Foro / Pareja

Amor vs obsesión

Última respuesta: 28 de agosto de 2004 a las 13:32
R
rqia_9122025
28/8/04 a las 13:13

bueno, pues es una pregunta que llevo haciendome hace tiempo... ¿que diferencia hay entre estar enamorado de alguien o estar obsesionado?
Por ejemplo, cuando estas enamorado de alguien, pero ese alguien no te corresponde, y no consigues olvidarlo... ¿es amor u obsesión?
No se... se me ha ocurrido este ejemplo pero hay más hechos que pueden reflejar la situacion que expongo.
Yo todavía no logro definir la diferencia. ¿Que pensais vosotr@s?

Ver también

I
irshad_5801734
28/8/04 a las 13:23

A ver...
nose, te cuento un caso que me ocurrió, yo hace unos 2 o 3 años, estaba muyyyyy piyada de un chaval, y vamos al principio pues nada, queria conocerle, queria saber su mvl, cuando ya lo conoci y tenia su mvl le enviaba sms.. estaba muy enamorada, pero entonces averigué a que instituto iba, a que hora venia el bus a por el a que hora llegaba, yo iba cn la moto para poder verlo, al volver igual, vamos eso ya era una obsesion, nose si lo entiendes, pero yo creo que amor se diferenciade obsesion en el momento que ya nada te basta, que quieres mas de el y ves algo normal el seguirle a todas pates.. nose si me entiendes, esque no se como explicartelo...

R
rqia_9122025
28/8/04 a las 13:28
En respuesta a irshad_5801734

A ver...
nose, te cuento un caso que me ocurrió, yo hace unos 2 o 3 años, estaba muyyyyy piyada de un chaval, y vamos al principio pues nada, queria conocerle, queria saber su mvl, cuando ya lo conoci y tenia su mvl le enviaba sms.. estaba muy enamorada, pero entonces averigué a que instituto iba, a que hora venia el bus a por el a que hora llegaba, yo iba cn la moto para poder verlo, al volver igual, vamos eso ya era una obsesion, nose si lo entiendes, pero yo creo que amor se diferenciade obsesion en el momento que ya nada te basta, que quieres mas de el y ves algo normal el seguirle a todas pates.. nose si me entiendes, esque no se como explicartelo...

Si, se te entiende perfectamente
claro que tambien puede que la obsesion no se demuestre fisicamente, no?. Por ejemplo, estar todo el dia pensando en el, en que le dirias o no le dirias, enfadarte mentalmente con el y tener enfrentamientos tambien mentales...

I
irshad_5801734
28/8/04 a las 13:32
En respuesta a rqia_9122025

Si, se te entiende perfectamente
claro que tambien puede que la obsesion no se demuestre fisicamente, no?. Por ejemplo, estar todo el dia pensando en el, en que le dirias o no le dirias, enfadarte mentalmente con el y tener enfrentamientos tambien mentales...

Jajaj si
vamos la de veces que lloraba por el, que me enfadaba con el cuando tardaba en contestarme un sms, y eso que ni saliamos juntos, si, yo pienso que obsesion, es cuando ya estas totalmente fuera de si, que te da igual ya ser pesada o no, que piensas que lo unico en la vida es el... vamos, yo al menos lo veia asi, yo creí estar enamorada, y ahora veo que estaba totalmente obsesionada, jeje, me viene a la cabeza el xaval cuando escucho la de obsesion, saludos, me voy a ver a Alonso!! (ves, esto es una obsesion, estoy completamente obsesioada con Alonso, me encanta!)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook