En respuesta a pasion_8601241
Pero a ti te gusta mucho la ropa? Si tienes buen gusto es normal que te pida consejo... no te intenta hacer reír o tontea cuando habláis? O intenta tocarte el brazo o el hombro, o es demasiaaado amable?
muchas gracias por tu tiempo y por contestar. es un viejo amigo del cual arà como 1 año y algo que volvemos a mantener contacto, él vive en otra ciudad. nos hemos visto como 2 o 3 veces porque él viene a mi ciudad a visitar a su familia y siempre hace un hueco por vernos. Yo tengo pareja y él lo sabe. pero no me pregunta por mi pareja. se mantiene al marjen y tampoco me habla de chicas, y si le saco el tema no tiene a ninguna y son rollitos pero con ninguna nada serio. siempre me saca una carcajada, me cuenta su vida me pregunta por la familia. ultimamente no hay semana que no hablemos. Cuando le mando un video de estos de risas siempre se mete conmigo y ya aprovecha y me pregunta que tal estoy.... se mete conmigo, y yo con él.
me dice que soy peor que su madre, cuando le digo que solo le mando un abrazo, él me dice que le daría mas de uno ... hahaha, me suele enviar fotografias de sus desayunos, eso lo hace cuando llevamos tiempo sin hablarnos y quiere abrir conversacion.
Yo estuve trabajando en tienda de ropa para caballero y se me da bastante bien.
pero igual me gusta un estilo de musica y me mando un trozo de cancion des del coche sobre ese genero, y me comento que se bajo varios artista varias canciones... no se ... me pregunta si me gusta el cine ...
no se me ocurre nada mas ... por esta informacion se puede sacar algo en conclusion? ahahha muchas gracias de antemano.