Yo sigo insistiendo..
.. Que me fascinan como hombre las mujeres que son plenas y que portan con mucho orgullo y sin tapujo alguno ese atractivo hermoso que es el vello púbico, sentirlo al tacto su textura, en mi mejilla su acolchonado espesor y su olor uummmm delicioso, que con el cuidado natural despide el mas fragante perfume de feromonas que sacuden toda mi masculinidad y que a toda hora quiero pasar acariciando tan hermosa zona.
La moda o lo actual puede o nó que vaya en contra o a favor de nuestras preferencias como personas, pero eso no debe acabar con la escencia, con la verdadera escencia de tu ser, de tu alma, de lo que llevas por dentro y no por fuera. Si te lo quitas, adelante, sera una nueva experiencia, pero no porque alguien solo por un capricho o por estar a la moda te lo pida, mas bien hazlo como para Tu te sientas bien, y si te sientes a gusto con esa matita hermosa de vellos que Dios nos dejo ahi adelante pero sientete plena, una mujer en toda la extensión de la palabra.
A pesar de toda la mercadotecnia aun habemos hombres como yó, que respetamos a las mujeres tal cuales se sientan, sin vellos, adelante, o con vellos que mejor, pero sin mayores exigencias a que ellas sean quienes no quieren ser.. si no todo lo contrario, dejándolas ser tal cuales son, porque cuando una mujer es tal cual es, es plena, y siempre que estés con una mujer plena, serás el hombre mas afortunado de la tierra en todos los aspectos y en la intimidad?.. wwooooaaww.. todas unas diosas.
Yo insisto en eso...
raphita_sa@hotmail.com