piedra q dios te puso en el camino... se q es un proceso doloroso, pero de ti depende todo, de las ganas q le pongas, del tiempo... esto no lo olvidaras jamas, pero tus heridas cicatrizaran hasta q no tengas sentimientos de ninguna clase por estas personas... creo q esto asi como te ha hecho pedazos, te ha enseñado mucho... te ha enseñado a no confiar en nadie, te ha eseñado q tu vales mucho mas de lo q piensas, q era una relacion insana, entonces ahora revierte todo eso. ponte bien para q el dia de mañana, conozcas a alguien q te haga feliz, pero recuerda, si tu no estas bien, no lo estaras con nadie, por eso te digo, arriba maria!!!!!!!!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir