Foro / Pareja

como saber si a un amigo le gustas?

Última respuesta: 26 de noviembre de 2018 a las 20:21
Y
yanira_7095019
26/11/18 a las 12:50

Muy buenas! a ver si alguien me puede ayudar, tengo un amigo que me pide consejo a la hora de comprarse ropa, así lleva como un mes que no hay semana que no me diga sobre alguna prenda , eso lo hace porque le intereso como algo mas, o no?

Ver también

P
pasion_8601241
26/11/18 a las 13:11

Pero a ti te gusta mucho la ropa? Si tienes buen gusto es normal que te pida consejo... no te intenta hacer reír o tontea cuando habláis? O intenta tocarte el brazo o el hombro, o es demasiaaado amable?

Y
yanira_7095019
26/11/18 a las 13:22
En respuesta a pasion_8601241

Pero a ti te gusta mucho la ropa? Si tienes buen gusto es normal que te pida consejo... no te intenta hacer reír o tontea cuando habláis? O intenta tocarte el brazo o el hombro, o es demasiaaado amable?

muchas gracias por tu tiempo y por contestar. es un viejo amigo del cual arà como 1 año y algo que volvemos a mantener contacto, él vive en otra ciudad. nos hemos visto como 2 o 3 veces porque él viene a mi ciudad a visitar a su familia y siempre hace un hueco por vernos. Yo tengo pareja y él lo sabe. pero no me pregunta por mi pareja. se mantiene al marjen y tampoco me habla de chicas, y si le saco el tema no tiene a ninguna y son rollitos pero con ninguna nada serio. siempre me saca una carcajada, me cuenta su vida me pregunta por la familia. ultimamente no hay semana que no hablemos. Cuando le mando un video de estos de risas siempre se mete conmigo y ya aprovecha y me pregunta que tal estoy.... se mete conmigo, y yo con él. 
me dice que soy peor que su madre, cuando le digo que solo le mando un abrazo, él me dice que le daría mas de uno ... hahaha, me suele enviar fotografias de sus desayunos, eso lo hace cuando llevamos tiempo sin hablarnos y quiere abrir conversacion.
Yo estuve trabajando en tienda de ropa para caballero y se me da bastante bien.
pero igual me gusta un estilo de musica y me mando un trozo de cancion des del coche sobre ese genero, y me comento que se bajo varios artista varias canciones... no se ... me pregunta si me gusta el cine ... 
no se me ocurre nada mas ... por esta informacion se puede sacar algo en conclusion? ahahha muchas gracias de antemano.

Y
yanira_7095019
26/11/18 a las 17:49

por favor

Y
yanira_7095019
26/11/18 a las 19:54

Hahahah me encanta! Yo también pienso en el fondo igual que tu. Aunk luego me entra el otro pensamiento que ni de broma le gusto, pero bueno... hahaha la pregunta del millon : me cae genial, me rio un monton y si me atrae pero al mismo tiempo es como si me costara verle como algo mas ya que se junta el hecho de una amistad de la infancia mas inseguridades que entran  base complejos fisicos mios, y no se me alaga me gusta me siento bien con él pero es como un choque del amigo de la infancia a un " posible algo mas?" . Mi pareja sabe de su existencia y le comento pues hoy estado hablando con él y hasta hablo de él delante de mi pareja porque en ese momento le digo a mi.madre recuerdos de mi amigo . Si que ultimamente se pone un poco celoso pero sabe que es un amigo de la infancia. Yo con mi pareja estoy medianamente bien llevamos poco y nos estamos conociendo. Nunca se sabe, el tema de mi pareja es aparte, no mezclo . 

Y
yanira_7095019
26/11/18 a las 19:54

Por cierto muchas gracias! 😀😁🤗

Y
yanira_7095019
26/11/18 a las 20:21

Muchas y otro abrazo gigante y si, se tiene k vivir wl presente y dejar que el futuro te sorprenda!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook