Foro / Pareja

¿cómo saber si le gustas a un chico de internet?

Última respuesta: 30 de noviembre de 2002 a las 15:15
H
hadiya_9036386
28/11/02 a las 23:28

ya llevo cerca del mes y medio q salgo con un chico, que conocí en internet. la verdad q los dos quedamos q solo seria en plan pasar el rato, pero hay un problema: me gusta!!

bueno yo por lo que siento,noto y veo en él creo q algo también le gusto. pero cómo puedo saberlo? porque preguntarselo seria muy violento.

esque su forma de abrazar, de cogerme la mano... se siente tan de diferente manera a cuando se tiene tan solo un rollito.. pero claro ahi esta mi duda.y creo q hasta q él no diga algo seguira la cosa igual. pero esque yo quisiera tener algo mas, no solo el rollete de un dia; eso si, hablamos bastante por internet pero no se estoy hecha un mar de dudas.
si me pudierais dar algun consejo os lo agradeceria un monton.
muchas gracias anticipadas.

Ver también

C
ceesay_5816421
29/11/02 a las 14:58

Hola
para que una relacion de pareja funcione debe existir comunicacion, si realmente te gusta , sicerate dile lo que sientes , asi el tambien podra sincerarse contigo sera mas facil para ambos

yienes que estar dispuesta a todo , no lo digas de forma que el este obligado a decirte que el tambien siente algo por ti dale la oportunidad que diga lo contrario , asi podran llegar a un acuerdo.

el amor es lo mas lindo que existe , no lo vayas aperder por miedo de decir lo que sientes, quien sabe si es el tu media naranja

H
hadiya_9036386
29/11/02 a las 22:49
En respuesta a ceesay_5816421

Hola
para que una relacion de pareja funcione debe existir comunicacion, si realmente te gusta , sicerate dile lo que sientes , asi el tambien podra sincerarse contigo sera mas facil para ambos

yienes que estar dispuesta a todo , no lo digas de forma que el este obligado a decirte que el tambien siente algo por ti dale la oportunidad que diga lo contrario , asi podran llegar a un acuerdo.

el amor es lo mas lindo que existe , no lo vayas aperder por miedo de decir lo que sientes, quien sabe si es el tu media naranja

Gracias
si tienes toda la razon, pero precisamente es eso q tu dices, me da un miedo horroroso; bueno mas bien es pánico lo q tengo a sentirme rechazada.
no soy una chica q tenga un cuerpazo; tampoco soy gorda, pero claro si ya no tienes unas determinadas curvas.... ya no gustas o al menos eso me ha pasado muchas veces a mi.

se puede decir q estoy un poco escarmentada y por eso desconfio y me da pánico el decir antes q la otra persona lo q siento.

ese es mi problema, q no se que hacer!
imagino q algun dia me soltare la melena, como se suele decir, y me lanzare a decirle lo q siento.

muchas gracias cecilia por tu mensaje.

E
elza_8630363
30/11/02 a las 15:00

Hola! no se si llegare tarde...
No se si ya habrás tomado alguna determinación al respecto,pero te voy a dar mi opinión: Yo creo que no debes sincerarte,sino observar, fijarte en su forma de mirar...los chicos son previsibles a mi forma de entender, y si él te quiere besar,se le notará, no pueden disimularlo!!! en ese caso,si él es tímido le dará "cosa" besarte, porque no sabe lo que tu sientes, así que, por que no tomas la iniciativa? a ellos les encanta,pero de forma casual, cuando la ocasión lo requiera. A veces las cosas surgen solas, no hace falta programarlas. Suerte chica, no se si me harás caso,pero te doy mi opinión ,que es distinta a la que te han dado,asi tienes varias opciones y eliges la que creas conveniente

Un beso amiga y ya nos contarás

H
hadiya_9036386
30/11/02 a las 15:15
En respuesta a elza_8630363

Hola! no se si llegare tarde...
No se si ya habrás tomado alguna determinación al respecto,pero te voy a dar mi opinión: Yo creo que no debes sincerarte,sino observar, fijarte en su forma de mirar...los chicos son previsibles a mi forma de entender, y si él te quiere besar,se le notará, no pueden disimularlo!!! en ese caso,si él es tímido le dará "cosa" besarte, porque no sabe lo que tu sientes, así que, por que no tomas la iniciativa? a ellos les encanta,pero de forma casual, cuando la ocasión lo requiera. A veces las cosas surgen solas, no hace falta programarlas. Suerte chica, no se si me harás caso,pero te doy mi opinión ,que es distinta a la que te han dado,asi tienes varias opciones y eliges la que creas conveniente

Un beso amiga y ya nos contarás

Tranquila, no llegas tarde...
se que no debo lanzarme tan a la ligera, y como tu bien dices, debo observar previamente su comportamiento. la verdad q las últimas veces que he estado con él me he sentido genial, era él quien me cogia la mano cuando ibamos andando, el que me abrazaba... pero pienso q al o mejor lo hacia segun las circunstancias de ese momento. claro q me gustaria pensar q le gusto, al menos eso me hace creer, pero no se si esque le da miedo, pasa de comprometerse o no se que pensar ya...

he comprobado q se pone nervioso cuando le miro dulcemente a los ojos...no para de preguntarme que por qué le miro así? y lo único q le respondo es porque me gusta mirarle, y porque tiene unos ojos y mirada muy bonita.
no se si sera una respuesta acertada, pero tambien es lo q siento.

podria ser q confunda una bonita amistad( aunque con derecho a roce) con estar enamorada.

bueno espero q poco a poco se vaya aclarando todas estas dudas q tengo.

muchas gracias chantelle. un beso.

Pd: ya os contaré que tal va todo. besos.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir