Foro / Pareja

Obsesion por la depilación???

Última respuesta: 11 de abril de 2008 a las 21:14
Y
yunxi_9879850
8/4/08 a las 23:13

Buenas chicas!! Tengo una obsesion que no me deja vivir el sexo con normalidad, he teniro pareja estable y todo era normal, pero al dejarlo y tener otras experiencias con otros chicos, parece que lo raro es que lo que es mi zona del pubis tenga pelo. No entiendo muy bien el rollo de llebarlo TODO depilado y si derrepente todas las chicas lo llevan asi, yo me cuido y tal, pero todo todo no me gusta, ¿¿¿QUE es lo mas normal???GRacias!!

Ver también

A
amira_9179622
8/4/08 a las 23:48

Pues no se que estara de moda...
pero yo lo llevo depilado solo en las ingles y la verdad es que nunca nadie me ha dicho nada...bueno, uno me dijo q le parecia un poco mas incomodo para el sexo oral xo vamos, q no le importo nada.
asi que no se que sera lo normal.
tambien te puedo decir que todas mis amigas lo llevan como yo

Y
yunxi_9879850
9/4/08 a las :01
En respuesta a amira_9179622

Pues no se que estara de moda...
pero yo lo llevo depilado solo en las ingles y la verdad es que nunca nadie me ha dicho nada...bueno, uno me dijo q le parecia un poco mas incomodo para el sexo oral xo vamos, q no le importo nada.
asi que no se que sera lo normal.
tambien te puedo decir que todas mis amigas lo llevan como yo

Muchas gracias!!!
PUFF, esq ahora estoy con un chico de rollo, y no me dejaba llevar, pero supongo que es una tonteria, sera que me he topado con el par de tontos exigentes que justo despues de hacerlo me dijo uno que ya podia tenerlo todo depilado...¡¡¡FLIPA!!! gracias

T
tahis_6441679
10/4/08 a las 7:36

Hola
pero hay ke tener en cuenta ke una depilacion completa en las mujeres nos puede traer alguanos problemas, ya ke los pelos estan ahi por algo, y si se kitan es mas facil cojer una infeccion.

R
rus_7293253
10/4/08 a las 10:15

Buenas!
No te agovies por el tema. Nadie tiene derecho a decirte algo así!! acaso el iba depilado?? no??? pues tu tampoco!!
Si quieres hacerlo, lo haces POR TI. A mi me resulta mucho más comodo. Utilizo cera en las ingles, hacéndomelas un poco escotadas, y el pubis lo rasuro con cuchilla, eso si, siempre a pelo que a contrapelo se enquistan y de la q salen, pican!

A mi me resulta mucho más higienico. Cuando tengo tiempo, juego a hacerme dibujitos en el pubis, pero solo cuando tengo tiempo.

Haz lo que TU quieras, es TU cuerpo

I
ibeth_8067500
10/4/08 a las 20:55

Pues vaya...
hola, yo estoy de rollo con un chico y se puede decir que me lo depilo porque se que le mola mas y a mi tambien me parece mas higinieco. Pero cuando lo cuando y lo hicimos la primera vez no lo llevaba todo quitado solo lo que es las ingles y no le importo.
Ahora me lo quito por sorprenderlo.
Los tios en vez de tanto hablar que hagan ellos lo mismo y se depilen porque algunos tienen unos matorrales que lo fiplas... pero bueno la verdad que ahora se lleva eso de tenerlo como el ... de la barbie" yo creo que sera por lo que vemos en las pelis.

E
eline_9490837
10/4/08 a las 23:59

Hola
yo de ti no me preocuparia en exceso, yo creo que es una moda por culpa de las pelis.
yo solo me depilo cuando llega el buen tiempo para ir a la playa y porque conoces a mas gente y no me gusta que me vean tanto pelo ahi (es que tengo mucho) xD, ademas tambien es agradable que
te separen el pelo cuando alguien te masturba ..
a mi me excita muchisimo.

besitos

D
dilma_7490975
11/4/08 a las 17:58

.........
yo antes de empezar con mi chico sólo me depilaba las ingles, de echo la primera vez que nos acostamos las llevaba así, pero me dijo k para el sexo oral mejor si me depilaba entero. desde entonces me depilo completamente con cera, pero voy a que me lo hagan porque yo sola no me atrevo. la verdad es k no es muy agradable pero tampoco es para tanto.
supongo que depende de lo que tu y el chico querais, pero ante todo, es tu cuerpo y tu decides.
muchos besos

T
telm_9056111
11/4/08 a las 20:23

Yo sigo insistiendo..
.. Que me fascinan como hombre las mujeres que son plenas y que portan con mucho orgullo y sin tapujo alguno ese atractivo hermoso que es el vello púbico, sentirlo al tacto su textura, en mi mejilla su acolchonado espesor y su olor uummmm delicioso, que con el cuidado natural despide el mas fragante perfume de feromonas que sacuden toda mi masculinidad y que a toda hora quiero pasar acariciando tan hermosa zona.

La moda o lo actual puede o nó que vaya en contra o a favor de nuestras preferencias como personas, pero eso no debe acabar con la escencia, con la verdadera escencia de tu ser, de tu alma, de lo que llevas por dentro y no por fuera. Si te lo quitas, adelante, sera una nueva experiencia, pero no porque alguien solo por un capricho o por estar a la moda te lo pida, mas bien hazlo como para Tu te sientas bien, y si te sientes a gusto con esa matita hermosa de vellos que Dios nos dejo ahi adelante pero sientete plena, una mujer en toda la extensión de la palabra.

A pesar de toda la mercadotecnia aun habemos hombres como yó, que respetamos a las mujeres tal cuales se sientan, sin vellos, adelante, o con vellos que mejor, pero sin mayores exigencias a que ellas sean quienes no quieren ser.. si no todo lo contrario, dejándolas ser tal cuales son, porque cuando una mujer es tal cual es, es plena, y siempre que estés con una mujer plena, serás el hombre mas afortunado de la tierra en todos los aspectos y en la intimidad?.. wwooooaaww.. todas unas diosas.

Yo insisto en eso...

raphita_sa@hotmail.com

Z
zulema_9046363
11/4/08 a las 21:14

Si, es una obsesión.

Lo más normal es que tú te sientas bien. Si a un tío le molesta, que se jorobe y se vaya por otra. Por mis raíces germánicas personalmente no voy toda depilada y te aseguro que no paso hambre.

Somos adultos, no bebés.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir