He conocido hace ya un par de semanas un chico en la red. Hemos hablado mucho, todos los días, y me escribe muchos mensajes....lo que empieza ya a extrañarme.Es un chico culto, educado, al menos por teléfono y lleva poco tiempo en MAdrid, ya que se ha venido a trabajar de forma estable.
El caso es que ya quiere que nos conzcamos, que se ha enamorado de mi forma de ser, de hablar (uff!!!) y me dice que elija entre una cena y tomar una copa o algo que a él le apetece mucho: cenar en un hotel, en una habitación y conocernos, con camas separadas (jeje...imagino que para picar)
Por un lado me apetece mucho, porque hablando con él me siento bien y a gusto. Pero lógicamente por otro lado me da algo de miedo. Ha reservado en un hotel de lujo en Madrid, sé cual es, la habitación y todo. Dice que si decido que no, lo anula. Que no piense nada raro y que yo decidiré si me voy o no, supongo que como harán la mayoría. Él me asegura que es la primera vez que hace esto, porque con su anterior novia no tuvo ninguna emoción y era todo trabajo.
¿Esto es muy raro verdad?