Foro / Pareja

¿Cómo saber si de verdad le gustas a un chico?

Última respuesta: 23 de mayo de 2019 a las 16:46
A
agar_18287983
22/5/19 a las 20:31

Imaginaos que un chico que os gusta (no un pesado) muestra interés por vosotras, pero no estáis seguras de si le gustáis de verdad o si sólo vais a ser un ligue más.

¿Qué prueba le pondríais para que demuestre que de verdad va en serio?

A mí sólo se me ocurren chorradas.

Muchas gracias por vuestros consejos.

Ver también

A
angele_721752
22/5/19 a las 21:14
En respuesta a agar_18287983

Imaginaos que un chico que os gusta (no un pesado) muestra interés por vosotras, pero no estáis seguras de si le gustáis de verdad o si sólo vais a ser un ligue más.

¿Qué prueba le pondríais para que demuestre que de verdad va en serio?

A mí sólo se me ocurren chorradas.

Muchas gracias por vuestros consejos.

Ninguna prueba. 

No hay pruebas válidas. 

¿Qué diferencia hay entre un ligue y alguien que va en serio? ¿Cómo diferencias tú por ejemplo en las relaciones de tus amigas que unas son ligues y otras serios?

S
saja_18243762
23/5/19 a las 6:44

Con el tiempo notás que él sigue estando ahí, y sigue y sigue y sigue.

S
suhail_8608228
23/5/19 a las 8:14

Pídele que vaya comprando la casa donde vais a vivir,  que vaya preparando la boda y que vaya buscando colegio para vuestros hijos.

A
angele_721752
23/5/19 a las 10:25

"los caballitos de mar mantienen una relación monógama muy estrecha, llena de contacto físico repleto de ‘caricias’. Su ritual de apareamiento comienza con el cortejo donde el macho inicia una danza alrededor de la hembra produciendo chasquidos con el cráneo y cambiando de color."

"Los monos Gibbon macho cantan dulces y sensuales tonadas que pueden oírse desde un kilómetro de distancia. Esta especie es naturalmente monógama, por lo que si la canción tiene éxito y alguna hembra queda atrapada por el hechizo, el macho puede quedarse tranquilo, porque tendrá a su pareja especial para toda la vida."

"Los pájaros pergoleros cortejan a la hembra con sus propiedades. Los machos de esta especie se esfuerzan para construir una ‘casa’ y así enamorar a una hembra. Pero, no lo tienen fácil porqué estas hembras son de la más exigentes de todo el reino animal. Además de construir nidos, deben llamar la atención de las hembras con típicos bailes, cantos y pruebas de fuerza."

....lo básico....


 

S
shabir_13663382
23/5/19 a las 16:46
En respuesta a agar_18287983

Imaginaos que un chico que os gusta (no un pesado) muestra interés por vosotras, pero no estáis seguras de si le gustáis de verdad o si sólo vais a ser un ligue más.

¿Qué prueba le pondríais para que demuestre que de verdad va en serio?

A mí sólo se me ocurren chorradas.

Muchas gracias por vuestros consejos.

Una vez, hace algún tiempo fui a una verbena en el colegio de mis hijos, mi hijo me dijo no me hagas pasar pena, lo que significaba que no me acercara, lo besara, o esas cosas de mamis, pero fui más que todo por la hembra que es todo lo contrario. Sin embargo toparme con mi hijo fue inevitable, y me presentó a todos su compañeros. 

En casa le comenté, cuál era la chica que le gustaba, sabía que había una, y le dije la del pelo así, y me dice, por dios mami, nada que ver, ella no quiere nada serio, siempre dice que quiere divertirse, me gusta es esta, es la que quiero que sea mi novia, ella quiere una relación seria. Te hablo de chicos de 15 años.....

En realidad somos las mujeres la que le damos las pautas a los chicos si queremos ser un simple ligue o algo de verdad. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram