Foro / Pareja

Como saber si le gustas a un chico

Última respuesta: 3 de noviembre de 2009 a las 11:58
I
izana_6496482
19/10/09 a las 15:43

hola a ver si podeis decirme como saber si le gusto a un chico que no deja de mirarme y siempre lo hace fijamente y se rasca el pelo cuando esta junto a mi y bueno no sé,es que yo soy más mayor que el 5 o 7 años y la verdad me cuesta un poco creer que se fije en mí,pero yo creo que esas miradas quieren decirme algo,podeis ayudarme!!!!!! como se sabe si gustas a un chico!!!!

Ver también

I
izana_7302052
1/11/09 a las 16:19

Falta de informacion
podria decirte ke seguramente le gustas, ke las miradas dicen mucho y ke la diferencia de edad no tiene ke ser un problema ( mi novio es 8 años mayor ke yo ) pero si pudieras dar mas informacion podria aconsejarte mejor. es amigo tuyo? de ke lo conoces?........ un besito

V
victar_7451633
1/11/09 a las 17:51

Hola
dependiendo la edad que tenga el es mas facil o no saber si esta interesado..yo creo q esas miradas si significan algo..pero si debes poner mas informacion..para q veanos q deberias hacer..un beso

F
fanida_5492750
1/11/09 a las 17:56

El chico es timido? Si no lo es...es probable que sea de indole sexual. Hay muchos jovenes que fantacean con una chica Mas experimentada que una de su edad Si te interesa, preguntale...no perderas nada en hacerlo, solo salir de dudas

I
izana_6496482
3/11/09 a las 11:58
En respuesta a victar_7451633

Hola
dependiendo la edad que tenga el es mas facil o no saber si esta interesado..yo creo q esas miradas si significan algo..pero si debes poner mas informacion..para q veanos q deberias hacer..un beso

Hola
bueno lo conozco de coger el bus que el conduce,siempre me mira por el espejo mientras voy en el bus y cuando subo me saluda con un hola muy efusibo y bueno no sé como que le veo que se pone un poco nervioso,le pica todo no sé, a qver que te parece.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir