Foro / Pareja

He conocido a un chico y.... (Ayuda)

Última respuesta: 6 de octubre de 2016 a las 2:50
X
xing_5622705
5/10/16 a las 2:30

Hola, os cuento. Yo tenía novio desde hace 2 años, y terminamos. Conocí a un chico Italiano que está de Erasmus, el chico me dijo que yo le gustaba mucho y hablábamos todos los días poco. La semana siguiente nos vimos y nos liamos, de vuelta a casa después de la fiesta me encontré a mi ex el cual había cortado con él hace dos semanas, hablamos y nos dimos una oportunidad, dormimos juntos en mi piso, a la mañana siguiente yo no estaba cómoda y quede con el italiano para contarle lo que pasó y está a echa un lío ya que el italiano me gustaba mucho y mi ex pasa de nuevo de mi. Decidí quedarme con el italiano pero, él agregó a una francesa y los amigos del piso empezaron a poner cosas tipo "esta es de la chica que hablas" "follador número uno", yo  le dije que que pasaba con eso y como se fue a Gibraltar con los de Erasmus no me contesto, volvió del viaje y sigue sin contestarme le he escrito mensajes y no los lee, ni me contesta ni nada, he visto una foto que ha subido  la francesa con él, quiero hablar con él ya que si yo di la cara después de lo de mi ex él debería hacer lo mismo. Cuando le conté lo de, ex, él me dijo que no pasaba nada que me decidiera y se porto muy bien conmigo. No entiendo nada no sé qué hacer, él me dijo que de muchas chicas que había conocido quien le gustaba era yo y ahora esto, me gusta mucho el chico y no sé qué hacer, ayudadme. 

Ver también

H
helmut_9677150
5/10/16 a las 3:12

Perdon que te diga pero fuiste um desliz para ese idiota perdiste la.oportunidad  con tu ex solo te utilizo y la expresion el follador numero uno quiere decir que les dijo a todos que lo hizo con vos 

X
xing_5622705
5/10/16 a las 14:12
En respuesta a helmut_9677150

Perdon que te diga pero fuiste um desliz para ese idiota perdiste la.oportunidad  con tu ex solo te utilizo y la expresion el follador numero uno quiere decir que les dijo a todos que lo hizo con vos 

No folle con él solo nos liamos. Mi ex paso completamente de mí antes de saber lo del italiano. Pero no entiendo que me diga que de muchas chicas que ha conocido le gusto yo y ahora agrega a la francesa y me deje de hablar.

X
xing_5622705
6/10/16 a las 2:50

Muchas gracias, estaba ilusionada pero ya veo que han jugado conmigo...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram