En respuesta a elza_8630363
Hola! no se si llegare tarde...
No se si ya habrás tomado alguna determinación al respecto,pero te voy a dar mi opinión: Yo creo que no debes sincerarte,sino observar, fijarte en su forma de mirar...los chicos son previsibles a mi forma de entender, y si él te quiere besar,se le notará, no pueden disimularlo!!! en ese caso,si él es tímido le dará "cosa" besarte, porque no sabe lo que tu sientes, así que, por que no tomas la iniciativa? a ellos les encanta,pero de forma casual, cuando la ocasión lo requiera. A veces las cosas surgen solas, no hace falta programarlas. Suerte chica, no se si me harás caso,pero te doy mi opinión ,que es distinta a la que te han dado,asi tienes varias opciones y eliges la que creas conveniente
Un beso amiga y ya nos contarás
Tranquila, no llegas tarde...
se que no debo lanzarme tan a la ligera, y como tu bien dices, debo observar previamente su comportamiento. la verdad q las últimas veces que he estado con él me he sentido genial, era él quien me cogia la mano cuando ibamos andando, el que me abrazaba... pero pienso q al o mejor lo hacia segun las circunstancias de ese momento. claro q me gustaria pensar q le gusto, al menos eso me hace creer, pero no se si esque le da miedo, pasa de comprometerse o no se que pensar ya...
he comprobado q se pone nervioso cuando le miro dulcemente a los ojos...no para de preguntarme que por qué le miro así? y lo único q le respondo es porque me gusta mirarle, y porque tiene unos ojos y mirada muy bonita.
no se si sera una respuesta acertada, pero tambien es lo q siento.
podria ser q confunda una bonita amistad( aunque con derecho a roce) con estar enamorada.
bueno espero q poco a poco se vaya aclarando todas estas dudas q tengo.
muchas gracias chantelle. un beso.
Pd: ya os contaré que tal va todo. besos.