Foro / Pareja

Tengo una obsesión con un hombre

Última respuesta: 25 de julio de 2010 a las :12
I
izzana_7263844
5/10/07 a las 17:36

Hola chic@s, quiero contarles que tengo una obsesión con un compañero de trabajo... pienso en él desnudo y lo imagino en mi cama con su pene bien erecto... además sueño casi siempre con él haciéndome el amor... cada vez que lo veo me pongo caliente... que hago? como hacer para sacarlo de mi cabeza??? él no tiene ni idea de lo que me pasa y no creo que le sea infiel a su ESPOSA:.. AYUDENME

Ver también

O
othman_5374435
10/10/07 a las 19:05

Solo hazlo

Hola linda solo hazlo... Y disfruta al máximo. Entregate a el y dile que te penetre como nunca. Espero que luego se te quite la fantasìa y estes mas tranquila.

Mi msn: gaferso@hotmail.com

N
nelya_6309119
12/10/07 a las 6:56

Karen
mira estas cosas ocurren. Como crees que nunca sera infiel a su esposa? EStas segura? Creo que lo mejor para quitarte la obsesion es que trates de relacionarte con el, a ver como responde. Charla con él, sonriele, se amable, arreglate. Eres atractiva? Tienes que estar mejor que la mujer para que se fije en ti.

No te quedes estancada con tu deseo, trata de averiguar de algun modo si lo puedes realizar. Hay muchos infieles pero no todos lo son. Asi que como hay probabilidades pues no tienes otra alternativa que intentarlo.

Si ves que no tiene ningun interes pues no tienes otro remedio que olvidarlo.

C
cautar_5362591
24/7/10 a las 22:51

No hagas nada
Pues a mi me pas algo similar, y cualquier tuvimos la oportunidad y tuvimos relaciones, despues me sentia muy mal por que ese lunes nos vimos en la oficina y el como si nada, lo peor es que por razones de trabajo debo hablarle todo el dia y salir a hacer visitas y no se si son ideas mias pero lo veia esquivo, a los cuatro dias lo llamè y le dije que si no iba a volver a pasar nada entre nosotros nos epreocupara que me hacia sentir re-mal ver como me evadia hasta el saludo... en fin, hasta he pensado en renunciar.

K
kaotar_6501417
25/7/10 a las :12

No te preocupes.
Mira no te lo saques de la cabeza y tíratelo, que la vida no concede segundas oportunidades. Y eso de que le sea fiel a su esposa, parece que lo dices de guasa, no hay hombre que no la meta en chochito ajeno si tiene oportunidad, ninguna esposa ni ningún sentimiento se lo va a impedir. Lo que ocurre es que tendrás que coquetear y putear un poco con él para que se de cuenta de lo que quieres y los pasos siguientes ya vendrán sólos.
Mira la fidelidad no impide a hombres, ni a mujeres, tener momentos de relax y de sexo fuera del matrimonio.
Lara

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir