Foro / Pareja

Hola, como sabes que le gustas a una mujer?

Última respuesta: 15 de enero de 2005 a las 2:29
L
lyan_9119754
21/6/04 a las 22:04

hola, tengo 24 años y hace unos meses he salido de una relación bastante larga, practicamente cuatro años y medio. Ahora no sé cuando le intereso a una mujer como rollo (que por cierto no me gustan mucho), o como algo más. Tampoco se puede decir que haya tenido rollos, pero hay una chica que me gusta y no sé ni por donde empezar, sé como se llama, sé lo que estudia, pero me veo incapaz de pedirle el número de teléfono. Qué puedo hacer?

Ver también

M
miriam_9654498
22/6/04 a las 1:36

Ahi va
mira,yo soy mujer y cuando un chico me gusta suelo acercarme a el discretamente,fijate en la forma en que te mira,si es insistente seguramente este interesada en ti,de todas formas puede que sea muy timida y que no de juego a las miradas.
A mi me pasa algo similar que a ti,que no se si le gusto,hay reacciones de el que me llaman la atencion pero no se interpretarlas para saber si esta interesado en mi.

A
azahar_8870732
22/6/04 a las 12:56

Es normal sentirse como asi
Si te has esforzado en saber algo sobre la chica es porque te interesa, para saber si a ella le interesas es fácil, intenta conversar casualmente con ella. SI tienes algún amigo o amiga en común aprovecha para que los presenten una vez fuera de la presión de tener que presentarte, sal en grupo de amigos y aprovecha para conocerla más y asi saber si vale la pena pedirle el número para seguir conversando. PAra saber si le gustas unicamente fijate en su manera de actuar contigo, si te presta más atención que al resto de personas,si te saluda cada vez que te mira.O simplemente si la pillas observandote.

A
azahar_8870732
22/6/04 a las 12:59

Es normal sentirse asi
Si te has esforzado en saber algo sobre la chica es porque te interesa, para saber si a ella le interesas es fácil, intenta conversar casualmente con ella. SI tienes algún amigo o amiga en común aprovecha para que los presenten una vez fuera de la presión de tener que presentarte, sal en grupo de amigos y aprovecha para conocerla más y asi saber si vale la pena pedirle el número para seguir conversando. PAra saber si le gustas unicamente fijate en su manera de actuar contigo, si te presta más atención que al resto de personas,si te saluda cada vez que te mira.O simplemente si la pillas observandote.
Es normal que despues de una relación tan larga te sientas un poco bajo de energias para ser el sujeto activo, pero animo las chicas no comemos gente,y nos ponemos igual de nerviosas como tú, relajate.Ya lo has hecho antes es cuestión de actuar normal.

B
branko_7998803
18/11/04 a las 1:27
En respuesta a miriam_9654498

Ahi va
mira,yo soy mujer y cuando un chico me gusta suelo acercarme a el discretamente,fijate en la forma en que te mira,si es insistente seguramente este interesada en ti,de todas formas puede que sea muy timida y que no de juego a las miradas.
A mi me pasa algo similar que a ti,que no se si le gusto,hay reacciones de el que me llaman la atencion pero no se interpretarlas para saber si esta interesado en mi.

No se si le gusto a una chica
hay una chica que no se si le gusto en una fiesta solo queria bailar conmigo y
con otro y aveces en el cole me mira de lejos pero no se si le gusto porque no la conosco mucho


ayudenme
gracias

L
llum_6370763
13/1/05 a las 22:32
En respuesta a branko_7998803

No se si le gusto a una chica
hay una chica que no se si le gusto en una fiesta solo queria bailar conmigo y
con otro y aveces en el cole me mira de lejos pero no se si le gusto porque no la conosco mucho


ayudenme
gracias

Noto qle gusto pero no se si su pepino cabera por mi calabaza
Ola, estoy altamente preokupada ahi un payo por ahi rondandome pero nu se si su pepino quepera por mi kalabaza por qe su pepino mide 2 metros lo menos y mi kalabaza es muy pekeña, necesito ayuda esqe ya lo e probao to y mi mamá dice que me exe pomada pero no creo qe de resultado....

A
an0N_749128599z
15/1/05 a las 2:27

Tengo una amiga muy especial
yo tengo una amiga muy especial y querida, ahora somos sólo amigas aunque a veces la echo de menos porque mi chico me trata mal

A
an0N_749128599z
15/1/05 a las 2:29
En respuesta a llum_6370763

Noto qle gusto pero no se si su pepino cabera por mi calabaza
Ola, estoy altamente preokupada ahi un payo por ahi rondandome pero nu se si su pepino quepera por mi kalabaza por qe su pepino mide 2 metros lo menos y mi kalabaza es muy pekeña, necesito ayuda esqe ya lo e probao to y mi mamá dice que me exe pomada pero no creo qe de resultado....

Relájate
mi niña, debes relajarte y si os deseais sera todo maravilloso, suerte!te lo mereces

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir